|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con las preguntas
![]() Ya instalé el Link2SD y linkee algunas aplicaciones a la memoria ext. Quiero simplemente chequear una cosa. Dentro del Link2SD veo lo sgte: Interna (48% Libre) [Supongo que será la partición 100 megas para RAM] /data (barrita verde) Total: 150 MB Usado: 77.16 MB Libre; 72.84 MB Tarjeta SD (99% Libre) [Supongo que será la partición 700 megas de "memoria SD pura"] /mnt/sdcard (barrita verde) Total: 697 MB Usado: 2.93 MB Libre; 694 MB 2º partición en tarjeta SD (92% Libre) [Supongo que será la partición 1giga como "memoria interna"] /data/sdext2 (barrita verde) Total: 0.98 GB Usado: 25.29 MB Libre; 0.90 GB Aparentemente por esto estaria todo funcionando correctamente, sin embargo cuando voy a Settings --> SD & Phone Storage, dentro de Internal Storage veo: Available space 72.84MB No deberia ver aqui el giga de memoria? GRACIAS ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda ¿la particion de la SD a de hacerse con la ROM flasheada en el movil?
O de lo contrario ¿se a de particionar primero y luego flashear una ROM en el movil ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... Queria saber si para usar la particion Swap hay que habilitar algo, o el sistema solo lo utiliza. Espero se entienda la pregunta. Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la rom y va de maravilla el problema es que apenas me queda espacio he seguido el tuturial y he creado la extensión de la tarjeta de memoria
13 gb en fat32 1 gb en ext2 (no es clase4) 580 mb en swap pero no consigo activar el swap con la aplicacion a2sdgui quien me echa un cable por que estoy perdidisimo............. |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la rom y va de maravilla el problema es que apenas me queda espacio he seguido el tuturial y he creado la extensión de la tarjeta de memoria
13 gb en fat32 1 gb en ext2 (no es clase4) 580 mb en swap pero no consigo activar el swap con la aplicacion a2sdgui quien me echa un cable por que estoy perdidisimo............. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de comprar una tarjeta de 16 gb clase 10 pero no se cuanta memoria asignar a cada partición. He leído que poner mucho en ext da problemas. ¿Cuanta memoria me recomendáis que asigne a cada partición? Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo más lógico sería:
1GB de partición ext4 512 MB de swap el resto de fat32 aunque de swap puedes poner algo menos puesto que nunca usa tanto....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me he leido todo el tema, pero no veo esta pregunta por ningún lado, si lo repito pido perdon ![]() Se puede hacer esto si ser s-off, sólo siendo unlocked y root (con superusuario) Es que lo tengo hecho, pero Lindk2sd me da error "no se puede montar". La cree en ext4, probaré en ext3 y ext2, pero si me sacáis de dudas, pues mucho mejor. Y ya por último, si no puedo hacerlo (por no ser S-off), que Rom me recomendáis que no ocupe mucha memoria interna (o no puedo cargar ninguna cocinada) Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y trabajo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la autocita.
Pero he eliminado la partición ext4, y la he vuelto a hacer en ext2 y funciona perfectamente. Solo quedaría la opción? puedo colocar otra rom sin problema, verdad? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola esta forma de particion tambien funciona para un xperia arc s he leido en otros fotos que la primera particion la hacen en formato fat y no fat 32 alguna diferencia? tambien dicen que no se le puede dar mas de 1gb a la segunda particion porque ocasionaria problemas en el sistema es verdad?? ahora yo quiero hacer la particion de la siguiente manera la primera particion de 13 gb la segunda 2gb y lo que sobra para la tercera con esta particion ocasionaria problemas al sistema o no habria problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, estoy teniendo muchos problemas con la memoria en mi wildfire s queria saber si ya hay algun modo de que funcione este metodo de la particion sin ser root ni na. muchas gracias ^^
aupa pucela. Última edición por Hunagy Día 05/07/12 a las 00:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo un sd de 4gb que clase es o que me recomeindas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, (no se si por este post tendría que abrir un tema nuevo...)
Hace ya un par de meses que a veces al poner el mobil al ordenador (Windows) más tarde o temprano se queda colgado y tengo que reiniciarlo debido al movil. A alguien más le pasa? Cambié de puertos USB y hasta de tarjeta y sige pasando... La verdad es que para pasar fotos y música no molesta mucho pero ahora que he entrado en el campo de creación de app me va fatal. Alguien sabe si podría ser por culpa de las particiones, que al windows no le gusten? (solo me queda esta opcion) Y si fuera el caso, alguien tendría alguna alternativa aceptable? muchas gracias. P.D: Mi config: MicroSD Samsung 16Gb clas 10 (13FAT32+2EXT4+0SWAP) CyanogenMod9/Rom Chucky |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado particionar mi sd y no he podido, doy clic en delete, create, pongo primary, fat 32, asigno 1.5 MB para fat32 y 500 para ext4, doy click en ok y solo me sale una sola particion, la misma que tenia, que hago? mi memoria es de 32 gigas
|