|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede ayudarme con lo del acceso root?
|
||||
|
||||
|
@erdano puedes decirme como aplicar nuevas fonts a esta rom?? hace unos dias k lo hablamos y no me has contestao... espero respuestas porfis si es solamente meter el zip y flashear pues dime y lo hago, tengo la carpeta con los fonts ya...
Responde porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te diga q no tienes acceso root vete a superuser desactivas y activas (opciones/ajustes /desactiva y activas )
deberia irte sin problemas @erdano puedes decirme como aplicar nuevas fonts a esta rom?? hace unos dias k lo hablamos y no me has contestao... espero respuestas porfis si es solamente meter el zip y flashear pues dime y lo hago, tengo la carpeta con los fonts ya...
Responde porfavor ![]() deberas meter la fonts en system/fonts
|
||||
|
||||
|
Última edición por DrTompu Día 06/12/11 a las 09:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última de Apside, y la verdad que me va todo perfecto. (Salvo unos pequeños fallos de la ROM sin importancia).
Creo que me esperaré a que saquen la MIUI con ICS y ya me la pondré. Aunque sería posible actualizar la ROM de Apside desde una simple actualización y no reinstalando toda la ROM? Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Además del problema del root, otra duda: os tarda media vida en descargar un tema?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de los temas siempre ha sido así.
Lo del acceso root, después de lo que te ha dicho @erdano haz un reinicio. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() EDITO: bueno pues finalmente me vuelve a la ROM de @apside. Los problemas con el acceso root y sobretodo, el no poder cambiar los temas teniendo que volver a flashear desde cero, hacen que me espere a una versión más estable y me vuelva a la 1.11.25
Última edición por joanhtchero Día 06/12/11 a las 18:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
volver a flashear
|
||||
|
||||
|
como hago para q me salga la imagen del weather con los nuevos LockScreem tengo instalado el genie widget q creo q se necesita para q funcione pero a mi nu saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
primero entra en la aplicacion genie widget y luego que te salga el tiempo de tu ciudad ,blokeas el movil y te debe salir ,si no sale en ajuste en la opcion de gps activa el modo red wifi |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien qué es eso de la kh3 kermel... (lo de los wipes creo que sí, pero yo en principio solo lo he hecho una vez). me pongo ahora a buscar para ver si me aclaro..
Si alguien me da una pista.. Gracias en cualquier caso (cuando encuentre algo si tengo alguna duda posteo de nuevo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos aki os dejo un updater que repara varios errores
http://www.multiupload.com/1S67QQSG0K recovery ,fix permission e instalar ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|