|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
hola, con permiso del creador de este foro, alguien puede subir los archivos de la carpeta firware en formato ftf para que me los pueda bajar, es que ni poniendole el .ftf al final..., el caso que desde mi pc, que ahora mismo lo tengo con linux, porque no puedo abrir windows, problema con el arranque, pues renombro los archivos .ftf los tres, los copio a un pen y luego cuando los quiero copiar me dan problemas...
|
|
||||
|
||||
Yo e desbloqueado sin problemas pero el wifi no me funciona y e puesto el wifi modules y sigue sin funcionarme, pone error, alguna solucion porfavor?
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ____ E instalado ottro kernel y ya funciona el wifi, porcierto abeis instalado el baseband 3.0.1? mejora en algo el telefono? para instalarlo en el flashtool que ai k seleccionr kernel, cache, loader? cual? graciiass chicoss ![]() Última edición por viti1091 Día 18/09/11 a las 20:55:49. |
|
||||
|
||||
hola, con permiso del creador de este foro, alguien puede subir los archivos de la carpeta firware en formato ftf para que me los pueda bajar, es que ni poniendole el .ftf al final..., el caso que desde mi pc, que ahora mismo lo tengo con linux, porque no puedo abrir windows, problema con el arranque, pues renombro los archivos .ftf los tres, los copio a un pen y luego cuando los quiero copiar me dan problemas...
![]() http://www.multiupload.com/LS3UFZY996 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desbloqueo realizado con exito y wifi funcionando , Con el flashtool dejado por tonilo que me resolvia el problema del cmd pero teniendo que desistalar el antivirus por que no dejaba rular como debia el cmd.Gracias por aporte. Un novato
|
|
Bueno al final lo tengo hecho, pero tengo una consulta, he vuelto a ejecutar el S1 Tool, para verificar que este OK pero se me ha quedado asi.
El Running con la r minuscula y el Loader version con la R asi vale? |
|
||||
|
||||
buffff,no me aclaro nada,al descargarme los archivos cmd,uno me sale como archivo de texto y el otro no me lo reconoce el pc,y al abrir el cmd y meterle el texto que trae el archivo me sale esto:
echo process requires standart 2.x android firmware. process requires standard 2.x android firmware. pause presione una tecla para continuar.... Que estoy haciendo mal??? por cierto el flashthol me reconoce el tlf despues de hacer el downgrade,asi que no creo que sea un problema de drivers... un saludo |
|
||||
|
||||
buffff,no me aclaro nada,al descargarme los archivos cmd,uno me sale como archivo de texto y el otro no me lo reconoce el pc,y al abrir el cmd y meterle el texto que trae el archivo me sale esto: echo process requires standart 2.x android firmware. process requires standard 2.x android firmware. pause presione una tecla para continuar.... Que estoy haciendo mal??? por cierto el flashthol me reconoce el tlf despues de hacer el downgrade,asi que no creo que sea un problema de drivers... un saludo
![]() 1 flashea el downgrade con flash tool.no cierres flashtool. 2 pon en marcha el bat del cmd,pero dejalo en:pulse tecla para continuar. 3 desconecta el cable del usb 4 pon flshtool bien visible . ahora presiona la tecla de encendido del movil hasta notar la vibracion y rapidamente conecta el cable.veras que flashtool se mueve y reconoce el movil 5 una vez reconocido cierra flshtool y en el cmd apreta tecla para que empiece el proceso. mira el comienzo del hilo y veras lo que te tiene que poner para saber si ha terminado correctamente y despues de esto continua con el tutorial. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por contestar tan rapido,es normal que tenga que pegar en la ventana del ms-dos el contenido del archivo mcd???
y el msj que me sale es lo correcto o tengo que hacerlo de otra forma?? gracias |
|
||||
|
||||
prueba a descargar del enlace de Tonilo en el mensaje 184 y desconecta el antivirus si tienes, yo he tenido que desistalar el panda por que no habia manera
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nada no hay manera,debo de tener mal el archivo cmd,todo va bien hasta que le doy en ms-dos a alguna tecla y de hay no pasa
alguien me puede pasar el archivo cmd???? por cierto,a lo mejor tiene algo que ver,la rom que tengo instalada es la 2.3.3 oficial rooteada..... |
|
||||
|
||||
nada no hay manera,debo de tener mal el archivo cmd,todo va bien hasta que le doy en ms-dos a alguna tecla y de hay no pasa alguien me puede pasar el archivo cmd???? por cierto,a lo mejor tiene algo que ver,la rom que tengo instalada es la 2.3.3 oficial rooteada.....
![]() pero en el tuto de "otro modo de desbloquear el bootloader sin pasar por 2.1 "teneis enlaces a descargas directas de todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por mí podéis utilizar el archivo que queráis, yo sólo os muestro el que me funcionó a mí ( y a mucha otra gente ), pero por motivos X a algunos les va... y a otros no.
![]() La cuestión es que al final no haya nadie que se quede con las ganas. ![]() Como dice Iniesta... Kalise para todos !!! Digo... Bootloader desbloqueado para todos !!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
no he encontrado ninguna, utilizo el portatil de mi esposa que lleva el w7, a ver si tengo un rato antes del fin de semana y lo intento de nuevo..., a ver si esta vez tengo mas suerte y lo consigo
|
|
||||
|
||||
nada, lo he intentado por enesima vez pero esta vez con los archivos de tonilo2009 y todo bien pero en el paso 5: ruta no encontrada y no puedo seguir, tengo instalados los drivers... no se que hacer...
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|