|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, aunque yo ahora voy a ponerme la vaussMOD y he hecho una copia de seguridad del ADW tanto del launcher como de los ajustes, ya te digo luego que tal ha quedado
![]() EDITO: weno me imagino que tendria que haberme guardado la copia de seguridad en el ordenador... ya que he ido a restaurar y me sale "problema al cargar el widget" asi que si no cambias de rom por el tema, no la cambies. espero si alguien sabe que se tendria que hacer, que lo comente ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, llevo un tiempo con el tema y va de pm excepto por las secciones clickeables en las pestañas...
Dado que la fila es de 10 casillas, y ponemos iconos que son de 1x1 para saltar a la pantalla 1,2,3 o 4 (en mi caso tengo la versión de 4 pantallas), sucede algo así: ![]() En mi ejemplo, uso los 2 primeros espacios para saltos a pantalla 1, los 3 siguientes para pantalla 2, los 3 siguientes para pantalla 3 y los 2 últimos para pantalla 4. El problema es evidente: Hay zonas importantes (centro de la palabra que es donde solemos clickar..) donde clickas y no estás clickando los iconos y no sucede nada, y esto es un problema ya que muchas veces es como si no funcionase la UI :S. He mirado pero no veo como hacer que los iconos de salto sean mayores a 1x1 ![]() Help please.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no dejan puulsado el icono y le dan a cambiar el tamaño? Cuando puse esta interfaz sólo puse 4 iconos en la parte de arriba y tal y como los pusiste tú, @Genkatu
1x2 - 1x3 - 1x3 - 1x2 (el primer numero es la altura y el segundo, la anchura del icono) |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no dejan puulsado el icono y le dan a cambiar el tamaño? Cuando puse esta interfaz sólo puse 4 iconos en la parte de arriba y tal y como los pusiste tú, @Genkatu
1x2 - 1x3 - 1x3 - 1x2 (el primer numero es la altura y el segundo, la anchura del icono) ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Juas!! Olvida lo que he escrito.... Tengo tanto lío en l cabeza que me equivoqué y me puse a escribir sobre los widgets del Desktop VisualizeR....
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja
Ok, entonces parece que no hay solucion al problema, a no ser que se modifiquen los nombres para que queden debajo de un launcher action, cosa que esteticamente no quedaria bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, así que no hay solución para esto...
![]() Y con un widget que permitiese lanzar launcher actions se arreglaría :S, pena que no exista. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rlostao, dijo: "los cuatro iconos personalizados"
Como encontrar más iconos en blanco y negro igual que los que pusistes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si tenemos respuesta sobre los iconos
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, por si ya esta posteado, pero no lo he visto ( puede ser por haber leido rapido)
Usando el GOLauncher, se puede hacer ?¿?¿ Solo con ADW ?¿? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Creado tema con tres pantallas, sabeis como puedo añadir pantalla ?¿?¿?¿
y que ahora sean 4 ??¿?¿ y a posteriori podrian ser 5 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el tuto rlostao, perfectamente explicado, siguiendo los pasos tal cuál están puestos es imposible perderse. Hay algunas aplicaciones que he cambiado pero no consigo encontrar iconos con "tu toque" como lo llamas tú, si me pudieras modificar éstas dos pantallas te estaría eternamente agradecido.
En la pestaña Social faltaría ponerle un icono gris al Facebook y un icono grande con color al Tapatalk y al Tuenti con sus respectivos difuminados de color. En la pestaña Más faltaría ponerle un icono gris al Administr. de tareas, Kies air y MiAndroigo y un icono grande con color a Utilidades con su respectivo difuminado de color. Si no tienes tiempo o lo que sea simplemente pasándome los iconos y los difuminados podría intentar hacerlo yo, que no tengo ni idea de photoshop, jajaja. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
rlostao me ignora cosa mala
, ¿podeis intentar pedirle los iconos por pm vosotros? igual os hace caso XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serías tan amable de subir el archivo psd para poder modificarlo? Es que me interesan los iconos de Tuenti y Tapatalk. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||