Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/10/11, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
anmid4 anmid4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

hola, necesito ayuda, soy nuevo en el foro y quisiera saber como instalar cyanogenmod 7.1 en mi galaxy ace, es un telefono libre, he leido ya que no use ROM MANAGER porque puedo brickear el telefono. alguien me ayuda a saber por donde empiezo. tambien me gustaria saber hacer una copia de seguridad de mi rom actual(oficial) ya que si esta no me gusta, pues volver a ponerla.
gracias a todos

Viejo 18/10/11, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
mayte8058 mayte8058 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

buenas,tengo unas consultas que hacer:
-tengo el movil con una rom que puse la kph 2.3.4 y me pasa eso que llamais sod(creo que es eso) y la bateria se me va sin tocarlo nada en menos de un dia.
ahora quiero ponerle otra rom que por lo que he leido la kpo es la que mejor trata a la bateria
soy rot y no se si se puede flashear de nuevo con odin como lo hice la primera vez con el tutorial que os pongo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045.
me podeis decir que pasos tengo que hacer para meter la kpo??
-si hago copia de seguridad con kies luego lo podre meter otra vez ,agenda mensaje y demas??
-otra cosa es si me podeis explicar que es eso de la radio gingerreal 1.3 y como se instala.

si hay alguna rom que creais que va mejor que lo que quiero poner acepto sugerencias,muchas gracias
Viejo 18/10/11, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
Quintana13 Quintana13 no está en línea
Usuario novato en la web

Dennale, ya he probado con Ginger, Gslmt, Sanginger, Coderom y en todas me pasa lo mismo. Tiene que ser un problema comun a todas, porque me parpadea la pantalla en todas por igual.

Te explico detenidamente como lo hago:

Primera manera:

Partiendo de GingerReal instalado sobre KPO que parpadea la pantalla:

Entro en CWM y hago wipe reset y wipe cache
Por Odin Flasheo KPO
Entro en el recovery, instalo CWM y hago wipe data y wipe cache
Instalo GingerReal por CWM
wipe reset y cache

Segunda manera:

Entro CWM hago wipe cache y wipe reset
Flasheo KPH por ODIN
wipes reset y cache
Flasheo KPO por ODIN
Entro en recovery instalo CWM
wipes reset y cache
instalo GingerReal desde CWM
wipes reset y cache

Tercera manera:

Entro CWM, wipes reset y cache
Flasheo KPH por ODIN
instalo CWM por el recovery y wipes reset y cache
instalo GingerReal por CWM
wipes reset y cache

Siempre poniendo a cada custom rom su stock rom correspondiente.

He hecho todas estas cosas con las custom rom que te he dicho y todas me fallan en la pantalla,parpadea.Todo lo demas va perfecto, GPS, datos, Wifi

Actualmente tengo KPO 2.3.3 y va perfecto! De hecho todas la Stock rom me funcionan perfectamente pero es meter la custom rom y la pantalla se vuelve loca.

¿¿¿Sabeis que puede ocurrir???? Puedo hacer algo para volver a Froyo y empezar de nuevo a hacer todo?? Que me recomendais??

Muchas gracias
Viejo 18/10/11, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Algun zip para descargar con los iconos de bateria estilo ice cream? Tengo GR1.3 con KPO. Gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 18/10/11, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
tebi_23 tebi_23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-S5830L
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Puedes descargar en la web algún pack de sonidos para el Ace.

Con el Root Explorer o algúna aplicacion con la que puedas mover los archivos del movil vas y pegas los sonidos en:

System\Etc\ Poweron.ogg. <-- Este es el sonido de encendido

System\Media\Audio\ui\ shutdown.ogg <--- Este es el sonido de apagado

Recuerda hacer una copia de seguridad de los sonidos originales en la SD.

