|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Termine con todo... ahora estoy con la .42 mediante el flastool, asi mantengo el root... pero no me deja actualizar mediante WIFI, descarga el actualizardor, dice quydebe apagarse pero despues... sale con que hubo un error en la actualizacion y dice que vuelva a intentarlo... ya lo intente y nada de nada..! :^( ayuda plis..!
![]() buenas, te cuento porque es lo mismo que me pasaba a mi y al final lo he conseguido hacer de la siguiente manera (no se si tiene una explicación o ha sido casualidad). 1º Backup de datos (yo use Titanium Backup) si quieres guardarlos. 2º Poner con WOTAN www.wotanserver.com la versión 42. Cuando arranca detecta la actualización a la 62 pero te dice que tiene que ser con el PC Companion. 3º Flasear con FLASTOOL la versión 42. 4º Hacer superusuario 5º Actualizar via OTA a la 62. 6º Restaurar datos (si tienes, yo lo hice con Titanium) Así si que me actualizo y me dejo el tlf perfecto. Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He actualizado con las fotos caídas y he puesto la posibilidad de clickear la casilla.
Si quiere alguien echarle un vistazo, para comprobar que esta todo correcto se lo agradecería. |
|
||||
|
||||
Perfecto!!!
todo bien ![]() |
|
||||
|
||||
Jo pues yo estoy desesperado con el flashtool, siempre el mismo error, y he probado de todo.
Device connected with USB debugging off For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode ¿alguna solución?. Saludos. |
|
||||
|
||||
el mismo flashtool te lo dice
Device connected with USB debugging off For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode creo que no has leido como te puedes conectar al flastool se puede conectar de dos formas fastboot y flashmode, así que lee un poco mas para entenderlo, si no lees te vas a desesperar mas |
|
||||
|
||||
el mismo flashtool te lo dice
Device connected with USB debugging off For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode creo que no has leido como te puedes conectar al flastool se puede conectar de dos formas fastboot y flashmode, así que lee un poco mas para entenderlo, si no lees te vas a desesperar mas ![]() Gracias por la ayuda y saludos al foro. |
|
||||
|
||||
Tienes que apagar el teléfono y enchufarlo al pc pulsando la tecla "atrás" de nuestro movil.
De todas formas, si quieres flashearlo, tienes el tuto de wotan, que sirve para lo mismo. |
|
||||
|
||||
ERROR - Drivers need to be installed for connected device. ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. INFO - Device connected in flash mode Saludos. |
|
||||
|
||||
ERROR - Los conductores deben ser instalados para el dispositivo conectado.
ERROR - Usted puede encontrarlos en la carpeta de los conductores de FlashTool. INFO - El dispositivo conectado en el modo de flash |
|
||||
|
||||
no tienes paciencia para leer, yo solo llevo algo mas de dos meses y antes de hacer la primera pregunta me lei practicamente todo cogiendo apuntes y copiandolos en word, ahora tengo el movil libre, ROMs instaladas y me muevo libremente, el telefono es tuyo pero si primero tocas y luego preguntas creo que te lo vas a cepillar, sobre el flashtool esta todo escrito, lo mismo que con wotanserver, a mi me gusta mas el primero, pero si no tienes paciencia en leer no creo que aprendas
|
|
||||
|
||||
Wenas eso que pone ya lo hice lo menos 20 veces y me he leído todo el hilo y sigue dándome error, en el manual pone claramente q lo primero es que te reconozca el terminal, lo cual el fhastool no hace lo único que me falla es eso, no se si no me explico bien o no me entiendes, sigo el manual al pie de la letra, el manual de flashear y rootear y no pasó del primer punto, donde dice "lo más importante es que flahtool reconozca el terminal" y hay es donde falla, no se cual es el error, a ver si alguien me puede ayudar, saludos.
|
|
||||
|
||||
Instala estos drivers son de wotan para el neo
USB Flash Driver |
|
||||
|
||||
pasate por aki:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353241 yo tube el mismo problema alli tienes los driver para k te reconosca el telefono
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias X-karl y demas compañeros, la carpeta usb_driver no me aparece, tengo instalados todos los driver que me han puesto los compañeros (ya los tenia) y nada no hay manera, el problema es de driver, eso seguro, y como encima tengo un windows de los raritos, idioma asiatoco con parche de idiomas y 64bit XP, pues seguro que el problema viene por hay, a ver si voy dando con el problema, gracias a todos.
|