|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a otro que no le pasa del 7% tengo los drives bien instalados,todo lo de lg cerrado,modo depuracion usb activa,windows enabler en on,lo ago desde un xp pero no dispongo de otro pc para comprovar que no es fallo del mio.. ayuda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta tu movil es libre de fabrica o de alguna compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
vale a todo el mundo que se le keda el proceso en el 7 por ciento es de vodafone yo tambien era de vodafone y me ocurria lo mismo te digo mi solucion hazte root y luego cambiate a una rom lg por ejemplo la v10e una vez que lo tengas intenta hacer el proceso de la kdz oficial de ginger y haber si pasas del 7 porciento yo asi lo hice y estoy en ginger sin problemas ya me contaras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale a todo el mundo que se le keda el proceso en el 7 por ciento es de vodafone yo tambien era de vodafone y me ocurria lo mismo te digo mi solucion hazte root y luego cambiate a una rom lg por ejemplo la v10e una vez que lo tengas intenta hacer el proceso de la kdz oficial de ginger y haber si pasas del 7 porciento yo asi lo hice y estoy en ginger sin problemas ya me contaras
![]() mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿de que pagina se descarga ese link? es que quiero aceder a la pagina para descargar los dintintos firmware que hay para lg 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, esta super bueno el tutorial, pero tengo un problema, actualice mi LP920 y perdi la coneccion a 3g, al actualizarlo de este modo pierdo la coneccion a la banda 850? y saben si existe alguna manera de no perder la coneccion a 3g en 850? ahora solo estoy conectado a edge. porfa ayudenme. mi operador es Claro
|
|
|
||||
|
||||
|
saben si sirve para Chile ??? compañia CLARO???
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona esta version para argentina??? o para todas las enpresas de celulares son las mismas??como hago backup de todas mis apk??
|
|
|
||||
|
||||
|
IMEI desconocido
He intentado actualizar mi LG Optimus 3d con este tutorial. Al 20% me dio error y ahora no me reconoce la sim, estoy sin cobertura y me pone IMEI desconocido.
¿Alguna soluacion? Me estoy volviendo loco! |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas tardes si alguien me pudiera asesorar soy de Mexico y ya me arte del 2.2 de telcel cual seria el firmwares mas actual que le puedo poner a mi cel optimus 3D si es libre y si lo hago siguiendo estos mismos pass,ya que el que estan poniendo ahi segun tengo entendido es solo para moviles europeos,si me pudieran ayudar por favor????
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he tenido que actualizar para ponerle la rom
todo va perfecto
Última edición por luffytenerife Día 09/01/12 a las 12:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un lg p925 me podrian ayudar es q quiero actualizarlo a ginger con la actualizacion del optimus 3d mi cel es p925 de atyt lo importe de usa y esta liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
Valin podrias re-subir el pack de programas que han chapado megaupload y filesonic no deja porfavor ^^ !! Gracias
!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien tan amable que me diga como puedo actualizar a 2.3 soy vodafone y no se si hay que hacer algo mas,me gustaria saber tambien como puedo mejorar el rendimiento de la bateria xk me dura casi nada,muchas gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||