Saludos!!
Tengo una duda, mira descarge desde la pagina de cyanogenmod un pack de sonidos pero teniendo los sonidos originales y los importados a una carpeta en la sd estos suenan mas bajos, si los dejo en system\media\audio\notifications tambien suenan mas bajos. que podria ser? el volumen de las noticaciones estan al maximo.

gracias de ante mano
Viejo 18/10/11, 18:44:27
Array

[xs_avatar]
tebi_23 tebi_23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-S5830L
 Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Algun zip para descargar con los iconos de bateria estilo ice cream? Tengo GR1.3 con KPO. Gracias

miras estos temas tb tengo Gingereal son de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1239955 los probe y estas muy buenos y mira el bootanimation que instale http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295153
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 20:10:07
Array

[xs_avatar]
acevi acevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: op3
Hola a todos pues tengo una duda soy novato en el tema y no me entero muy bien es la siguien te: cuando instalo una roms sea original o no el kernel se instala tambien no si aaaa que ago
Viejo 18/10/11, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por acevi Ver Mensaje
Hola a todos pues tengo una duda soy novato en el tema y no me entero muy bien es la siguien te: cuando instalo una roms sea original o no el kernel se instala tambien no si aaaa que ago
A si es compañero la Rom ya viene con el kernel.
Viejo 18/10/11, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
acevi acevi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: op3
O gracias muchas gracias osease que no tengo que cambiar el kernel con ninguna roms porqe ya viene no es qe me guta aprender
Viejo 18/10/11, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
Jaemuaset Jaemuaset no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
El wifi se me deconecta del router al rato de no usarlo

Hola Amigos, soy nuevo en Android y tengo un problema.
Conecto el wifi en casa o donde sea y me va perfecto, pero al rato de no usar el móvil se me desconecta del router y la única forma de ponerlo en marcha otra vez es desconectar el wifi del teléfono y volverlo a conectar.
Para mí es un problema, pues tengo el whatsapp por wifi para recibir mensajes de mi hija y cuando me pasa esto, ya no recibo nada hasta que vuelvo a desconectar y conectar y no me entero de los mensajes que me mandan hasta entonces.
Por supuesto tampoco me sincroniza hasta entonces todo el trabajo que hago en gmail.
Con la BB no me pasa y con el Nokia 5800 tampoco.
¿Que estoy haciendo mal?

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Viejo 18/10/11, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jaemuaset Ver Mensaje
Hola Amigos, soy nuevo en Android y tengo un problema.
Conecto el wifi en casa o donde sea y me va perfecto, pero al rato de no usar el móvil se me desconecta del router y la única forma de ponerlo en marcha otra vez es desconectar el wifi del teléfono y volverlo a conectar.
Para mí es un problema, pues tengo el whatsapp por wifi para recibir mensajes de mi hija y cuando me pasa esto, ya no recibo nada hasta que vuelvo a desconectar y conectar y no me entero de los mensajes que me mandan hasta entonces.
Con al BB no me pasa y con el Nokia 5800 tampoco.
¿Que estoy haciendo mal?

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Entra a Ajustes/Configuraciones Inalambricas/Ajustes de WiFi/clic boton de menu/Avanzado/Politica de suspension WiFi/Activa Nunca,; de esta manera el WiFi siempre permanecera activo, pero esto reduce la pila mas rapido.
Viejo 18/10/11, 23:34:52
Array

[xs_avatar]
Jaemuaset Jaemuaset no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Entra a Ajustes/Configuraciones Inalambricas/Ajustes de WiFi/clic boton de menu/Avanzado/Politica de suspension WiFi/Activa Nunca,; de esta manera el WiFi siempre permanecera activo, pero esto reduce la pila mas rapido.
Gracias Zagoya, así es como lo tengo, pero nada, no hay manera.
Ahora mismo miro mi móvil y ya está sin el simbolito del wifi y he tenido que desactivar y activar el mismo para que entre....

De todas formas gracias.

