![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que yo sepa...no...
![]() Enviado desde mi LT15i |
|
|
||||
|
||||
Mediante "dispositivos conectado" con la PS3 o una TV compatible via WIFI.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Claro o pasando las fotos a un cd con el ordenador, y meter este en el dvd
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() lo de la interfaz de momento no ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja pues eso no se puede
|
||||
|
||||
nueva de freexperia FXP052 http://hotfile.com/dl/138576043/32aa...signed.7z.html
CHANGELOG FXP052 [ALL] - latest cm 7.2 fixes [ARC,Ray] - CM9 alpha release FXP051 [ALL] - skiped FXP050 [ALL Pro] - added Keyboard Changer [ALL] - merged 2 way in call recording (except es209ra) - latest cm 7.2 fixes - added UTF8 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahí esta el changelog...
![]() ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
joder de momento va de lujo, y trae algun programa mas de serie, bastante utiles, y en esta version me funciona la camara perfecta, que con la otra no podia grabar, recomiendo actualizar
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
que pasa con la bat?
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas, soy bastante novato en esto, pero he conseguido llegar a instalar la ROM de CyanogenMod 7.1.0.2 en la tarde de ayer gracias a los grandes tutoriales que habeis creado. La verdad es que estoy bastante contento con el rendimiento. He llegado a cambiar el tamaño de las letras, etc. Pero... tengo algunos problemillas que espero alguien me pueda guiar para dejarlo mejor.
1º Tengo algunas app compradas que las tengo bastante aprecio que aunque las ponga que arranquen por defecto me aparecen siempre las de Cyanogen en cada reinicio del movil. Son el caso del teclado SwiftKey X que he solucionado con el Titanium Backup congelando la app del teclado de Cyanogen, y la otra es el bloqueador de pantalla Widget Locker que no he conseguido que arranque si no es manualmente. Existe algun truco para poner ciertas aplicaciones por defecto? 2º Vi por aqui que buscabais la manera de poner la camara de fotos de SE. Yo tenia una copia de la aplicacion pero cuando la pongo me dice que no puede abrir la camara. Llegasteis a algo o al final hay que quedarse con la de Cyanogen? 3º Por mas que intento subir la frecuencia maxima de la CPU en los ajustes siempre me vuelve a 1024. Que estoy haciendo mal? 4º En el caso de querer volver a instalar una ROM original de SE tendria que hacer lo mismo o tendria que ser por Flashtool? Por lo que he podido apreciar con esta ROM el consumo de bateria se ha reducido bastante y sobre todo por la pantalla. Muchas gracias a todos, hasta por los que habeis preguntado ya que he solucionado bastantes dudas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo unico que no he probado es el hdmi, por lo demás full!!!
|
||||
|
||||
sabeis alguno porque cuando entro a muchas web's me trata como si fuese un iphone???? :confused::eek:
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No te trata como un Iphone, simplemente te trata como un dispositivo movil compatible por ejemplo con TapaTalk, un visor de foros muy bueno y rapido.
TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|