|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la mia. Funda naranja aunque es un poco fea hace su funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ys me a llegado la mia negra! Y es de rastrillo total! Que castaña! Es
Esque no an quitado ni el carton de adentro de la funda de puestecillo. Pero bueno... es regalada no? Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya llego la verde........... da un cantazo que te cagas, toda fosforita.... y efectivamente, son de los chinos, pero la verdad es que se ajusta bien y no hay que gastarse 15 € que valen otras (y que son tan buenas o malas como esta)
Y al precio que nos ha costado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya pedí la mia negra, pero tendra que esperar a que me reparen el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapa un poco el auricular y apenas se oye. Os pasa tambien a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vale más el transporte que la funda en sí. Pensaba que sería original de LG con los logos y resulta que es chinitraper que te cagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también me dice que el IMEI no es correcto. Lo he mirado en ajustes y he cogido el primero que es de 15 digitos. El movil es orange y me llegó hace 4 dias.
He mandado un email donde me indican pero ya hace 2 dias y no tengo respuesta. Alguien ha podido solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado la verde, y como dicen por ahi arriba es un verde chaleco reflectante
, nada que ver con el color que salia en la pagina de lg... pero bueno, es gratix...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post, ni me habia enterado :S Ya he pedido la mia
Aprovechad que aun quedan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede ayudar?
el cartero dijo q la.dejaba en un sitio pero no lo hizo y perdi su numero, me quedo sin funda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo puse el otro día, pero no lo habrás leído, léelo. Lo tienes fácil, busca el teléfono de Envialia, llamas y dejas recado para que el repartidor de tu zona te llame urgente, y si mañana no te llama, entonces vuelves a llamar y explicas lo que te pasó, que por no saber dar con una dirección te lo deja en otro sitio, cosa que no pueden hacer. Ya le llamarán al orden. __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
una negra pedida! la recibirá en los próximos dias! ayer me llego el movil, y por la "filosa" fundita nueva!
Mooolaaaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que hoy estoy negativo ,pero no entiendo tanta alegria por una funda de 3 euros
![]() Sin animo de ofender ojo . Última edición por nikeair Día 26/10/11 a las 20:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la funda, me llegó en unos 5 días y me gusta! Por lo menos han cumplido los de LG, ahora falta la 2.3...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida en azul y en breve en mi poder...pero segun se dice por aqui no sera muy diferente de la que me pille en el chino....pero algo es algo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||