|
||
|
||||
|
||||
Qué mejoras hace este room???
|
||||
|
||||
También mejora la batería?? Hay que tener el Bootloader abierto no? Como lo hago? muchas gracias
Última edición por XxPedroBxX Día 26/12/11 a las 11:48:13. |
|
||||
|
||||
felices fiestas a todos! siento aver estado ausente marc pero el curro no me deja ni un minuto solo entrar dar una ojeadita i fuera, bueno al tajo, he provado la 05 y esto va muy bien lo unico que me ocurre es que no me funciona la conexion de datos y el programa de asistencia tampoco te da la opcion de descargar la configuracion de red, le pasa a alguien mas? o puedo hacer algo al respecto?. todo lo demas un 10 es una chulada de romkola, gracias amigo!
|
|
||||
|
||||
Una duda que tengo.
Habré hecho algo mal porque despues de aparecer el lobito se queda en patalla negra y no pasa??? |
|
||||
|
||||
Buenaos dias
![]() vamos ha hacer una cosa porque me he perdido un poco en hilo, nos metemos en una conversacion de grupo y revisamos la romk0la por completo, asi con todo lo que veamos, saco nueva version y me pongo a revisar el tema de los wifis en los kernels y a solucionar el tema de a2sd que creo que se por donde van los tiros ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@NeoV1995
La bateria tambien, por algunos tips y scripts como comente al inicio que modifican algunos valores para estos menesteres, ademas si no me equivo le meti el programa juice defender que recomendo almijo, iron and company para la bateria Pues mira casualmente estaba actualizando la se tweaked y subi la romk0la para bootloader cerrado :S, ahora corregire esto asi que no necesitamos bootloader abierto, aunque se recomienda ya que estoy haciendo un kernel optimizado para esta version @almijo compi me imaginaba que andarias liado. No me di cuenta de testear esa parte porque uso solo wifi, si os fijais el asistente se salta un paso O.O, voy a revisarlo y lo corrijo en la 0.6, creo que una compi del foro los bajo y metio a mano con otro firmware asi quizas valga para la rom @Pirufos mmmm voy a revisarlo, los pasos que hicistes fueron los siguientes 1º Meter la rom en la sd 2º Instalar el kernel 3º Wipear todo 4º Instalar rom 5º Reiniciar Ahora me pondre a actualizar los kernels junto con la rom, ya que tengo mucha info para arreglar varias cosas compis |
|
||||
|
||||
@Pirufos mmmm voy a revisarlo, los pasos que hicistes fueron los siguientes
1º Meter la rom en la sd 2º Instalar el kernel 3º Wipear todo 4º Instalar rom 5º Reiniciar Ahora me pondre a actualizar los kernels junto con la rom, ya que tengo mucha info para arreglar varias cosas compis ![]() |
|
||||
|
||||
probando en neo normal.....
de momento va bastante bien no me ha dado ningun fc lo uniko que tiene muchas apps, yo le kitaria algunas... ya ire comenando mas cosas ![]() Última edición por jojiso Día 28/12/11 a las 02:47:30. |
|
||||
|
||||
uno con el marckernel y la otra con el de inteks las dos con romkOla v5 va muy muy bien pero m gustaría quitarle algunas apps Espero que la peoxima versión venga con menos apps Un saludo y gracias marco pd: No me funciona el bluetooth Última edición por jojiso Día 28/12/11 a las 14:20:56. |
|
||||
|
||||
Buenas la proxima version vendra mas limpita y ademas esas apps las tendre colocadas en custom, para que se puedan desintalar facilmente, me han reportado un par de fallos en el kernel asi que tendre nueva version de ambas cosas en breves
|
|
||||
|
||||
Actualizada la version, la verdad es que son versiones, he estado haciendo en los huecos que tenia libres algunas cosillas, pasamos desde la v0.5 a la v0.7, podeis ver todo lo que se ha ido trabajando en los changelos de las versiones, todavia quedan por pulir cosillas seguro, pero tendria que ser ya menores. En cuanto confirmemos que toda esta ok la paso a bootloader cerrado y para el neo ambas versiones. un saludo y feliz año
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola excelente trabajo.
Ahora queria saber si ya has arreglado el problemilla de la radio fm del marckernel0.3.img |