![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Así da gusto..gracias compis...no lo encontraba...ya esta instalada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Consumo muy ajustado de la bateria, estoy muy contento con ella...Se la recomiendo a todo el mundo....Estare atento a la proxima actualizacion, un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MIUI Conspicuous Black 2.0, ¡¡la tenemos!!
![]() Enlaces, changelog, y todo lo necesario en el primer post. Última edición por recoba23 Día 11/11/11 a las 00:45:45 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Increible la ROM
![]() |
|
Hola.
Puedes subir la ROM a otro server? ya que wuala.com tarda muchísimo.. EDITO:: Ya he descargado la ROM, je je, esperé unos 15 minutos y listo. Última edición por drummer7 Día 11/11/11 a las 03:55:27 |
|
Descargando!!!!! Ese relojito mola mil, Rocco. Gracias jefe por cumplir mis deseos ;)
Enviado desde...que se yo donde |
|
Entre Lord, kakomalo, Daño y tû no dejáis tranquilo mi SGS
![]() Mi Galaxy digievoluciona a DarkyI9000mon usando Tapatalkeador |
|
||||
|
||||
EX-TRA-OR-DI-NA-RI-A
Fluidez y rapidez mas unos adecuados voltages. Esa es mi calificacion despues de mas de medio dia con ella y sin menospreciar ninguna de las miui actuales, que son todas buenas, esta se lleva la palma, Recoba a hecho pocos cambios pero muy eficaces sobre todo a nivel de caché/ram. El reloj muy buen trabajo @recoba Tener en cuenta al maestro Erdano (en la compilación) es un gran detalle por tu parte y tambien por la de Lordstenka. El tema de la rom; afinado y muy pulido El consumo; por lo que puedo percibir de los mas bajos ché-pó @recoba |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Luego me pongo con ella!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Las traducciones efectivamente son del maestro @erdano, que haríamos sin su tremendo y desinteresado trabajo. Y, por supuesto, ya he puesto a su disposición mi paquete de correcciones. |
|
Tengo un problema. La ROM no arranca y se queda en el logo del Galaxy con una piraña gris (creo que es una piraña)
Tengo la base JVR 2.3.4 y encima la ROM DoctorZ 8.0 basada en JVT. Fui al recovery e hice wipe de todo, luego le di a flashear la ROM pero se ha quedado estancada, hasta a veces se reinciaba sola en el Recovery y volvía a iniciar, hasta que se quedó pegado en el logo del Galaxy, y abajo dice: Samsung Enchaned by FuguMod. Alguna idea??? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me equivoco, pero si mal no recuerdo sólo hay que hacer el wipe factory y el wipe caché y luego reiniciar, sin volver a instalarla.
Al menos eso leí en un problema similar con la hardbread (otra gran rom, pero la black es mejor). |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Recien descargada e instalada, veremos que tal vá en cuanto a consumo. Me encantan los black themes. MUCHISIMAS gracias por vuestro trabajo desinteresado Recoba y Compañia. ![]() ![]() Un abrazo. SalU2. Palm. Última edición por PALMATRON Día 12/11/11 a las 01:30:44 |
|
||||
|
||||
Tan solo comentar el consumo nulo en reposo de la noche, en unas 10h
creo que ninguna me ha arrojado consumo cero en ese tiempo Lo digo por los que puedan dudar de la eficacia de esta miui. Saludos |
|
Jefe, va la rom de vicio!!! Como dice la sorpresita, hay que superarse a uno mismo y lo has hecho
![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si no daría ningún problema instalar kernel glitch v13, lo digo para hacer luego overlock a 1,3???? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si señor @recoba se ha superado!! vá superfluida y rápida y baja en consumos como ninguna. |
|
|
||||
|
||||
gracias LOGI43, desconocia que con FUD tambien se pudiera pasar a 1,3..........ya lo probe con Glitch y al principio todo ok,pero despues de 1 hora,desaparecieron las aplicaciones que acababa de restaurar con backup...eso si...puse CONSPICUOUS+GLITCH+JPE+oc1,3+MIUI-ERDANO BLACKv1+MIUI PANEL CONTROL(reloj central y logo personalizado con mi nonbre)que bonito mientras duro jijijijiji
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|