|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podeis decir de donde me bajo el HardSPL y como lo instalo para que me funcione la Rom deviniven??
llevmo mas de una semana y no doy con la tecla, Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si llevas mas de una semana y no lo has encontrado, es que no has buscado bien En este mismo foro encuentras la respuesta. Pero si no te apetece buscar , aqui tienes el enlace directo ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... deseo un gran día para todos... pues aca en Colombia apenas estamos iniciando labores.... David... ya te lo he dicho... exelente trabajo.... tu ROM, me hizo querer ma a mi Diamond.... por lo menos me he quitado algunas inconformidades de encima..... y me gustan mucho una cantidad de detalles que le agregaste.... ahora ando muy pendiente de alguna nueva ROM que cocines, haber si puedo volver a tener funcionando la aplicacion de you tube y si ese detalle de los cuadritos en los menus.. al que en realidad no he puesto mucha atencion..... Vas Bien ..... muy bien......
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hooola.
Me acabo de leer toda esta hebra y voy a poner esta rom dentro de unos dias (cuando termine los examen). Pero antes me gustaria saber que porcentaje de memoria gasta, ahora mismo con la cofiguración que tengo en mi diamond estoy al 70 % y quiero saber si voy a mejorar. Un saludo y a seguir asi. Por cierto Deiviniven soy paisano tuyo; soy de Maria (Almeria), aunque durante el curso vivo en Granada porque estoy estudiando. Este verano he ido un par de veces a Baza de fiesta y soy fijo en la feria de septiembre.
Última edición por dj fortes Día 21/01/09 a las 22:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Deiviniven, ¿Existe alguna manera de desactivar el sonidocuando de deiviniven & diamond, cuando enciendes y apagas la PDA? Por lo demas una ROM casi perfecta. Un gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes ayudar ?
![]() Feliz año a tod@s los comensales de mi cocina y decir que los Reyes Magos me han comentado que os habeis portado "relativamente" muy bien a lo largo de todo el 2008, que esperan se siga asi y en algun caso mejorar jejeje. Sirva como prueba un detalle de mi conversasción con ellos... ![]() Me hablaron sobre la posibilidad de pedir un deseo para cumplir en esta noche mágica y fue tal la obsesión por el trabajo realizado en estas últimas fechas con mi cocina que les pedi: "que fuese muy rápida", ellos contestaron, deseo concedido y aquí la teneis: CAPTURAS DE PANTALLA (una imagen vale mas que mil palabras, en ellas podeis intuir las aplicaciones, interfaz, etc...) ![]() ![]() ![]() ASPECTO GRÁFICO: Mantiene el estilo impuesto en su antecesora D&D que intentaba mantener el clasico estilo Diamond pero con renovación, eso si, con ligeros matices D&D2 os trae: Código:
- Nuevos iconos (modo inactivo) del menú del Touchflo 3D importados y modificados de la HTC Touch Pro, transparentes para ganar amplitud a la pantalla. - Iconos modo activo dejados los de serie NEON. - Trasparencia de la barra inferior que contienen esos iconos mencionados. - Trasparentados algunos iconos complementos touchflo 3D para que siempre el fondo esté disponible. - Menú seleccionables dentro del Touchflo 3D semi transparentes para no perder la estetica Diamond. - Quitado logo windos del boton inicio y modificado con tonos plateados acordes con el tema D&D2. - Theme Windows media adaptado al estilo Diamond. - Phoneskin portado de D&D con el fondo gris para la identificación de llamadas. - Los AlbumSamples de D&D (imagenes que se adaptan muy bien al estilo D&D) - Recuperamos la pestaña de llamadas perdidas al Touchflo 3D - Autoslide para inhabiliatr los botones de la pantalla durante una llamada y para conestar tambie, hay que deslizar el dedo. Código:
- Modificado para amplificar el volumen custom que trae por defecto la Diamond (en añadidos el archivo original por si se quiere poner en modo fabrica). - Modificados lso audio correspondientes a SMS para que en vez de sonar una melodia si seleccionar el archivo adecuado la Diamond te diga de propia voz que tienes un mensaje y cambiado el pitido de llamada en espera por la misma voz indicandotelo. - D&D2 viene con todos los archivos audio que una rom oficial contiene. Código:
- Adobe PDF (lector documentos PDF) - Advance Configuration Tools 3.3 en español (Customización Diamond) - Advance Task Manager 0.7 (Ctrl+Alt+Supr) - ActsyncDisabler (aniquila activesync) - Bluetooth Toggle Discoverable (Activar bluetooth rapidamente) - Bluetooth Explorer (Explorador bluetooth) - ComManager (3G) - Conexión compartida - Cyberon Voice Speed Dial - Ezinput (teclado de menor tamaño al estandar para mayor visibilidad) - Fabliv (accesos rapidos) - Fexplorerext 2.05CHT (Explorador con mas recursos) - Gyrator 2 (Cambia la orientación de tu pantalla) - GsensorCalibrator (Calibra el sensor de movimiento) - Gps Rapido (Acelera la recepción GPS inicial) - Hibernate (liberador de memoria Ram) - JbedJava (Ejecuta aplicaciones construidas en Java) - LongpressedEndKey (mantenemos las funciones de la tecla colgar llamada) - Messenger (Gestor de conversaciones) - NikiSimFix (Oculta contactos SIM) - NET 3.5 - NodataCo (Anula GPRS) - Office 2007 (Suit ofimatica) - Opera v9.5 Built 2808 VGA WWE (Navegador web) - Cperdidas (Realiza llamadas perdidas sin escuchar el tono, mas saludable) - Radio FM (radio) - TCPMP 0.72RC1 (reproductor de gran variedad de formatos incluido FLV) - TickerTape version 0_5_1 (LLEVA LA BOLSA EN TU DIAMOND para mi mejor que la de HD) - TF3dcon (Customización touchflo) - UsbtoPC (migrado de la raphael) - Voicerecorder (Grabadora de voz) - Windows Live Messenger (chat) - XT9 importado de la HD, mas efectivo que el de serie de la Diamond) - XpsShutXP (Apaga, reinicia y suspende) :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: enlace: http://www.4shared.com/file/78946311..._00_421_1.html mirror 1: http://rapidshare.com/files/18078691...2_00_421_1.rar GRACIAS A NaGaSiS :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: Contraseña: deiviniven_htc live ( htc live escribidlo junto que por copyright no me deja escibirlo junto jejeje INSTALACION: 1º .- Recomiendo usar la instalación rapida, que consiste en renombrar el archivo descargado que se haya dentro del archivo comprimido a DIAMIMG.nbh y una vez renombrado copiadlo a los 4Gb de vuestra Diamond. Pinchad el boton de reinicio y rapido pulsais sobre la tecla VOLUMEN BAJO y las que se encuentra encima de colagr llamada (la flechita), El autoinstalador de rom hara el resto. Os saltará una pantalla gris indicando que se ha encontrado un OS que pulseis el boton de PopWER (el superior de todos) para instalarla. Una vez completada la instalacion debereis de reiniciar de nuevo la Diamond. MAS AYUDA EN: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 2º .- Es algo que joroba, pero siempre mejor despues de instalar una rom , recomiendo el formateo de los 4Gb, tu elijes. F.A.Q. AGRADECIMIENTOS: A todo el Stuff de HTC live en particular y a sus usuarios en general, como la primera casa que me acogio cuando me introduje al mundillo del windows mobile; a HTCmania por hacerme sentir como en mi segunda casa "HOME SWEET HOME". Al aguante de mi famila por soportar que pase tantas horas delante el PC sin moverme, mamá, papá, hermanicas... va por vosotros ![]() ![]() COLORANTES: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola teneis el problema de loading
Hola a todos , llevo media hora con el mensaje Loading y no se mueve. Una pregunta para deiviniven, es posible que me haga falta bajar HARDSPL UNSIGNED antes de instalar tu ROM? . Muchas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
deiviniven...habria alguna formas de poner la lista alfabetica que habia a la derecha para buscar los contacto mas rapidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q la tenga isntalada q me diga si le funciona el arctive sync!!!
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por lo menos si me funciona el activsinc
Última edición por risketos Día 22/01/09 a las 16:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Deiviniven, para cuando la solucion a los molestos cuadraditos???, es una tonteria, pero con lo bien hecha que esta la ROM, merece la pena arreglarla. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al foro, en primer lugar quisiera agradecer a todos los cocineros la gran lavor que hacen, sobre todo el tiempo que gastan en hacernos más felices.
Bien y después del peloteo la duda, Deivinien he instalado tu rom, y he leido más o menos todo el hilo, pero nadie dice nada del modaco, para mi que se esta ejecutando, pero no lo veo en la administración de tareas (o sea que no), y lo intento ejecutar pero me da un error. generico del programa. Total lo desintalo, lo vuelvoa instalar y again. Existe algo incompatible??? Gracias de antemano y por tu presteza al responderme |
|
|
||||
|
||||
|
Deiviniven, ¿Existe alguna manera de desactivar el sonidocuando de deiviniven & diamond, cuando enciendes y apagas la PDA? Por lo demas una ROM casi perfecta. Un gran trabajo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo primero es agradecer públicamente a Deiviniven, y a todos los que como él, comparten con nosotros sus Rom, solucionan problemas y demás ayudas, de una forma desinteresada. Ayer instalé la rom y me encanta. Tenía la D&D de la que también estaba contento. Tengo algunas dudas que ya han reflejado otros foreros así que estaré atento. Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que porcentaje de memoria gasta esta ROM ??.
Con la que tengo ahora estoy al 60 % y me gustaria saber cuanto voy a mejorar. Un saludo a todos y en especial a los cocineros de este foro que son unos artistas.
|
||||
|
||||
|
mi con esta ROM no se me gira la pantalla en el Opera por ejemplo :?
Sabeis que hay que acer? en la de Vauss habia una opcion (programilla) para activar desactivar..
|
||||
|
||||
|
indeciso
Yo tengo la Diamond de vodafone, es un coñazo pero me da mucho miedo esto de descargar las rom, aqui siempre hablan de que no funciona o funciona mal, ademas no se como instalarlas, y cuando aparece una siempre hay 2 ficheros qyue descargar, por mas que leo por aqui sigo sin enterarme donde puedo encontrar esta información para torpes, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... espero esteis disfrutando de esta ROM.... sin embargo me he puesto a carajiar y ahora tengo un problema, he cambiado el tema... y como no me gusto el resultado le he dado reestablecer y se me han perdido los iconos grandes que aparecen al desplazar la barra del touch f. (de inicio, contantos, mensajes fotos y videos etc), incluso, la barra resalta el icono pequeño y lo que me aparece es un cuadro negro... para no dar mas vueltas.... como coloco el tema con el que que viene esta ROM originalmente... o en que ruta lo encuentro usando el tf3d.... pues no deseo tener que volver a reinstalarla...
...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||