|
|
|
Saludos. Podéis postear vuestros consumos de RAM con la ROM nueva????
Os cuento, desde la actualización cada vez que uso una aplicación con un consumo alto de RAM, al cerrarla se inicia el Sense, como si acabase de encenderla (P.e: El juego Frontline Commander). Puede ser porque consuma mas memoria que el 2.5 y cuando necesita memoria para las aplicaciones cierra el Sense y luego o inicia de nuevo???? Es la única explicación que se me ocurre, os pasa a alguien mas? Según el administrador de tareas, la memoria libre es de 162mb con todas las aplicaciones cerradas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo la tengo libre y aun nada...que puede ser..
Ayer me salto la actualizadion de locations nada mas... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
A mi se me actualizo ayer por la tarde-noche, la tengo perfecta de tienda sin haberla metido nada de nada, sólo alguna aplicación. Los nuevos cambios son alucinante pero: - la conexión de datos me va fatal - los "favoritos" me lo ha configurado como le ha dado la gana, han aparecido y desaparecido webs (este es un problema menor) - el gps no me funciona bien, tarda mucho en localizarme - el icono de la batería me ha desaparecido eso de momento, si no fuera por estas cosillas la actualización me parece espectacular. saludos y si alguien tiene alguna solución que me lo diga por favor. Última edición por DJ.CUBOS Día 22/12/11 a las 18:07:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Perdonad, pero tengo un problema con la actualizacion. me salta la actualizacion, y se apaga el móvil, se reinicia, y salta una exclamacion con el símbolo de android..
Alguna idea? Perdonad sí está resuelto...xo consultó desde el móvil.... Perdonad gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,os comento un poco la experiencia despues de la actualizacion.Vengo de la Runny v 4.0 sense 3.5, he desrooteado el telefono como vi en un post que lo explica perfecto,mi DHD es de movistar,libre de fabrica,lo hice,se actualizó 3 veces hasta la 2.3.5 y sense 3.0. formateé la SD y despues de instalar hice un hard reset de fabrica y la verdad que estoy encantado,la bateria me dura mucho,ayer lo desconecté a las 7 de la mañana y hoy son las 12 y 15 y me queda el 19%. tengo el brillo al 25% mas o mns, la sincronizacion solo tengo el tiempo y el whatsapp, uso el whatsapp continuamente,datos siempre activado y tambien tengo el "truco" de *#*#4636... que nosé si hará algo pero lo tengo puesto como se comentó hace tiempo
y de momento ningun error FC ni nada,asiq no me puedo quejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca me ha gustado como trabaja el sensor, yo tengo siempre en la pantalla principal el widget para seleccionar el brillo de la pantalla a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no seáis impacientes que van poco a poco! |
|
|
||||
|
||||
|
espectacular el nuevo widget del tiempo , el gráfico de temperaturas diarias me ha dejado patidifuso
ha pasado de ser una función inservible para mi a una herramienta altamente funcional bravo! |
|
|
|
Pues yo también lo tengo actualizado y no puedo conectarme con las aplicaciones que tengo instaladas, las cuales se conectan a las páginas web como la de la Caixa, forocoches, series.ly, por nombrar algunas... Cuando antes de actualizarmelo sí que podía vía wifi, y la del Facebook tampoco me va. No sé si tengo que cambiar alguna configuración o algo...
A ver si alguien me puede aportar alguna idea, mi DHD es el de serie, sin root ni cosas raras. |
|
|
|
Saludos
Yo también actualice hace una par de semanas y todo son problemas La batería se la come , no dura nada , y tarda mucho en cargarla , he probado con una batería nueva y los mismo A alguien mas le pasa Decir que no tengo nada hecho y estoy con las rom originales y he ido actualizando desde el movil cuando me han ido saliendo Me estoy arrepintiendo enormemente desde que hice esta ultima actualización Decir que el otro dia hice un factory reset y nada sigue igual Gracias de antemano ATO |
|
|
||||
|
||||
|
llevo con ella actualizada mas de una semana y va perfectamente por ahora no da ni un solo fallo,va fluida y no noto nada raro es de vodafone.
saludos |
|
|
|
tengo el inspire 4g pero no se como insalar la oficial uso RCMix3D_v4.0 pero tengo algunos problemas asi que volvere a la original y como mi terminal es libre de operadores asi que no se si me bajara la que tiene sense 3.0 ya que por el sense lo actualice a la no oficial. Y re puede hacer root con "aahk-08122011" con esta nueva room oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo descargar esa actualización desde México help me
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Primeras impresiones tras actualizar en una DHD libre (vía TPH) - Al desbloquear pantalla (hacia el menú principal, arrastrando el anillo hacia el centro de la pantalla, no con los botones personalizables) en lugar de aparecer lo que tenga en la pantalla principal instantáneamente como antes, hace un efecto como de "venir hacia ti" (seguro que hay un nombre técnico para eso pero no lo conozco) el conjunto de los botones que tenga en la pantalla principal, lo cual hace que tarde más. - De vez en cuando se le pira y hace como si aplicase de nuevo un tema: se pone a "pensar" con la pantallita principal como fondo y encima el cuadro de diálogo este típico gris, y luego ya vuelve a su estado normal. Al principio pensé que era por tenerle puesto un tema diferente al que trae por defecto (HTC) pero luego me lo ha hecho también con el tema "por defecto" puesto - En el menú de favoritos los iconos chiquitillos de cada página (Yonkis.com, por ejemplo, que tiene el logo de la págína, ya sabeis de qué hablo) a cada cual le pone el que le rota (el favorito de Facebook en vez de con la "F" sobre fondo azul me lo pone con el logo de Yonkis.com, etc.) - En el aspecto puramente estético, no me mola nada la textura como de rejilla que tienen algunas zonas de los menús que van en colores oscuros. Y la forma de organizar los álbumes de fotos, así como en montoncitos medio desordenados....¡puaj! - El GPS (Sygic Aura) aún no lo he probado....cruzo los dedos hasta de los pies. - Al reiniciar el terminal, antes solía tardar menos de 2' y ahora se va casi hasta los 3' (con las misma aplis y mismas cosas, sólo habiendo actualizado al Sense 3.0 y tal) controlado con el Android Assistant. Y así por lo pronto no me viene a la cabeza nada más, si me acuerdo súbitamente de algo edito. Última edición por Xuaco79 Día 29/12/11 a las 01:01:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo tengo dos terminales, uno propio y otro de mi mujer. Después de actualizar el de mi mujer no ha dado problema, tal vez consumo excesivo de batería, no lo se, pero el mío uffff... se resetea cada vez que rechazo una llamada, cada vez que le da la gana... al rechazar una llamada con el anillo (puto anillo por cierto) se queda colgado, sonando a saco, sin parar aunque la otra persona haya colgado... hala a quitar la batería... se sigue reiniciando... y se reinicia y se reinicia y se reinicia... alguna solución??? muchas gracias y feliz año nuevo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me pasaba, ayer estuve haciendo pruebas y creo (de momento) que di con la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306625 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:52:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y de momento ningun error FC ni nada,asiq no me puedo quejar.