![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, aver que me aclare, es posible que los fallos del wifi sea por el kernel?, voy a darle otra oportunidad a esa rom, si es asi, cual es el consejo para ponerle?, instalo la rom, el cf root, hago un restore, y vuelvo a flasear el kernel stock?, seria esa una solucion?, voy a probarlo de todas maneras, pero alguien cree que seria esa la solucion?, un saludo!
PD: cuando la tenia puesta, tambien tenia fallos de datos, es decir, estando fuera de casa, me da por mirar, y estaba sin datos, miro la confiruracion y estaban conectados, con lo cual, tenia que poner en modo avion, y despues desactivalos, y volvia a tener datos. Última edición por Kruzz Día 11/12/11 a las 09:24:48 |
|
|
||||
|
||||
Desde cuando la alarma tiene modo vibración?
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
¿puede que haya mejorado la duración de la batería tanto?
ayer mismo actualicé a JVZ (tenía la JVT). Antes de actualizar ayer, con el 3G y datos activado todo el tiempo, sincronizando el correo cada 5 minutos y con un widget del tiempo sincronizando cada 3 horas, la batería la desconectaba del cargador a las 08:00 am y a las 23:00 estaba al 20% más o menos. Como he dicho actualicé ayer y se cargó al 100% por última vez sobre las 12:00 am. Estuvo hasta las 00:00 conectado con el 3G y datos sincronizando igual que antes (cada 5 minutos el emaily cada 3 horas el tiempo). A las 00:00 apague los datos (pero dejé el movil encendido) hasta las 09:00 am (en esta noche solo bajó un 2% la batería, y ahora mismo marca todavía un excelente 72% de duración... ¿puede ser cierto? ¿tanto hace que mejore? Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Osea usas jvz con el kernel que viene por defecto en la rom esta, o lo has cambiado?
Notas algun fallo en wifi, 3g, camara de fotos, nose... ¿algo? |
|
he puesto JVZ y rooteado con semaphore... también le he puesto el menú extendido que hay y nada más... he recuperado las aplicaciones con titanium backup y ya está... ahora mismo la batería marca 67%.
En cuanto al WIFI y 3G sin problemas, la cámara de fotos la he probado y en principio marca Ok... De momento muy muy sorprendido, no noto LAG y eso que NO he cambiado a ext4. Un saludo, |
|
|
Cita:
|
|
he descargado del primer post el archivo I9000XWJVZ|2.3.6|OXA|November 2011|
el kernel semaphore (del primer post) y el archivo: ElinMOD_Blue_AOSP_Odex_XWJVZ-CWM3 (para poner el AOSP, batería, menú extendido, y demás...) Sólo esas 3 cosas más lo programas que tenía de antes... Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
el archivo lo he metido por recovery...
en cuanto a la configuración de semaphore, no he tocado nada de nada... Así que está según se instala... |
|
||||
|
||||
Varias preguntas
Hola, me podias decir como se mete por recovery ElinMOD_Blue_AOSP_Odex_XWJVZ-CWM3
Y tambien como se pone kernel semaphore? Gracias y un saludo. |
|
Pues esta no lo tengo clara. Descomprimo pero solo me aparece el csc y un apboot (o algo así)...
Prefiero no arriesgar si no lo tengo claro |
|
El kernel se mete por odin en el apartado pda. Recuerda no marcar repartition.
Una vez metido el kernel formatea la sdcard del telwfono para dejarlo limpito... Recuerfa q esto norta tus fotos, videos... Despues con el cable metes el fichero del menu y lo renombras como update.zip Reinicias y arrancas con recovery e instalas el update.zip. Con esto lo tendras como lo tengo yo ahora mismo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Y hasta ahí, cómo llegas? a mí solo me aparece en csc y un apboot, ni pda ni modem |
|
Lo primero de todo es meter la rom jvz... Es la que trae el csc, modem y pda, asi como el pit y otro archivo que no he utilizado...
Despues ya pones el semaphone Y finalmente el parche para el menu extendido y demas adornos... Es muy simple... Son 3 sencillos pasos... Solo recuerda borrar la memoria despues de instalar la jvz sin rootear (antes de semaphore) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Llevaba sin probar una rom de samsung desde la JS8 (
![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
La verdad es que en el dia y medio que llevo con ella estoy gratamente sorprendido...
Me va a costar el flashear de nuevo en la proxima actualizacion... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:12 (GMT +2)