|
||
|
|
||||
|
||||
|
v6 - 04/02/2012
- eliminado renderizado por software y enviada la carga al gpu, es mas rapida? - redesactivada verificacion de la dalvik, apps se abren mas rapido y consumen menos ram - actualizada a los ultimos cambios de cm7.2 - varios estilos para el bloqueo anillo - opcion para elegir el color de la barra de bateria estilo miui - opcion para cambiar el color del efecto scroll - actualizadas las gapps - actualizado el kernel - agregadas animaciones de ics - nuevo bootanimation - y no recuerdo que mas tiene un monton de opciones nuevas les toca buscarlas ![]() esta semana voy a portar el script inteligente a2sd que estoy usando en la ultima medroid ics, esto aumentara aun mas la velocidad de esta rom, asi que por ahi se vendra una 6.1 WIPE CACHE Y DALVIK CACHE REQUERIDO descarga desde el pc http://depositfiles.com/files/3ncjk7p6o ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cada día me sorprendes.¿MD5 o SHA1 del fichero? es que he intentado instalar la rom y se me queda en la x de colores. Lo mismo no se me descargó bien. A mi se sale: MD5 d131b9cc9e86deb19a1301b5134845ab o SHA1 e3ae2bf7f836ed86cbe2cd8f79ebd88b9e72c16b ¿es correcto? |
|
|
||||
|
||||
Cada día me sorprendes.¿MD5 o SHA1 del fichero? es que he intentado instalar la rom y se me queda en la x de colores. Lo mismo no se me descargó bien. A mi se sale: MD5 d131b9cc9e86deb19a1301b5134845ab o SHA1 e3ae2bf7f836ed86cbe2cd8f79ebd88b9e72c16b ¿es correcto? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cada día me sorprendes.¿MD5 o SHA1 del fichero? es que he intentado instalar la rom y se me queda en la x de colores. Lo mismo no se me descargó bien. A mi se sale: MD5 d131b9cc9e86deb19a1301b5134845ab o SHA1 e3ae2bf7f836ed86cbe2cd8f79ebd88b9e72c16b ¿es correcto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo samuaz!! |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y es realmente rapida, gracias samuaz.
Por cierto, sino te importa haz un changelog completo, para no andar descubriendo sorpresitas jeje, asi me hago una idea de lo que tengo y carezco en comparacion con otras. De momento todo genial.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 04/02/12 a las 16:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
es que se me al fina se me olvida que le hago, igual me pasa con la ics, carecer no vas a carecer de nada, es mas, vas a tener opciones hasta de mas, y en performance pues le meto mis trucos y especialidades, la verdad es que por lo menos a mi me va como el rayo de rapida
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo que va como un rayo!!! Y parece que funciona todo a las mil maravillas
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por ahora todo ok. Pero por si a alguien le pasa, les digo que después de instalarla no me arrancaba y me iba a la pantalla de fastboot (la de los androides a patines). Aunque hice las particiones nuevamente desde el recovery me seguí volviendo en cada reinicio al fastboot. Me imagino que tendría la ext4 corrupta o algo así. La "solución" fue hacer las particiones con gparted desde el pc (con Ubuntu) y volver a instalar la rom y todo ok.
El recovery que tengo es el 4ext, que por cierto la swap mínima que permite es 128mb (además de 0mb, claro que más mínima no hay). Saludos y nuevamente gracias. Samuaz arregla lo del paypal (que lo mínimo que te mereces es un donativo como reconocimiento de tu trabajo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por ahora todo ok. Pero por si a alguien le pasa, les digo que después de instalarla no me arrancaba y me iba a la pantalla de fastboot (la de los androides a patines). Aunque hice las particiones nuevamente desde el recovery me seguí volviendo en cada reinicio al fastboot. Me imagino que tendría la ext4 corrupta o algo así. La "solución" fue hacer las particiones con gparted desde el pc (con Ubuntu) y volver a instalar la rom y todo ok.
El recovery que tengo es el 4ext, que por cierto la swap mínima que permite es 128mb (además de 0mb, claro que más mínima no hay). Saludos y nuevamente gracias. Samuaz arregla lo del paypal (que lo mínimo que te mereces es un donativo como reconocimiento de tu trabajo) ![]() https://www.wepay.com/x2e25iy gracias por los eurazos
|
||||
|
||||
|
las donaciones me las pueden hacer a wepay por que paypal no me funciona
https://www.wepay.com/x2e25iy gracias por los eurazos ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He conseguido ser root hace unas horas y he decidio poner esta rom, pero como novato que va a instalar su primera rom, tengo muchas dudas. Ya tengo el backup y las particiones hechas (swap 0, ext 512, ext2 to ext3 y ext3 to ext4). Si no me equivoco, ahora los pasos son:
1.- Hacer wipe.- entro en recovery - wipe y tengo ocho opciones de wipe (all data, data, cache, sdcard, sd-ext, dalvik cache, battery stats y totate settings). Tengo claro que debo hacer el All data, el Cache y el Dalvik Cache, pero no se si de los otros cinco tengo que hacer alguno. 2.- Meter el archivo zip en la SD - lo descargamos en el pc, conectamos el nexus y pasamos el archivo a la SD (¿Hay que meterlo en alguna carpeta en concreto o fuera de todas las carpetas?) 3.- "Flashear normalmente" - ¿Significa entrar en modo recovery y seleccionar la opción "flash zip from sdcard"? ¿Y con esto ya estaría? Siento el tocho escrito pero es que es la primera vez que voy a hacer ésto. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He conseguido ser root hace unas horas y he decidio poner esta rom, pero como novato que va a instalar su primera rom, tengo muchas dudas. Ya tengo el backup y las particiones hechas (swap 0, ext 512, ext2 to ext3 y ext3 to ext4). Si no me equivoco, ahora los pasos son:
1.- Hacer wipe.- entro en recovery - wipe y tengo ocho opciones de wipe (all data, data, cache, sdcard, sd-ext, dalvik cache, battery stats y totate settings). Tengo claro que debo hacer el All data, el Cache y el Dalvik Cache, pero no se si de los otros cinco tengo que hacer alguno.dale a all data 2.- Meter el archivo zip en la SD - lo descargamos en el pc, conectamos el nexus y pasamos el archivo a la SD (¿Hay que meterlo en alguna carpeta en concreto o fuera de todas las carpetas?)no hay que meterlo en ninguna carpeta en especial 3.- "Flashear normalmente" - ¿Significa entrar en modo recovery y seleccionar la opción "flash zip from sdcard"?sí, cuando le das a esta opción te sale todo lo que tienes en la microsd,busca la rom la seleccionas y le dices que yes a instalar ¿Y con esto ya estaría? si, después reinicias y listo Siento el tocho escrito pero es que es la primera vez que voy a hacer ésto. Gracias por vuestra ayuda. ![]() Última edición por angel72 Día 05/02/12 a las 17:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo v6.1 con el mismo script a2sd de la medroid ics
|
||||
|
||||
|
actualizada v6.1 05/02/2012
- implementado el mismo script a2sd de la medroid ics - la partion ext ahora es opcional, si quieres usar el a2sd por favor crear una particion ext4 usando amon ra recovery o 4ext recovery, cwm siempre crea la particion ext mal asi que no usar este, yo recomiendo 4ext recovery - para activar el a2sd no necesitas hacer nada, el script revisara si tu particion existe, si existe se activara en EL SEGUNDO REINICIO si no existe no hara nada - para verificar si esta bien el a2sd ir ajustes - almacenamiento y ver si donde salian los 200mb de la memoria interna ahora muestra el tamaño y uso de la ext FULL WIPE REQUERIDO, LO SIENTO! descarga: http://dl.dropbox.com/u/590349/MeDroid-6.1-cm7.2.zip
![]() Última edición por samuaz Día 05/02/12 a las 22:37:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da error al instalarla con el recovery.vale esta rom para el zte skate.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom vale para el zte skate no puedo instalarla me da error
|
|
|
|