|
|
|
||||
|
||||
Pero flasheando se pierde no? O sea, no puedes usar esto para hacer un backup y flashear a otra rom o lo que sea, y luego volver atras si no te gusta, porque en el cambio de rom, se pierde el CMW no?
Seria mejor un CWM real que no se perdiera al flashear... |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Vale ya me he heco un theme sencillito que me gusta , pero me gustaria poner en la barra de notificaciones lo de el wifi y todo eso , no se como se pone , alguien me lo puede decir ?
![]() |
|
||||
|
||||
para instalar otra room, hay que copiarla en la sd como un archivo .img ???
|
|
||||
|
||||
Por partes que me pierdo y ando en el movil, por lo que no puedo volver atras a ver si me dejo a alguien.
Dcbox. Si restauras un backup anterior a la modificacion si, queda como estaba cuando hiciste el backup. Jona_spdr, la Arconium no la ha probado nadie de momento, al menos con este metodo. Creo que el unico que ha probado a meter otra rom he sido yo. Tucho, el Cwm no se instala donde se instalaria normalmente, por eso se borra al flashear, claro que seria mejor el permanente, pero de momento no podemos instalarlo. Se esta mirando una manera de hacerlo permanente pero no hay nada seguro. Si haces un backup y luego flasheas otra cosa se pierde el Cwm, pero siempre puedes volver a instalarlo, que son 2 min, y restaurar el backup. Md5 error. Los backups van "firmados" con una instruccion que comprueba la integridad de los archivos. Un cambio de nombre hace que el chequeo no funcione pq no encuentra el archivo a comprobar. Teoricamente al volver al nombre original deberia funcionar. P.d: Si alguien esta interesado en materias mas tecnicas que se pase por el hilo con chincheta del foro de roms de Neo V, alli estamos investigando varias opciones. Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk Última edición por Icarus76 Día 25/11/11 a las 22:58:05 |
|
||||
|
||||
Michel88 NO instales nada. Ese no es el metodo. Aqui nadie esta instalando otras roms, solo estan modificando las que tienen para cambiar iconos y fuentes.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
|
¿Creéis que se podría llegar a desbloquear el bootloader mediante el CWM?
|
|
||||
|
||||
Lo dudo, pero quien sabe si podremos conseguir algo "similar" a lo que se puede conseguir con el abierto...
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
|
Es que tengo unas ganas de meterle el CyanogenMod a mi xperia neo...
|
|
Tengo un problema, he ido a instalar el tema de ics de xda, y cuando le doy a instalar desde el zip, lo selecciono, me pone instalando y luego " instalation aborted" alguien sabe porque puede ser?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
Yo he encontrado esto en xda, pero pone para descargar tambien el systemUI :S
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1352996 |
|
||||
|
||||
Ese es el problema., que quiero eso , pero conservando mi tema...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
Por cierto, el tema es casero o sacado de algun sitio?, esque me ha gustado mucho :P
|
|
|
||||
|
||||
buenos dias, coño, eso que navegador es??? era esto lo que querias de la barra de notificaciones ? yo habria puesto el icono de datos en vez del gps, si supiera hacerlo yo desde la out me lo haria a mi gusto pero no se como se hace, yo no lo hice, es del tema este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277048
saludos Última edición por iron Día 26/11/11 a las 09:26:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|