![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy trasteando aún y me encanta esta rom, encima versión final... ;D
Lo único que he notado es que en la galería que trae por defecto al hacer zoom en algunas images estas se giran, haciendo imposible la acción, lo curioso es que son solo algunas, no todas. En cambio, he probado con el QuickPic y perfecto, así que no creo que sea problema de las fotos. A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que en anteriores miui se podia meter el navegador de serie, no sería posible meterlo en esta??? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno confirmo e grabado un video de un minuto y a mi para nada se a a parado al reves perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo la versión no traducida, es decir la primera que habían subido y esta, basadas en 2.3.7, la de arasthel no lo se, más gente que lo confirme?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
la de arasthel esta basada en 2.3.5 imagino que debe ser un error grafico ,por que la que antes subi era 2.3.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que confirme si es un error unicamente grafico o efectivamente la de arasthel esta basada en 2.3.5 Saludos!! Pd: por ahora la rom ni un Fc |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que me fio mas de arasthel que el tal mark.la de arasthel es la buena,por cierto dejo video de como graba la camara de miui 1 post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Arasthel tu sabes algo acerca de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toma, de regalo, le puedes poner el fondo que quieras con agua encima: https://market.android.com/details?i...GRsZWRyb3BzIl0. A disfrutar!!! |
|
|
|
yo baje y esta en ingles la camara no graba y dice 2.3.7 lo de la camara ya lo arregle pero leo que ya esta en español es cierto ??? pero la camara sigue dando el mismo problema o tambien se corrigio y se tradujo?
|
|
|
|
hola a todos decir kyo tengo la de arasthel y es 2.3.5 y va fabulosa graba bien y saca bien las fotos pero tengo un problemilla me reconoce la fotos dla sd pero la musica para reproducir no la detecta ni para poner de melodia ni tonos de notificacion ni alarmas algien kme heche una mano x hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale miui.es sobre galnet stable 2.10.22 con formar system y cache
En primera apreciación todo funciona sin embargo el comportamiento : velocidad respuesta desplasamientos es francamente superior galnet incluido estabilidad de WiFi Voy a hacer otra prueba con todos los wipes y apreciar si mejora el comportamiento general de la rom Desde ya muchas gracias a los que posibilitaron que hallamos podido acceder rápidamente a la linea de la version oficial miui para sgs 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
La verdad es que es una pasada el nivel de configuracion de esta rom.
Por el momento en cuanto a fluidez y consume parece que va bastante bien. El único problema que he encontrado es que se me ha calentado como nunca me había pasado, y ha sido jugando al guitar hero, que no creo que sea un juego que consuma muchos recursos. Que hago? la dejo unos días para ver si se estabiliza? es que me ha acojonado un poquito la verdad cuando he tocado al lado de la cámara y estaba ardiendo. PD:tambien me da bastantes FC, como por ejemplo al intentar meterme en redes moviles, y varios mas por ahi que no he anotado y no me acuerdo ![]() PD2:Si estaba basada en la kh3 porque en informacion del telefono me pone que es la version 2.3.5? al instalarla he hecho una isntalacion limpia desde una kh3 stock, puede que de ahi vengan tantos FC? seria mejor probar una instlacion limpia desde alguna KIX? Última edición por akenatom Día 22/10/11 a las 03:41:32 |
|
|
|
como solucionaste lo de la camara que no te graba?¿
|
|
|
|
pues baje lo la app que dice solucion de camara en la primera pagina la instale y es la que ocupe en lugar de la que viene por defecto y si graba yo ya estuve probandolo en 1080
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,como hago para desactivar la luz de los botones inferiores?
he probado a ponerle el teclado swype pero ninguno de los que le he puesto me deja escribir deslizando el dedo...alguien lo tiene instalado me puede decir que version tiene?? saludos Última edición por chukyser Día 22/10/11 a las 05:39:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|