|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club lo tengo desde hoy mismo, ahora un poco desesperado porque lo tengo sin funda ni nada y tengo miedo que le pase algo. No le he quitado ni el plástico de delante ese que pone galaxy nexus en grande jaja
Buscando ahora fundas y protector de pantalla como loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aunque no dejo mi galaxy s hoy he recibido el mio de vodafone.
Salu2 a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro flamante poseedor del peazo cacharro!! Vengo del N1 y Nexus S, pero de momento estoy más actualizado con el Nexus S q con este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro mas pa la familia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal asunto... he tenido que devolver mi nexus a la tienda me han dado otro pero ando con la mosca detrás de la oreja, así que vuelvo a apuntarme con otro nexus ahora pondre un post en problemas para describir lo que me paso pero os puedo decir que murió del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une, por fin, a la familia GALAXY NEXUS
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad otro mas que lo tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí un novato que se une al club del Galaxy Nexus.
Es mi primer móvil de alta gama así que estoy encantado, sobre todo con el pantallón, su resolución gráfica y la fluidez que brindan esos dos procesadores. Lo que más me llama la atención es que es más potente que mi ordenador de sobremesa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb lo he pillao!
y dejare mi x10 de segundo,que ya hacia mucho q lo tenia |
|
|
||||
|
||||
|
llevo con el desde el dia 15,al principio la bateria volaba ahora dura el dia sobradamente.Encantado con el mejor smartphone del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sumarme que desde hoy ya es mío!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que está unido desde hace unos días sólo que no ando con mucho tiempo ultimamente para trastearlo. Siempre he tenido ganas de un google 100%.
|
|
|