Un saludo.
Viejo 19/10/11, 00:35:51
Array

[xs_avatar]
Fotero77 Fotero77 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola gente, soy usuario del Galaxy Ace desde hará más o menos un mes. El problema que tengo desde el primer día es que el teléfono se apaga, igual da que este la batería llena como vacía, se apaga y se reincia sin ningún aviso y sin venir a cuento. He hablado con Vodafone y me comentan que me van a mandar un nueva bateria, pero he probado con la de un colega y pasa lo mismo. ¿A alguien le pasa esto? Es normal que el teléfono sin tener nada que no venda de casa se apague?.

Muchas gracias.
Viejo 19/10/11, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
Panf Panf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-920F
Tu operador: Yoigo
Saludos htc maniacos.
Después de estar mirando varias rom cocinadas para el ace no consigo decidirme por ninguna y me gustaría que me diéseis vuestra opinión. Quiero una rom con tweaks y a2sd gui y también que le funcione el flash player 10.2. También querría saber si deja de funcionar el teclado swype. Gracias de antemano y lo siento por el tostón. Xd un saludo

Última edición por Panf Día 19/10/11 a las 13:43:24.
Viejo 19/10/11, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
nogos nogos no está en línea
Miembro del foro

Me dispongo a ponerme la 2.3.5 ya que CM7 no me acaba de convencer. ¿estan bien estos pasos?
-Entrar en recovery antes de iniciar el odin y hacer un wipe data y el otro wipe(no recuerdo el nombre)
-Abrir odin y selecionar el cooper y el onepack de la 2.3.5

¿esta esto bien? o debo ejecutar el odin antes que hacer los wipes?
Viejo 19/10/11, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
 Cita: Originalmente Escrito por Panf Ver Mensaje
Saludos htc maniacos.
Después de estar mirando varias rom cocinadas para el ace no consigo decidirme por ninguna y me gustaría que me diéseis vuestra opinión. Quiero una rom con tweaks y a2sd gui y también que le funcione el flash player 10.2. También querría saber si deja de funcionar el teclado swype. Gracias de antemano y lo siento por el tostón. Xd un saludo

GingerReal 1.3 sobre la stock KPO. Para el flash player te recomiendo el navegador Dolphin.

Gracias de parte de:
Viejo 19/10/11, 16:53:01
Array

[xs_avatar]
Panf Panf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-920F
Tu operador: Yoigo
muchas gracias Dhenox. ahora me la pondre y probare todo.
Viejo 19/10/11, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

nueva actualizacion de flash player 10.3
Viejo 19/10/11, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
una duda si tengo un backup hecho desde cwm , puedo restaurarlo desde cualquier rom ? ejp.. si tengo un backup de kpo+gingerreal y estoy en 2.3.5 KS2+TheMyth o en 2.3.5 ks2+cm7 puedo restaurarlo de cualquiera de esas 2? o ay problemas ? o viceversa sy estoy en kpo+gingerreal y restauro un backup de 2.3.5 KS2+TheMyth se puede o ay algun problema ? espero me entiendan

Viejo 19/10/11, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
una duda si tengo un backup hecho desde cwm , puedo restaurarlo desde cualquier rom ? ejp.. si tengo un backup de kpo+gingerreal y estoy en 2.3.5 KS2+TheMyth o en 2.3.5 ks2+cm7 puedo restaurarlo de cualquiera de esas 2? o ay problemas ? o viceversa sy estoy en kpo+gingerreal y restauro un backup de 2.3.5 KS2+TheMyth se puede o ay algun problema ? espero me entiendan
NO COMPAÑERO ESO NO SE PUEDE Y JAMAS LO INTENTES PUEDES MATAR EL MOVIL; si tienes KPO+GingerReal hiciste backup despues pasaste a 2.3.5+CM7, para volver tienes que instalar de nuevo KPO, SIEMPRE TIENES QUE VOLVER A LA ROM BASE llamese KPO,KPN,KPH,KS2, etc.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:08:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /