|
||
|
||||
|
||||
Y si tienes la EPU93_U_00.59.01???
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda y es la siguiente, verán, yo le metí esta versión de cm7 ''update-cm-7.2.0-RC1-jordan-signed.zip'' a mi defy y previamente le metí teniendo como banda base esta ''EPU93_U_00.59.01'', le metí esta ''Defy_softunlock_v1.2(EPU_U_00.59.01).zip''. Lo que es liberar lo ha liberado porque ya he probado con varias sims de otras compañias pero cuando activo los datos móviles no me aparece ni la H ni el 3g con las flechitas ni nada de nada en la barra de notificaciones. ¿Esto a que se debe? ¿A que puse el parche equivocado? ¿Se me flasheó mal la rom? ¿Desde esta rom puedo meterle la nightly de Quarx por recovery?
Gracias de antemano. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda y es la siguiente, verán, yo le metí esta versión de cm7 ''update-cm-7.2.0-RC1-jordan-signed.zip'' a mi defy y previamente le metí teniendo como banda base esta ''EPU93_U_00.59.01'', le metí esta ''Defy_softunlock_v1.2(EPU_U_00.59.01).zip''. Lo que es liberar lo ha liberado porque ya he probado con varias sims de otras compañias pero cuando activo los datos móviles no me aparece ni la H ni el 3g con las flechitas ni nada de nada en la barra de notificaciones. ¿Esto a que se debe? ¿A que puse el parche equivocado? ¿Se me flasheó mal la rom? ¿Desde esta rom puedo meterle la nightly de Quarx por recovery?
Gracias de antemano. Un saludo. ![]() Te fijaste en ajustes de tu celular que este habilitado el 3g y la transferencia de datos? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Defy CM9
Un par de preguntas.
¿Alguien lo ha probado con CM9? ¿Si lo hago con MIUI y luego pongo otra vez CM9 el parche seguirá funcionando? Gracias! |
|
||||
|
||||
Comprobaste seleccionar bien tu banda en el defybaseband? Te fijaste si tenedero configurados los APN para tu compañías Telefónica? (en este caso depende del chip que le pongas ya que esta liberado)...!
Te fijaste en ajustes de tu celular que este habilitado el 3g y la transferencia de datos? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() Gracias de nuevo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Defy clásico con radio EPU93_U_00.59.01 liberado perfectamente con el
Defy_softunlock_v1.2(EPU_U_00.59.01).zip Muchas gracias djkail |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora de liberarlo lo libero de una... con señal 3g y todo!!! pero un solo detalle noto despues de que lo libere con este metodo..! de vez en cuando el celular prende y apaga sola la pantalla muchas veces!!! jejeje asi como que le chifla el ojo!!! ajajaj le desactive el sensor de proximidad...! a hora estoy probando a ver que pasa...!! pero la liberada funciona muy bien!!! =) PD: Hacete un Backup de tu rom por las dudas!! yo ya tengo el mio y si pnoto algo mas raro pruebo con otro parche y sino restuaro el bacup y listo!! quedara 0km..!!! =) |
|
||||
|
||||
Bueno!!! Parece que ya dejó de hacer boludeces mi celular!! Jajajaj ya no se enciende sola la pantalla!!!
Lo amenace con que iba a cambiar de rom y se arreglo parece!!! Jajajajaj Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno comento!!!! Como dije antes, le instale el parche y se libero correctamente!!! Peeerooooo...!!! El defy se volvió loko! La pantalla se encendía y apagaba sola!!! Restaure el backup que tenia y dejo de joder perooo... perdi la liberada!!! En fin...!!! Quizás una lokura del cel!! Jjajaj
Lo mismo voy a volver a probar en algunos momento! Pero esta vez voy a hacer unos wipes antes de instalar relaciona parche y veo que onda!!! Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguien que haya podido liberar con la CM 7.2 con el softunlock? Yo imposible, sí he podido con la versión de MIUI pero nada con ésta.
Última edición por HoSs Día 12/04/12 a las 15:48:14. |
|
||||
|
||||
funcionando perfectamente en cm9 con un defy normal. Probado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1483297 Última edición por petrolin Día 12/04/12 a las 18:51:55. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
funcionando perfectamente en cm9 con un defy normal. Probado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1483297 ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Al final me funcionó con el mismo parche que usaba con la MIUI, la diferencia es que primero flashee el SBF original después seguí los pasos indicados aquí.
|
|
||||
|
||||
Hola, lo he probado tenía cm7.1, actualicé el 2nd init a 2.0 y metí Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01).zip, pero ahora no me pasa de la pantalla google y no se que hacer.... quien me mandaría a mi tocar
![]() |
|
|
||||
|
||||
3ºB Usar estos ficheros según la banda base que tengas (Para mirarlo ir a Ajustes>Acerca del telefono)
Defy_softunlock_v1.2(EPU_U_00.59.01).zip Defy_softunlock_v1.2(EPU93_U_00.5F.00)_signed.zip Defy_softunlock_v1.2(EPU93ST2_U_03.0A.01)_signed.z ip Defy_softunlock_v1.2(EPU93ST2_U_03.02.00)_signed.z ip Defy_softunlock_v1.2(EPU93ST2_U_03.04.00)_signed.z ip ![]() Igualmente no van los links ![]() Última edición por 4bu Día 13/04/12 a las 22:31:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|