|
||
|
||||
|
||||
si una captura de locker ya habia puestos otras capturas d mi ace mira los post #86,87 y 88 estan mis otras capturas como hice para sacar una captura del locker o cual es locker? con la rom modificada q tengo dejo presionado el boton power y el menu q se abre me da la opcion d hacer la captura, el locker se llama Go Locker Dark Theme lo descargue desd el go locker
Última edición por venesolanito Día 23/01/12 a las 22:49:03. |
|
|
||||
|
||||
si una captura de locker ya habia puestos otras capturas d mi ace mira los post #86,87 y 88 estan mis otras capturas como hice para sacar una captura del locker o cual es locker? con la rom modificada q tengo dejo presionado el boton power y el menu q se abre me da la opcion d hacer la captura, el locker se llama Go Locker Dark Theme lo descargue desd el go locker
![]() ![]() ta muy guapo ese locker compañero , ![]() muy chulo jeje gracias |
|
||||
|
||||
ahh ok bueno x si acaso jajaja lo q descargo des el market go locker etc etc se guarda en una carpeta en especifica o solo se descarga y se instala sin guardar dicha aplicacion??
|
|
||||
|
||||
las aplicaciones q mas uso y con esta rom ya me funciona otra vez heywire
![]() Última edición por venesolanito Día 18/04/12 a las 16:25:33. |
|
||||
|
||||
pues tal vez ya se actualizo la app , y tiene mas compatibilidad jeje talvez Última edición por jay2079 Día 23/01/12 a las 23:39:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno me gusto el estilo del compañero febo77
![]() pero soy remalo para eso de editar fotos y esa cosa , bueno aqui las dejo haber si les gusta ![]() y para q el compañero lucas no nos regañe ![]() 1-widgetlocker , tema -carbon sense- 2-go launcher , tema -aphone- beautiful widgets , skin -wajowi- super clock 3-theme chooser , -eyecandy- saludos |
|
||||
|
||||
Última edición por goker Día 24/01/12 a las 16:59:24. |
|
||||
|
||||
luego en la sd creas una carpeta llamada mclock y ay mete la carpeta cloud, luego vas a añadir widget mclock 4x2 , seleccionas xml template y buscas la carpeta mclock y luego la carpeta cloud y seleccionas cloud xml y listo |
|
||||
|
||||
hoy martes
![]() 1-widgetlocker , tema -byteme.sense- año , -minimalistic text- 2-go launcher , tema -astonmartin one77- mclock , skin -ripclock- bateria -minimalistic text- salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Os presento a mi niño
Última edición por ShinoConil Día 25/01/12 a las 01:44:27. |
|
||||
|
||||
Un niño muy bonito, si señor, me gusta
![]() |
|
||||
|
||||
Muy chulo ShinoConil tu ace , pero he de confesarte que tu avatar me raya jajaja, es eso carmen de mairena ..... XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es un tema para el these chooser, tb te cambia el icono de la bateria marcandote el porcentaje, y mas cositas ademas del android. Aqui lo tienes http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1318980102 saludos a Espinete
![]() gracias betico. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Otras capturas del mio
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por goker Día 26/01/12 a las 05:38:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pues este es mi minimalista Ace ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overstrike su comentario: | ||