![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta prefecta.. al menos para mi.. jeje.. Pero para el trabajo que estoy haciendo, necesitaria que fuera un punto mas transparente (pero solo un punto ok?) y en lugar de ese tono grisaceo que tiene.. podria ser azul cielo? Esto y ase que es de trabajo duro.. pero ni idea tengo yo.. Gracias tio. Última edición por Andro Día 19/10/11 a las 15:21:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, lo de tu firma, si querias poner enlaces a esas paginas.. no funcionan. Si necesitas una mano avisa ok? Un saludo amigo, muchiiiiiismas gracias y luego te digo como queda ok? mejor te pongo una captura.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Venga, ya me contarás. Gracias por lo de la firma. Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la firma no habia visto lo de Aqui.. estoy acostumbrado a que pinches sobre el nombre en cuestion.. es decir, si pongo : Tutorial flasheo rom al pinchar sobre ese titulo ya te vaya a la direccion.. pero asi como lo tienes queda bien tambien.. Un saludo tio y repito: Muchas Gracias..!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
hola no tengo idea de moviles pero tengo un galaxy s II.Y me gustaria que me esplicarais como puedo poner un escudo del real madrid en la barra de notificaciones sin cambiar la room.Os lo agradeceria mucho.
como si estuviera abierta una aplicacion como el wifi o la bateria pero que sea el escudo del real madrid.gracias |
|
Me podriais hacer una cortina semitransparente con una hoja de marihuana azul? por mas que lo he intentado soy un negado con las imagenes
|
|
||||
|
||||
Si subes la imagen o me la pasas, te la hago.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eres un cábula, muchas gracias por tu súper aporte. :~D
|
|
Pedazo de post, pero muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos, busco cortinas con el monigote de Android sobre fondo blanco o claro (a poder ser sin ninguna parte que tenga negro), ya que las letras de notificación me salen en color negro (y con el Galaxy Blue en Criskelo no veo nada), gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
@palleiro, muchas gracias!!!!!
EDITADO: Podria ser sin transparencia con el fondo blanco? Al rellenarlo con Gimp no queda bien, con la transparencia, sin ser opaco, me pasa lo mismo, no leo las notificaciones. Última edición por waltrapas Día 01/11/11 a las 20:08:18 |
|
||||
|
||||
Cortina androide fondo blanco
Cita:
Salu2 compañero. |
|
![]() Espero te valga tengo algunas que cogi de por ahí ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
@palleiro muchas gracias de nuevo, he intentado hacerme una yo, pero como que el Gimp (parecido al photoshop pero gratuito) y yo no hacemos buenas migas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|