![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cómo se instala la cámara? es un zip con dos carpetas dentro
PD: Ya se, desde el recovery con la opción "install zip from SD card" Última edición por masteralivex Día 17/09/11 a las 21:09:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Gmail ya lo he conseguido instalar, me falta el correo normal, el que venía con el smartphone cuando tenía la rom de Yoigo.
|
|
|
|
A ver si vale esto para el correo update_email.zip, y esto otro update_CyE.zip para meter las dos cosas a la vez
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por elmajor Día 17/09/11 a las 22:31:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Shinosuke puedes subir el repr de musica y el market antiguo y el administrador de archivos llamado archivos por favor los necesito gracias y saludos ;)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por granadacf767 Día 17/09/11 a las 22:49:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Zad es el puto amo, eso es currarse algo y lo demás son tonterías. Estoy encantado con la ROM. Si bien es cierto que hay pequeños detalles que se podrían pulir, no hay motivos para quejarse. Grande Zad, grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la camara original pero aun no puedo pasar fotos por whatsapp o subirlas al facebook...
almenos con la rom 1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
ZaD,animo,he probado todas tus versiones,
alucinado me has dejado en vacaciones, volvi y seguias currandote mas versiones, no contento con la rom pules y pules nuevas actualizaciones, El aburrimiento da para mucho,je,je.... gracias por tu curro ,ZaD
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cracks que sois. Ya tengo la cámara instalada y me va perfecto. He probado con la aplicación de twitter y al intentar hacer una foto desde la misma me carga la aplicación de la cámara perfectamente. Ahora sí que esta completa al 100% para mí.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1, yo tambien los busco
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna manera de que valla el flash player mejor como en el samsung galaxy s?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues me da que no, ya es un logro que funcione el Flash Player en este móvil, Adobe no da soporte a CPUs ARMv6 como la el Huawei, solo a ARMv7 o superior, como la que monta el Galaxy S.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero ya he conseguido que televisión española o cualquier otra cadena valla fluida gracias a skyfire
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,perdonad pregunta,alguien sabe por que el bkackmarket va tan lento? ? Antes descargaba muy rápido pero ahora le cuesta mucho, en cambio el merkamarket si que va como un tiro..
|
|
|
||||
|
||||
|
eso va como va, a veces el merkamarkettambien va fatal, puede ser que esten haciendo algo como subir mas aplicaciones, yo tengo los dos si uno no va bien pues pal otro jejejej. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente descargando el zip que pusieron páginas atrás. Luego entras en el recovery y le das a la opción de instalar zip desde la sd y listo, como si metieras una rom. Al reiniciar ya tienes la aplicación instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado la cyanogenmod 7 rom... yo la puse en lg gt540 la verdad es que es una pasada en ese terminal es increiblemente rapida y tienes muchas opciones de configuracion, lo malo que ese terminal tiene pantalla resistiva no es como el huawei... esperemos que el "chef" Zad nos de una sorpresa... ojala que si
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»