|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un Note
Josessx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis indicar donde puedo encontrar fundas buenas bonitas y baratas para el note! Gracias y un saludo,
Por cierto es un bicho de móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me apunte y ya tengo el pedazo de..... no se que llamarlo "pepinaccoooooo"
un galaxy 2 pero con ese peedazo de pantalla aluzinante. a ver si se apunta algun "cocinero" para este juguetinnn. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó el bicho, y jejeje. El
A mi mujer a ido el sg2 q tenia, y aún flipo con la pantalla. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado a mi también de la 2ª conjunta. Ya estoy en proceso de mudanza de foro ( del 2X a este)
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Uno mas en el club, como mola este telefono
![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más q es poseedor de un note!
Q maravilla chic@s, es increible y ahora muchas gracias al organizador de la compra conjunta por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro más,desde ayer a las 14 horas soy poseedor de esta maravilla. Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a llegado hoy es una autentica pasada,apuntarme a la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tine
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo desde hace un dia y medio, estoy flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame. Recibido el viernes y de momento encantado con él.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aqui se une otro con el Galaxy Note, menudo bicho... a punto de Galaxy Nexus pero este ha podido conmigo! SALu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, unos que se pasan del Note al Nexus después de poco tiempo de uso y otros que se la lía Vodafone con los puntos y del Nexus acaban en el Note. C'est la vie ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||