![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() graciass |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora que... no sé si es por esa opción pero ahora me suenan los mensajes aunque tenga activadas las horas de silencio. Aunque eso no me preocupa mucho porque suelo apagar el 3g por la noche. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es ! ya suena cuando está conectado al BT. Y eso que revisé esas opciones pero como ponia auriculares pues no hice caso jeje
graciass |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poner en la barra de notificaciones las ultimas aplicaciones usadas?
|
|
||||
|
||||
A los que utilizais twitter os pasa que os pide el login de vez en cuando?
|
|
||||
|
||||
Nadie entra en este hilo ya?
|
|
Buenas yo he puesto la última RC y el único problmea que veo es que hay ciertas aplicaciones que ni salen en el Market ni se me instalan cuando lo bajo desde otro sitio alternativo...es el caso de Instagram...
Porque ocurre esto? |
|
cual es lña mejor o mas recomendada la RC2 O LA NIGHTLY ALGUIEN PORFAVOR!!!!
|
|
||||
|
||||
yo instale la rc2 hace 2 semanas y sin ningun problema
|
|
||||
|
||||
hola, acabo de instalarla, pero tengo el problema del Market y de la sincronizacion de la cuenta de gmail.com, he bajado el archivo que ponían por ahí atrás, y no me sale nada...
alguien que me ilumine? una radio, alguna mod, y sobre todo, como solucionar lo de gmail. Gracias P.D. Nada, ya esta solucionado, no he dicho nada ![]() Última edición por enpho69 Día 17/06/12 a las 16:13:20 |
|
||||
|
||||
Ya está la 7.2 final en cyanogenmod.
Yo la tengo y de momento todo bien y consume un pelin menos que las rc. Por otro lado, he leido bastante sobre el tema de que falla el gps fix ya que a mi me ha fallado desde hace varias versiones. Pues curiosamente, si no tengo encendido el agps, con el gps va perfectamente pero como tenga los 2 encendidos me situa con el agps y nunca termina de tener cobertura con precision el gps o ni siquiera empieza a tenerla. |
Gracias de parte de: | ||
|
yo tengo la ultima NIGHTLY hasta ahora sin ningun bug va a la exelencia CYANOGENMOD 7-20120617
|
|
que tal van las cyanogen??? cual es la diferencia entre una estable y una NIGHTLY???? estoy pensando en intalarme una de estas pero no se...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suelen ser las que mas dura la bateria, las mas ligeras y de las más rapidas. Vienen con todo lo necesario pero sin demasiado extra para que puedas poner lo que quieras. Las nightly son versiones de pruebas que implementan cosas que pueden o no ir bien. Y las estables... pues eso mismo ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iogrea su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Posiblemente sea la rom mas configurable.
Jugar juego poco asi q hay no te se decir |
|
|
Cita:
yo lo k no me keda claro es k version instalar : saludos y si la instalas me avisas asi la instalo yo y corremos pruebas |
|
|
Cita:
pues tu dices si nos la aventamos! |
|
|
||||
|
||||
Yo hace mucho que di portazo a sense y no me arrepiento.
Con 2 o 3 aplicaciones se suple lo poco que hace falta de sense |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|