ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 16/12/11, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
que ha pasaooooo e foro se ha detenido totalmente
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.


  #182  
Viejo 16/12/11, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Mañana os subire una nueva version corrigiendo varios problemas de la version Que sepais que la camara estaraa muuuuuuuuuuuy prontitoo
__________________
Si quereis tener informacion sobre los avances en mis ROMs, seguirme en el twitter: @albeertito04

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar



Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titoodj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #183  
Viejo 16/12/11, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
muchas gracias Titoodj, estoy como loco por que tenga la camara.... porque tengo un baby, y claro, ya se sabe, la camara imprescindible...jajja

hice una prueba de ICS hace una semana y me ENCANTO... pero claro... algunos programas que tengo muy arraigados en el movil no son compatibles, y entre eso y la camara siempre me tira para atras.... pero tengo unas ganas locas... de ICS. me parece un cambio parecido al que se dio desde la donnutt 1.6 a la froyo 2.1 (tiro de memoria)

Gracias por el trabajo y en cuanto pongas la nueva probare d enuevo, auqnue al final siempre vuelva a las 3dmix, por las incompatibilidades aun de ics con algunos programas... jo...

gracias
  #184  
Viejo 17/12/11, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
ignavi84 ignavi84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
Muy buenas! e estado trasteando la Rom, y va bastante bien, al principio he tenido problemas con la conexión de datos, pero cambiando la APN a como la tenía en la anterior Rom, se han arreglado. Pero he encontrado dos problemas después de tocarla unas cuantas horas, y es:
- No me sincroniza el calendario, me sale que esta registrada mi cuenta pero no salen mis eventos.
- La market no me deja descargar ningún programa, la he actualizado a la 3.4 y tampoco me ha dejado.

Lo que me ha gustado mucho entre otras cosas es que puedo tener los favoritos sincronizados con chrome, y que se puede sin tener que tener programa especifico (Titanium backp) las app sincronizadas.
Un saludo y a ver si hay alguien que me puede decir como puedo solucionarlo.
Gracias!!
  #185  
Viejo 17/12/11, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ignavi84 Ver Mensaje
Muy buenas! e estado trasteando la Rom, y va bastante bien, al principio he tenido problemas con la conexión de datos, pero cambiando la APN a como la tenía en la anterior Rom, se han arreglado. Pero he encontrado dos problemas después de tocarla unas cuantas horas, y es:
- No me sincroniza el calendario, me sale que esta registrada mi cuenta pero no salen mis eventos.
- La market no me deja descargar ningún programa, la he actualizado a la 3.4 y tampoco me ha dejado.

Lo que me ha gustado mucho entre otras cosas es que puedo tener los favoritos sincronizados con chrome, y que se puede sin tener que tener programa especifico (Titanium backp) las app sincronizadas.
Un saludo y a ver si hay alguien que me puede decir como puedo solucionarlo.
Gracias!!
El problema del calendario es de las gapps, e probado la mayoria y todas tienen el mismo problema. Respecto al Market, no te dejara descargarte algunas apps porque todabia no son compatibles con ICS
__________________
Si quereis tener informacion sobre los avances en mis ROMs, seguirme en el twitter: @albeertito04

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar



Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 17/12/11, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
afx afx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Yo he probado la beta 3.0.1 y he tenido los siguientes problemas: la wifi no funciona, el market no me deja bajar absolutamente ninguna aplicación y a veces en las apps Galería y Google Music (me bajé el apk de Google Music de un servidor de Internet, no del market) aparecía un parpadeo extraño y ciertas partes de la app con los colores distorsionados. Esto último aparecía tanto con la aceleración por GPU activada como desactivada. Por lo demás muy bien, se echa en falta algo de fluidez a veces per es normal teniendo el temprano estado de desarrollo de la ROM.
  #187  
Viejo 18/12/11, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
wyattcold wyattcold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Vodafone
he visto que ha salido ya la actualizacion oficial del nesus s que se puede descargar desde google. se podria realizar un puerto de este ICS??
  #188  
Viejo 18/12/11, 23:44:32
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
El hacer un Port seria retroceder muchisimo, ya que va bastante avanzado el tema y ya casi casi tienen conseguido la camara y el USB. Yo imagino que como mucho esta semana tendremos una version 100% funcional de ICS y ademas actualizada a la 4.0.3
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titoodj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #189  
Viejo 19/12/11, 00:36:16
Array

[xs_avatar]
Mrmanu99 Mrmanu99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Lowi
Una pregunta, tengo instalada la ultima version de la rom y he intentado enviar un SMS y no me ha dejado, alguien m puede ayudar a solucionarlo?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
  #190  
Viejo 19/12/11, 00:36:46
Array

[xs_avatar]
rayman18 rayman18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Fourier´s Land
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Diamond, Desire HD
Tu operador: Pepephone
El usb ya esta en la build 8.0 de LC ;)
__________________

  #191  
Viejo 19/12/11, 00:39:51
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rayman18 Ver Mensaje
El usb ya esta en la build 8.0 de LC ;)
Si pero esa build tiene varios problemas
  #192  
Viejo 19/12/11, 00:55:52
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Mañana subire una nueva Beta
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titoodj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #193  
Viejo 19/12/11, 11:58:12
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrmanu99 Ver Mensaje
Una pregunta, tengo instalada la ultima version de la rom y he intentado enviar un SMS y no me ha dejado, alguien m puede ayudar a solucionarlo?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Yo soy de Vodafone, por poco tiempo, y he podido enviar sms con esta rom, revisa tus apn, prueba a desactivar datos móviles y volver a activar, quizás sea eso, suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 19/12/11 a las 12:00:27.
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 19/12/11, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
Mrmanu99 Mrmanu99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Yo soy de Vodafone, por poco tiempo, y he podido enviar sms con esta rom, revisa tus apn, prueba a desactivar datos móviles y volver a activar, quizás sea eso, suerte.
Nada,tampoco me funciona,ya me había pasado antes con otras roms, y no se de que puede ser, cuando envio y me dice que no se ha enviado compruebo el informe y pone "codigo de error: 500"
  #195  
Viejo 19/12/11, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
nambu nambu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Has probado a llamar a vodafone? a lo mejor es problema de la compañía y no de tu teléfono
  #196  
Viejo 19/12/11, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mrmanu99 Ver Mensaje
Nada,tampoco me funciona,ya me había pasado antes con otras roms, y no se de que puede ser, cuando envio y me dice que no se ha enviado compruebo el informe y pone "codigo de error: 500"
Dudo que sea de la ROM, porque yo e enviado sms perfectamente. Imagino que el problema sera de vodafone
  #197  
Viejo 19/12/11, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
wyattcold wyattcold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
El hacer un Port seria retroceder muchisimo, ya que va bastante avanzado el tema y ya casi casi tienen conseguido la camara y el USB. Yo imagino que como mucho esta semana tendremos una version 100% funcional de ICS y ademas actualizada a la 4.0.3
Ok muchas gracias, el pensamiento venia a que como es de HTC a lo mejor los drivers serian mas o menos lo mismos y como la resolucion es la misma utilizada por nuestro cacharro... Pero en fin es solo un pensamiento, creo que se pregunto en XDA y un cocinero dijo lo mismo, que eran distintos hardware.

 Cita: Originalmente Escrito por Mrmanu99 Ver Mensaje
Una pregunta, tengo instalada la ultima version de la rom y he intentado enviar un SMS y no me ha dejado, alguien m puede ayudar a solucionarlo?
Comprobastes la configuracion de los sms, a mi me paso en su dia y era porque el centro de mensajes no estaba configurado. Lo cambie a mano y perfecto.

Esto cada vez pinta mejor, a ver si para esta semana tenemos ya la rom funcional 100%, aunque ya una vez que salga esta funcional. Veremos como otros cocineros le meten mano para ajustarla al max. posible. Que ganitas
  #198  
Viejo 19/12/11, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wyattcold Ver Mensaje
Ok muchas gracias, el pensamiento venia a que como es de HTC a lo mejor los drivers serian mas o menos lo mismos y como la resolucion es la misma utilizada por nuestro cacharro... Pero en fin es solo un pensamiento, creo que se pregunto en XDA y un cocinero dijo lo mismo, que eran distintos hardware.



Comprobastes la configuracion de los sms, a mi me paso en su dia y era porque el centro de mensajes no estaba configurado. Lo cambie a mano y perfecto.

Esto cada vez pinta mejor, a ver si para esta semana tenemos ya la rom funcional 100%, aunque ya una vez que salga esta funcional. Veremos como otros cocineros le meten mano para ajustarla al max. posible. Que ganitas
Creo que te as confundido el Nexus S es de Samsung no de HTC
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 19/12/11, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
Mrmanu99 Mrmanu99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
Dudo que sea de la ROM, porque yo e enviado sms perfectamente. Imagino que el problema sera de vodafone
Tenias razon no era de la rom, llame a vodafone y me lo han solucionado al momento, al parecer estaban desactivados los sms. Gracias


  #200  
Viejo 19/12/11, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Estoy terminando de probar la nueva version y la verdad va bastante bien! En 10 min la pondre a subir
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoodj su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 11:54:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /