![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por qué hay dos enlaces de DarkCore?
DarkCore_4.0_JVS.tar y DarkCore_4.0_JVS_C.tar ¿Qué diferencia hay? |
|
|
|
|
|
pues yo tengo en español todo... claro que yo tengo la stock rom sin root ni nada de eso
|
|
|
|
El problema del wifi ocurre sólo metiéndole un kernel cocinado ¿no?
|
|
|
|
¿cual es el problema del wifi? yo no tengo en principio ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin problemas en Wifi ;)
|
|
|
|
Quería meterla ahora, pero si en la stock le falla el wifi a algunos ... me lo pienso.
Supongo que esperaré para ver qué ocurre con el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el wifi, en principio son problemas de conectividad. Tengo que revisar el router por si el es el culpable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de hace tiempo, creo que me la podreis despejar. Cual es la diferencia entre odex y deodex?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi corta experencia con esta rom
bateria, gps y wifi perfectas bastante fluida, noto a faltar el voodo color ( jejje ahora que habia conseguido la configuración que me gustaba) lo que no me da FC es el buscador de voz de google ( no lo utilizo nunca y siempre lo suelo desistalar), pero en esta lo he dejado puesto y cada vez que lo intento poner me da FC, os pasa a alguno?, grs el resto parece que genial todo, el tema que he subido antes imitando a antonda tampoco da problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
instalada y probando confirmo me falla el wifi .
|
|
|
||||
|
||||
|
JVR vs JVS
Comparativa de archivos entre ambas. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1258077 |
|
|
|
¿En qué consiste exactamente el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi a veces funciona y otras deja de funcionar. Estando al lado del router la señal baja a una raya y luego sube al máximo. Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo otro que dices es el problema que estáis teniendo algunos. Desconexiones y reconexiones continuas. |
|
|
|
|
|
que pierde la señal cada x segundos y cuando vuelve sale con la señal de datos o sea que se ponen las dos ( wifi y datos ). saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»