|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí es normal...tal como lo estaba haciendo.
![]() Después de leer que no es normal, se me ha ocurrido volver a probar, y de nuevo me ha pasado; entonces, lo he hecho con cuidado, agarrando la tablet por los cantos...y la aplicación se gira junto con la tableta...¿Entonces qué estaba pasando? Muy simple, al girar la tableta, pulsaba con mis manazas el botón home.![]() Misterio resuelto, la hansspad se comporta bien, y yo mal.
|
|
|
|
|
|
Tengo un problema no si es de la rom o no.
Pongo la tablet como almacenamiento usb masivo pero cuando se apaga la pantalla en modo de espera se dactiva el modo maximo. Es normal. |
|
|
|
Si es normal. Ponle mas tiempo de apagado a el salvapantallas y asunto arreglado
|
|
|
|
pues gracias ya tenia los compañones en la garganta.
Última edición por JOSNARO Día 26/11/11 a las 20:15:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias probando esta, he de decir que es la mejor en general respecto a todas las demas. El unico pero que tenia es que no podia introducir la cuenta de google (no conectaba).
Despues de estar buscando por estos mundos de dios alguna solucion, o "luz", he leido no se donde (tanto he leido que ya ni me acuerdo) que podia ser que hubiera conflicto entre mi O2X (lo llevo siempre conectado) y la Hannspad. Asi que he probado a desconectar el movil de la red de datos, y volver a intentar conectar la cuenta de google en la tablet, y no me ha tardado ni 5 segundos en conectar y sincronizar...y entrar en el market sin problemas. No se si sera la solucion, pero a mi ma ha funcionado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha pasado a mi, desconecto de los datos y wifi mi galaxy y zas, conectado al canto al market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la hannscomb version flashback 10, es esta mejor?
Esk esta la instale antes, pero no se si por no ponerle kernel, o porque, pero no me booteo, y se quedo en el logo. Me recomendais cambiar a esta? o me quedo como estoy? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo difícilmente puedo resistirme a "toquetear" unas veces con suerte y otras no Tu decides amigo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja menos mal que existe el recovery, estoy haciendo backup y voy a intentar rular esta haber k tal.
Algiuen sabe algun fix o algo para el tactil, que a veces parece k se le va la pinza un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado y no me arranca.+
Este necesita el kernel aparte? si es asi que kernel le meto? Un saludo! EDIT; La conseguí arrancar metiendole el kernel ultimo, a probar!!! PD: Que malo es esto de tener un culo inquieto, menos mal que en el s2 ya no cambio mas de la cryskelo
Última edición por cauldreon Día 29/11/11 a las 22:49:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo lo he conseguido instalar y me ha arrancado sin problemas, pero no puedo acceder al market me dice error en el servidor o algo así, sin embargo en el pc si puedo entrar a mi cuenta, hay alguna solución a esto, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevamos con ese mismo problema mas de un mes,hecha un vistazo a las 2 ideas que hay en este foro,y vete probando.(market funcionando hasta..... y posible solucion al market)
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, acabo de instalar esta rom y......SORPRESAAAAA!!!!! no me acepta ni una cuenta de gugle... alguna idea/solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo he hecho y nada.....juer, juer,,,,, ![]() me dice: "no se puede establecer una conexion fiable con el servidor (cooño! si yo estoy escribiendo esto ahora desde el pc!!!, como que no se puede???) es posible que se trate de una incidencia temporal o que el dispositivo android no este preparado para servicios de datos. si el problema persiste llame al servicio de atencion al cliente." Última edición por topegun Día 07/12/11 a las 19:17:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..... he podido solucionarlo siguiendo los pasos del cambio de dns.
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada agradecer a todos los que participáis en este foro, en especial a desdelsur, la ayuda que aportáis a todos los que sin vosotros tendríamos nuestra hannspad prácticamente de fábrica. Soy nuevo tanto en el foro como en ser usuario de android, así que perdonad si hago preguntas de novato.
Mi problema es que he leído en slatedroid que algunos juegos funcionan utilizando el chainfire 3D. Lo he descargado e instalado pero a la hora de abrirlo no lo encuentro entre las aplicaciones y si lo abro desde applanet la aplicación se me cierra. He instalado la ROM HAANSComb. Si alguno de vosotros me pudiese hechar una mano se lo agradecería. EDITO: He probado con el Chainfire 3D gratuito en vez del PRO y me ha funcionado perfectamente, ahora a probar si funcionan los juegos... Última edición por hctr12 Día 11/12/11 a las 00:22:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que haciendo los reajustes del DNS logra que Google funcione correctamente ( el Market, el calendar etc ) de momento funciona
Lo que no. me va es el Googlemaps, se cierra a los dos segundos de conectar, se que le ha pasado a mas gente, pero no se la solucion. Alguien que sepa como solucionarlo? Última edición por ADRIEL Día 11/12/11 a las 16:47:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:46:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Muy simple, al girar la tableta, pulsaba con mis manazas el botón home.