|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solecin, estoy bajando algunos de los juegos que has colgado. Concretamente el Zin Magic Chess de Ajedrez. Al ejecutar el Keymake y poner el nombre de mi PDA me da error de registro.
Gracias campeona, seguira echando un vistazo a tus buenos aportes. Carlos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin palabras pero sobretodo un gracias bien grande, felices Reyes y que todo salga bien este año..!
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalar este cab http://rapidshare.com/files/11531822...ned_wm_002.CAB y luego registras con el cuqueador que venia en la otra descarga
![]() Si te da mucha guerra por mi parte no te preocupes Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
excelente coleccion de juegos, mucho no los conocia,
MUCHAS GRACIAS ... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias de nuevo, desdeluego que vaya equipazo que hay aquí, asi da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente con estos regalos te lusistes
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias maestra solecin!!!
hola solecin!!! gracias x todo este entretenimiento!!! solo un par de cuestiones... he kerido descargar el juego Big Money v2.02 el problema es q esta subido a megaupload y cuando se esta descargando se detiene y me dice q no se puede terminar la descarga!!! bueno la verdad eso me pasa con todos los enlaces de megaupload... no se talvez es algo de mi pc, y la otra cosa es q no se como cuquiar el juego happy lines... es q soy un poco malo pa esto! ahhh y ya q estamos aki y abusando de tu confianza sabes donde puedo conceguir un juego llamado ¨crazy penguin¨, bueno solecin esto es todo y muchas gracias de antemano y disculpas x las molestias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas aplausos para Gaspar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd.- Solecin otro crack !! |
|
|
||||
|
||||
|
Solecin! Lo tuyo es muy pero que muy heavy!
Peaso regalo! Muchas gracias por el regalo y por tu tiempo...que no ha sido poco. Un saludazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde tu ciudad imperial agradecerte todo el material y sobre todo todo el curro, llevo años mirando paginas de material para pocket pero nunca había encontrado una donde se aporten experiencias y materiales tan currados. Mi enhorabuena a todos los colaboradores de HCT Manía, sois un gran equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
PDAmill Gamebox Asia II v2.0
Muy buenas tardes y disculpas antes que nada si lo que voy a preguntas es una obviedad
He descargado el juego y me pide un código ( que yo deducía que era el "cuqueador" ¿no? ) ¿donde está ese código? disculpas de nuevo, soy novatilla en esto del "parche en el ojo" |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes y disculpas antes que nada si lo que voy a preguntas es una obviedad
He descargado el juego y me pide un código ( que yo deducía que era el "cuqueador" ¿no? ) ¿donde está ese código? disculpas de nuevo, soy novatilla en esto del "parche en el ojo" ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente regalo de reyes
Bajando!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola solecin!!! gracias x todo este entretenimiento!!! solo un par de cuestiones... he kerido descargar el juego Big Money v2.02 el problema es q esta subido a megaupload y cuando se esta descargando se detiene y me dice q no se puede terminar la descarga!!! bueno la verdad eso me pasa con todos los enlaces de megaupload... no se talvez es algo de mi pc, y la otra cosa es q no se como cuquiar el juego happy lines... es q soy un poco malo pa esto! ahhh y ya q estamos aki y abusando de tu confianza sabes donde puedo conceguir un juego llamado ¨crazy penguin¨, bueno solecin esto es todo y muchas gracias de antemano y disculpas x las molestias!!!
![]() un mirror de rapidshare del big money, a ver si te va mejor http://anonym.to/?http://rapidshare....oney_v2.02.rar trae un cuqueador que funciona igual que el otro solo tienes que buscar en el desplegable el juego que quieres cuquear de los pinguinos esos no se nada, pero esatre atenta
|
||||
|
||||
|
gracias solecin!
pues eso gracias solecin x toda la ayuda!!!! ahhh el juego este de crazy penguin tiene una vercion pa mobil no ppc (yo lo andube en sony w580i) ahh tambien hay otra vercion para pc, este venia en la portatil de mi novia pero era de pago!!! es mas o menos q tu tiras los pinguinos hacia objetos pa q estos siguan un curso y segun como los tires se estrellan en paredes o entre ellos.... algo asi... bueno gracias maestra solecin!!!! y discupas x las molestias q ocaciono!!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||