Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/11, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
blyto blyto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Leeco X800
Tu operador: Yoigo
Yo tambien estoy interesado, apuntadme a la espera de saber que precio nos hacen

Viejo 03/11/11, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Si vamos tu mismo lo has dicho! No tienen precio todavia, todavia no tienen el terminal, etc.
Contestado por mp, pero para el general:

Porqué algunas si tienen precio, como expansys y ssmóviles?

De prisas nada, estoy perdiendo muuucho tiempo en dar el coñazo a las empresas "con tacto" y no voy a precipitar nada. Lo que me temo es que la mayoría no ha estado apenas trabajando con motorola mucho tiempo y ahora los que van a tener stock van a ser pocos, por lo que nos juega en contra. Pero si esperamos a la siguiente remesa que puede ser un mes después de la salida oficial, además de que no va a haber tanta gente, muy probablemente, nadie asegura que no vayan a seguir igual, motorola es muy probable que con este teléfono y su próxima adquisición por google sea la gran rival en breve de samsung y apple, pero hace mucho que no es nada y va a calar poco a poco, por lo que no creo que haya pensado en la distribución en España mucho, así que de stock... Los primeros que lo consigan lo van a tener en exclusividad un tiempito, igual que los de apple con el 4s, ya no hay por ningún lado lo van trayendo libre a cacitos.

Por otro lado:
10 días para una compra conjunta de este tipo es tiempo de sobra, de hecho en más tiempo lo único que haríamos sería perder gente que no se esperara y se lo pillara en alemania o en expansys (yo incluido). Se ha contactado con todos los que se tenía que contactar y más aún, y estoy presionando para que nos den precios y nos bajen los ofertados. También estoy a la esperade que me informe un contacto a qué precio lo venden a las empresas a las cuales lo compramos nosotros, porque está claro que si los que nos lo venden lo compran a 450, no no nos lo van a dejar en 400 ni en 460, ahora bien, si los compran a menos de 400, pues puedo apretar más los precios pero sabiendo en qué me muevo. Somos muchísimos ya, para que nos hagan una muy buena oferta, sólo falta que la gente sea seria y si la mejor oferta son 465, por poner un ejemplo, que no se echen para atrás y nos jodan a los demás.
Viejo 03/11/11, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
Gaflotto Gaflotto no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Bueno diferentes formas de pensar, pero adelante, ya dije que la apoyaba!

PD: a todo esto, te podré echar cosas en cara y llevarte la contraria pero las cosas como son, gracias por moverte y quitarte tiempo por todos
Viejo 03/11/11, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
 Cita: Originalmente Escrito por dvraposo Ver Mensaje
Ahora enviaré un mail a www.zonavirtual.es, parece que tienen precios bastante competitivos, ya os contaré..
No conocia esa web. Tiene muy buenos precios

Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 03/11/11, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gaflotto Ver Mensaje
Bueno diferentes formas de pensar, pero adelante, ya dije que la apoyaba!

PD: a todo esto, te podré echar cosas en cara y llevarte la contraria pero las cosas como son, gracias por moverte y quitarte tiempo por todos
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno señores, ya hemos llegado a una cifra con la que creo que nos harán ya el mejor precio posible para este teléfono. Ahora a ver que conseguimos...

50!!!
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
InvictusESP InvictusESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por fenixc4 Ver Mensaje
difícil lo veo
Teniendo en cuenta el volumen de ventas que representamos de una tirada, es bastante diferencia dejarnos ir a la competencia a todos de golpe a rebajar más el precio.

Yo dispararía duro en las negociaciones, y también tiraría de corta y pega de las mejores ofertas de la competencia cuando las cosas se empiecen a poner interesantes, porque en realidad en proveedor mayorista jugarán con bastante margen.

Un saludo.
Viejo 03/11/11, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Cuando se sepan precios volveré a hablar, por ahora me abstengo ya que mi opinión sigue siendo la misma.
Saludos!
PD: Gracias por el tiempo que dedicas!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 03/11/11, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
Lelusa Lelusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus g
Buenas noches, yo quisiera apuntarme tambien, si aún es posible, gracias.
Viejo 03/11/11, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Hola.
Supongo que estoy como muchos...me gustan tanto el nexus como el ratz...
...así que uno de los dos caerá este mes jejejeje.

¿Cual? Dado que ambos tienen cosas para desechar al otro, creo que lo que decantará la balanza será el precio obtenido en la compra cconjunta...

...así que ¿es posible apuntarse todavía?

Otra cosa que me gusta del motorola es que casi seguro que llegue antes que el nnexus ¿no?
Viejo 04/11/11, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Cuando se sepan precios volveré a hablar, por ahora me abstengo ya que mi opinión sigue siendo la misma.
Saludos!
PD: Gracias por el tiempo que dedicas!

Gracias a ti también, que eres de los que mas han apoyado Y publicitado

Cita: Originalmente Escrito por Lelusa Ver Mensaje
Buenas noches, yo quisiera apuntarme tambien, si aún es posible, gracias.
Claro que si 51!

Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Hola.
Supongo que estoy como muchos...me gustan tanto el nexus como el ratz...
...así que uno de los dos caerá este mes jejejeje.

¿Cual? Dado que ambos tienen cosas para desechar al otro, creo que lo que decantará la balanza será el precio obtenido en la compra cconjunta...

...así que ¿es posible apuntarse todavía?

Otra cosa que me gusta del motorola es que casi seguro que llegue antes que el nnexus ¿no?
El razr sin duda, pero creo que has preguntado en un foro menos objetivo para ayudarte...

El Motorola probablemente a finales de la semana que viene
Viejo 04/11/11, 00:34:14
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Duda, ¿En la misma página de motorola no se puede comprar?

Pedirselo directamente a ellos y ver que dicen.

Desde su pagina web le di a tienda y me salió esta página.

http://www.moovip.com
Viejo 04/11/11, 00:46:19
Array

[xs_avatar]
tomy89 tomy89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Simyo
Hola a todos, también estoy interesado en la compra conjunta de un RAZR, contad conmigo

Un saludo
Viejo 04/11/11, 00:48:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomy89 Ver Mensaje
Hola a todos, también estoy interesado en la compra conjunta de un RAZR, contad conmigo

Un saludo
Ok 52!

Cita: Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje
Duda, ¿En la misma página de motorola no se puede comprar?

Pedirselo directamente a ellos y ver que dicen.

Desde su pagina web le di a tienda y me salió esta página.

http://www.moovip.com
No, fue donde primero pregunté, y me dijeron que a los distribuidores, pero voy a contactar con la web que me dices por si acaso. gracias!

actualizo: Contactado con moovip.com esta noche a las 01:15, a la espera de contestación por su parte

Última edición por fenixc4 Día 04/11/11 a las 01:17:22.
Viejo 04/11/11, 01:04:59
Array

[xs_avatar]
elbruixo elbruixo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

QUIERO ESE Motorola Droid RAZR PERAZO DE MOVIL.
APUNTAME A MI TAMBIEN PARA LA COMPRA CONJUNTA
Viejo 04/11/11, 07:00:05
Array

[xs_avatar]
Lelusa Lelusa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg optimus g
 Cita: Originalmente Escrito por fenixc4 Ver Mensaje
Gracias a ti también, que eres de los que mas han apoyado Y publicitado

Claro que si 51!

El razr sin duda, pero creo que has preguntado en un foro menos objetivo para ayudarte...

El Motorola probablemente a finales de la semana que viene
Muchas gracias fenixc4, y muchas gracias también por el gran trabajo y esfuerzo que haces, que ganas de tener este terminal en las manos, un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Viejo 04/11/11, 09:06:30
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG N
A estas alturas, quiero dejar claro el gran trabajo que Fenixc4 está realizando, partiéndose los dientes con cada proveedor para conseguir una respuesta satisfactoria de cada uno. Mis gracias por adelantado.

En cuanto a abandonar la lista, voy a generalizar pero, creo que todos sabemos que no vamos a conseguir mejor oferta negociando cada uno por su cuenta. Lo de "la unión hace la fuerza" es en estos casos donde se demuestra.

No obstante (siempre hay un "pero"), por algunos comentarios que he visto en el hilo...creo que no soy el único que tiene más de un candidato a ser "su nuevo móvil" (Motorola, Samsung, HTC). Yo me he apuntado a esta compra porque no tengo ninguna duda en que el Razr es mi favorito (de largo). PERO (aquí viene el tema monetario) algunos, en estos tiempos que corren, tenemos presupuestos limitados. No nos vamos a echar atrás por cinco euros, eso está claro...pero pasada una "cifra" que cada uno tenemos en mente, es cuando otros modelos se hacen más atractivos. En mi caso, esa cifra no son 400€, (sería irreal)...pero tampoco son 500€.

No es mi intención generar incertidumbre, en mi caso voy muy en serio con esta compra y tengo claro que mi Nexus One se merece un retiro (en manos de un familiar más calmado que yo).
¿Se puede pedir seriedad? por supuesto, yo estoy aquí para comprar el Razr...pero no sé hasta qué punto se puede pedir responsabilidad en una compra sin saber el margen de rebaja que ofrecerán los distribuidores.

Por favor, que nadie (y especialmente Fenixc4) entienda esto como una crítica.
El buen hacer de Fenixc4 esta fuera de toda duda y salta a la vista que su compromiso es tan fuerte como el que más...pero en una negociación hay dos partes y muchos distribuidores están dando evasivas (eso me parece entender) o la falta de información no les permite entrar aún en juego. Si respondieran bastantes empresas, sí se podría estirar el hilo sin temor a romperlo.

Dicho todo esto, me sigo quitando el sombrero ante Fenixc4 por es trabajo que está realizando. Cuentas con todo mi apoyo.

Y, a los distribuidores que puedan leer este foro:
¿En los tiempos que corren seguís prefiriendo una gran venta unitaria que cincuenta (o más) buenas ventas?. Mejorad el precio y cerraréis el mes de noviembre con buenos números (que es algo que no muchos pueden decir).
La tecnología es otra burbuja a la que le queda poco para hacer ¡plof!...

Un saludo (y perdón por el ladrillo).
ALFA.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/11, 09:57:01
Array

[xs_avatar]
InvictusESP InvictusESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Sé que a lo mejor lo que pregunto es una tontería pero....

Si hay aquí algun autónomo (relacionado con el sector o no, me da igual), que pueda adquirir en mayorista los móviles y luego vendérnoslo a precio de coste a todos repercutiéndonos a todos tan sólo el IVA?. Puesto que en teoría se debería de poder, y siendo los que somos seguro que el precio es más interesante.

En cuanto a ésto, echar un vistazo a este post:

http://www.forosdelweb.com/f83/compr...7/#post2909748

Un saludo!

Última edición por InvictusESP Día 04/11/11 a las 10:17:11.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/11, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
ferrorace ferrorace no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

holaa a todos , yo tambien quiero apuntarme a la lista , tengo un defy con ganas de jubilarse y este razr me tiene loco . gracias a todos

Viejo 04/11/11, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lelusa Ver Mensaje
Muchas gracias fenixc4, y muchas gracias también por el gran trabajo y esfuerzo que haces, que ganas de tener este terminal en las manos, un saludo.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Cita: Originalmente Escrito por alfa.station Ver Mensaje
A estas alturas, quiero dejar claro el gran trabajo que Fenixc4 está realizando, partiéndose los dientes con cada proveedor para conseguir una respuesta satisfactoria de cada uno. Mis gracias por adelantado.

En cuanto a abandonar la lista, voy a generalizar pero, creo que todos sabemos que no vamos a conseguir mejor oferta negociando cada uno por su cuenta. Lo de "la unión hace la fuerza" es en estos casos donde se demuestra.

No obstante (siempre hay un "pero"), por algunos comentarios que he visto en el hilo...creo que no soy el único que tiene más de un candidato a ser "su nuevo móvil" (Motorola, Samsung, HTC). Yo me he apuntado a esta compra porque no tengo ninguna duda en que el Razr es mi favorito (de largo). PERO (aquí viene el tema monetario) algunos, en estos tiempos que corren, tenemos presupuestos limitados. No nos vamos a echar atrás por cinco euros, eso está claro...pero pasada una "cifra" que cada uno tenemos en mente, es cuando otros modelos se hacen más atractivos. En mi caso, esa cifra no son 400€, (sería irreal)...pero tampoco son 500€.

No es mi intención generar incertidumbre, en mi caso voy muy en serio con esta compra y tengo claro que mi Nexus One se merece un retiro (en manos de un familiar más calmado que yo).
¿Se puede pedir seriedad? por supuesto, yo estoy aquí para comprar el Razr...pero no sé hasta qué punto se puede pedir responsabilidad en una compra sin saber el margen de rebaja que ofrecerán los distribuidores.

Por favor, que nadie (y especialmente Fenixc4) entienda esto como una crítica.
El buen hacer de Fenixc4 esta fuera de toda duda y salta a la vista que su compromiso es tan fuerte como el que más...pero en una negociación hay dos partes y muchos distribuidores están dando evasivas (eso me parece entender) o la falta de información no les permite entrar aún en juego. Si respondieran bastantes empresas, sí se podría estirar el hilo sin temor a romperlo.

Dicho todo esto, me sigo quitando el sombrero ante Fenixc4 por es trabajo que está realizando. Cuentas con todo mi apoyo.

Y, a los distribuidores que puedan leer este foro:
¿En los tiempos que corren seguís prefiriendo una gran venta unitaria que cincuenta (o más) buenas ventas?. Mejorad el precio y cerraréis el mes de noviembre con buenos números (que es algo que no muchos pueden decir).
La tecnología es otra burbuja a la que le queda poco para hacer ¡plof!...

Un saludo (y perdón por el ladrillo).
ALFA.

pero ya te digo que si no tienen stock, el que les venga prefieren venderlo más caro a corto plazo, ahora bien por otro lado si no nos lo venden a nosotros seguro que van a palmar pasta a medio plazo.

Cita: Originalmente Escrito por InvictusESP Ver Mensaje
Sé que a lo mejor lo que pregunto es una tontería pero....

Si hay aquí algun autónomo (relacionado con el sector o no, me da igual), que pueda adquirir en mayorista los móviles y luego vendérnoslo a precio de coste a todos repercutiéndonos a todos tan sólo el IVA?. Puesto que en teoría se debería de poder, y siendo los que somos seguro que el precio es más interesante.

En cuanto a ésto, echar un vistazo a este post:

http://www.forosdelweb.com/f83/compr...7/#post2909748

Un saludo!
no es tontería, pero ya habría que hacerlo de otra forma y sería jodida, ya que uno, tendría que recibir el dinero de todos y a su vez comprar y repartir...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 19:20:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /