|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que falcon crest, la verdad que gente así hacen desconfiar de las personas serias y honestas que hacen buen trato en este magnifico foro.
Zoltek si es cierto que vas a enviar esos portatiles es que aun los tienes en tu poder, no? Pues yo de ti les haria una foto con tu nombre o nick y fecha y lo postearia por que vamos cuando tengas a los civiles en tu casa pensaras en muchas cosas. Espero que a los afectados se les solucione el problema de este individuo que creia que le saldria redondo el engaño y lo que ha conseguido es una pena de carcel, creo que es a partir de 300 eur cuando es delito, no estoy muy seguro, pero yo no esperaria un dia más. Veremos como termina el asunto, ya sea con los portatiles o reembolso del dinero. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay gente que le tiene cogido 450€ asi que es DELITO, NO es una FALTA
asi que el vera lo que hace pero esto sigue para adelante Artículo 248 Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndole a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno. También se consideran reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de tercero. La misma pena se aplicará a los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas de ordenador específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo. Artículo 249 Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo defraudado excediere de 400 euros. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción. https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
![]() Última edición por alvarex31 Día 17/10/11 a las 02:53:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo vea todo el mundo la clase de persona (si es que se puede llamar así)
sin escrúpulos que tiene este personajillo del tres al cuarto estafador Con acritud
|
||||
|
||||
|
Gente asi hay que echarla del foro, si tienes el dinero se devuelve y listo, no se dan tantas vueltas, casi todos hemos sufrido algún tipo de engaño y por pequeño que sea sienta como 100 patas en los c.j.n.s,
Animo a los afectados |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drinio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con la ip yel num de cuenta al que se hiieron las transfes la policia tiene muchos datos para ir a buscarle.
Apoyo a los afectadOs |
|
|
||||
|
||||
|
posteo lo mismo que en el otro post...
hola a todos los afectados... solo quería comunicar, que la madre zoltek me ha llamado para darme explicaciones de porque aun no han salid los equipos, y me comenta que les han "cerrado" las cuentas bancarias y que su hijo ayer noche estaba en comisaría prestando declaración... y que seguramente estaría en el "calabozo" hasta hoy, no se a que hora si todos es así, es una pena lo que les esta pasando a estos padres, que no tienen culpa de nada y son bastante mayores para esos palos, la mujer estaba muy nerviosa y preocupada, ya que el fraudulento ha sido el socio, por lo que me contó, y ahora se ven afectados ellos... me comento que hoy me diría algo, cuando viera a su hijo... espero que esto acabe bien para todos, menos para los indeseables que realmente sean los culpables.... no hay derecho a jugar con las personas así, ni con una familia que no tiene culpa de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que él dió la cara, él prometió los portátiles, él recibió el dinero, si el socio le estafó pues vaya, pero es él quien debe devolver el dinero y de pobrecito por lo que está pasando nada.
|
||||
|
||||
|
¿Con qué fin utiliza un forero tres nick en menos de tres meses?
Leed y sacar vuestras conclusiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220489 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243301 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242086 http://www.ebay.es/itm/Kyocera-FS-C1...-/280716611157 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que pasa, Tecnigrafic, que yo soy el estafado, y que yo también lo estoy pasando mal, y que yo también tengo familia, y que yo tambien tengo padres, y que tengo hijos, y que me cuesta mucho ganar el dinero, pero lo gano honradamente, sin joder a nadie ni a otras familias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmovedora historia la de un pobre user llamado Zoltek, Anuptek, salvatn, y otros tantos alias, que se dedicaba a estafar, en vez de ganarse la vida y en esta ultima lo han pillado, tras avisarle bastante dias antes de que tendria consecuencias graves para el, me da pena si claro, sobre todo por la parte que me toca cuando me roban a mi y cerca de otros 10 compañeros ya que llevamos contabilizados. Cualquiera que lea el post podra ver que esta muy bien dedicarse a estafar cuando se tiene un problema, por lo visto esta hasta justificado segun algunos !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Tecnigrafics bastante cojones sabes tu como son los padres
Yo hasta que este individuo no me reintegre el dinero los meto a todos en el mismo saco Estafadores Ni socio ni ostias, el ESTAFADOR es El, SALVADOR
![]() Última edición por alvarex31 Día 18/10/11 a las 11:06:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira puestos a querer dar pena, yo estoy separado con dos niños y un perro, y para comprar este portatil para mis niños he estado tres meses haciendo horas y buscandome la vida ( sin engañar a nadie )asi que si tengo que elegir entre joderme yo ( en este caso nostros ) o que se joda el, pues esta claro. al fin y al cabo es una persona adulta y sabe perfectamente lo que hace y por supuesto tambien tiene edad para asumir las consecuencias.
|