|
||
|
||||
|
||||
Cual de las custom no tiene problemas con el login de facebook¿?
actualmente tengo la Icecream Sunday Final pero no me gusto mucho y facebook funciona bien.. tenia pensado en poner "BehradGH-CyanogenMod 7.1 2.3.7 RC 2.2 "2011.10.21" "Cyano Ace", pero parece que tiene problemas.. o esta "CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7", o alguna asi... Ojala alguien me pudiera ayudar.. Saludos |
|
||||
|
||||
y como miercale se centra el reloj ¿?
![]() saludos |
|
||||
|
||||
yo me descargado una actualizacion de firware y se me descarga un archivo comprimido lo descomprimo y me aparece solo el archivo que va en el lugar del one package (archivo MD5) y no me aparece el del OPS
¿donde me lo descargo? |
|
||||
|
||||
disculpa es normal que la stock rom para América la 2.3.4 de tu post cuando la voy a descargar sea un .exe? o.O
y cual seria un full pack es que necesito actualizar desde froyo ...desde ya muchas gracias
Última edición por kcireejz Día 06/01/12 a las 17:03:28. Razón: error al escribir |
|
||||
|
||||
Hola, Quisiera saber cual de estas roms es recomendable para el Galaxy mini, en Ecuador.
Instales unas customs pero tenia problemas con el gps y el wifi que se desconectaba y reconectaba a cada rato. Cuales son recomendables para mi pais y salvar esos problemas |
|
||||
|
||||
Hola, Quisiera saber cual de estas roms es recomendable para el Galaxy mini, en Ecuador.
Instales unas customs pero tenia problemas con el gps y el wifi que se desconectaba y reconectaba a cada rato. Cuales son recomendables para mi pais y salvar esos problemas ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
no consigo descomprimir la ultima stock rom..... S5830XXKPP ## pruebo con los 3 password que hay pero no lo descomprime...... alguna idea gracias.....
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias compi, al final me baje una 2.3.5 que si funciono la clave, y ya la he instalado, ya que el movil tenia un problema de que se apagaba sólo, y luego había que quitar la bateria para volver a encenderlo. Parece que con esta rom, ya no tiene ese problema.
Muchas gracias a todos y al creador del post sobre todo. Pd: he probado las 3 claves que habia puestas y no me ha funcionado ninguna, de todas formas gracias.
|
||||
|
||||
una pregunta he realizado lo siguiente :
Flashe la rom KPO 2.3.5 y tenia el problema del brillo que osilaba debes en cuando lo soluciones instalando el moden para latino america y sobre este stock flashe el kernel ketut de Zagoya luego instale esta rom ICS sunday 2 y para mi gran sorpresa he dejado la pantalla encendida para ver el consumo de la bateria y pss va de pelos ...alguien a realizado esta conbinacion antes comente sus experiencias..!! edito : cuento con la rom ICSsunday2 KPO 2.3.5 ketut y los sripts TurboBoost-V8.5-CWM ,SlaidMod V3, frameworkmod y OC de 902...la mejor combinacion hasta ahora que he probado..! Última edición por Clixmat Día 10/01/12 a las 03:33:43. |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, soy nuevo por aqui.
Alguien sabria decirme cual es la ROM mas fluida (la que va mejor)?, o almenos la mas usada por la gente? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
ks9-xen
kpp kt7 son las mas usadas saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por cierto lo he echo todo a traves de este enlace (http://www.dialandroid.com/2011/12/h...2-android.html) y y no entiendo muxo ingles pero no es dificil, es una actualizacion no un flaseo
|
|
|
||||
|
||||
De los nombres que me has puesto, no encuentro ninguno en la primera pagina para descargar.
Podrias ponerme los nombres completos? |