![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Elecpro a mi tu update si me funciona la animacion y el sonido todo perfecto con semaphore 1.7.5 eso si llevo otra vez la revolution,os preguntareis k carajo hace con la revolution y esque le he cojido cariño y esteticamente me gusta mas aun siendo mas sosa pero esque estoy chapado ala antigua jeje ,aunque como buen masoca que soy la he modificado con todas las aplicaciones k me hacen falta,la bootanimacio diferente cortina y el kernel semahore 1.7.5 y alguna cosilla mas para tenerlo todo instalado en 5 min para que cada vez qye prueve la v17 si tengo algun problema que pueda volver atras sea cuestion de minutos dejandola ami gusto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
compis ya he arreglado lo del sonido de arranque, puse otra version del root explorer mas antigua, la 2.14, reemplace la que trae la v17 y me dejo cambier el nombre del archivo 1_power_on.ogg por Soundsanim.ogg con mayuscula la primera, luego instale por recovery el upd de elecpro y vuala animacion con sonido cañero.
gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a volver a hacer instalación limpia y probaré el update de elecpro, porque si os funciona a vosotros y a mí no.... igual es que tengo algo que no debería.
|
|
|
|
buen finde compis, este finde estare algo desconectado puesto que voy a salir de escapadita, que nos solemos ir muy a menudo a una casa de unos familiares y alli no hay red
bueno un saludo a todo y ya os contare el comportamiento de la v17 gracias |
|
|
|
que modem os va mejor jvp o jvy??????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Modem jvy? pasamelo porque ese no lo tengo, tengo el jpy o jyp, y sería conveniente ponerlo en el post 3 para que cualquiera pueda tener acceso. Yo no noto diferencia entre ninguno de los modems, en todos me da reinicios.
|
|
|
|
veo que comentais algo de de animaciones y sonido yo he renombrado el archivo que decis...pero ¿ cual es la diferencia que deberia notar?
Novato con estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Daemon, haznos un resumen de lo que hay que hacer para poder tener sonido de inicio vale?
Lo digo en serio, de forma muy resumida, pero es que ando perdido con ese tema totalmente.. |
|
|
||||
|
||||
|
El resumen lo puedo hacer, pero será basándome en lo que dicen los demás, porque yo no tengo sonido de inicio. El problema es que con el semaphore borra los sonidos de inicio y de apagado. Y no se como ponerlos. Hablaré con elecpro que parece que tiene alguna idea y que me explique un poco como va.
Me voy a poner ahora a hacer una instalación limpia y mirar a ver si con el upd de elecpro puedo conseguirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias..!! |
|
|
|
el jvp me va bien
|
|
|
|
donde esta el upd de electro q no lo encuentro y he visto a varios hablando de el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está una página más atrás.
Y por favor, no os lo tomeis a mal, pero antes de preguntar revisaros todo el hilo, que no son muchas paginas lo que llevamos, y no cuesta nada, vale? Muchas gracias. |
|
|
|
Para el tema de las animaciones y sonidos mirar aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5705 (Seria bueno ponerlo al principio del post para que no se pierda) Para los que tengan problemas con el WIFI con la JVS probar esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=176 Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto de la wifi, yo lo he probado esta mañana y nada, y esta tarde otra vez... y tampoco. Ya sé que mi movil es rarito, pero esperaba que funcionara. Con tu permiso, voy a poner todo en el post 3, para que la gente lo tenga más a mano. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. |
|
|
|
hola si quieres sonido tienes que ponerte el upd de ELECPRO luego tevas con el rootexplorer a la carpeta etc/ y alli encontraras un arcuivo de sonido .ogg ahora mismo no me acuerdo del nombre pero me parece que solo esta ese y lo renombras Soundsanim.ogg ojo la primera s en mayusculas reinicias el movil y wala espero que te valga.
Última edición por vanscampa Día 30/09/11 a las 23:03:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Gracias a todos por las aportaciones que vais haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el wifi me va genial. Pero he teñido versiones anteriores (por ejemplo otra v.14 con lag fix) que iba más fluida y rápida. Tiene esta lag fix?? En casi afirmativo como se activa??en recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
por muy fisno que sea intentaremos que suene,he visto que hay dos carpetas etc una en la raiz y otra en system prueba de ponerlo en las dos ya sabes copiar pegar.
|
|
|
|
|
|
Eso depende del kernel que lleves si tienes el semaphore entra en la aplicacio ext4 y tienes una opcion convert to ext4.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»