|
||||
|
||||
UNos 18 euros y facilisimo ya que lo hace todo el. Lo unico q tienes que hacer es el testpoint y conectar el movil al pc. Si te animas contacta con el y ten preparado los tres programas q hay q descargarse, busca el hilo q tiene en xda, alli estan los enlaces de esos tres programillas necesarios.
|
|
|
||||
|
||||
hola, yo llevo una semana intentandolo y no puedo no me reconoce el mobil como haces lo del modo seguro? GRACIAS
|
|
Al encender el ordenador, pulsas la tecla F8 para poder elegir el metodo de arranque del sistema, y hay escoges el modo seguro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no me aparece nada cuando aprieto el f8 y e provado con otros y lo unico que tengo es:f2 bios y f11 inicio con cd,discos duros.....
utilio windows 7 |
|
||||
|
||||
Hay modelos que usan otra tecla, prueba con otras, si no ves que lo hace apaga con el boton de encendido y al volver a encender te saldrá una pantalla que no se apagó correctamente, salen varias opciones para seguir, elige modo seguro
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar una licencia para el Omnimus desde la página de Blagus:
http://blagus.co.cc/index.php?p=1_8_Xperia-Unlock La Only Single Ulock (15€). Una vez hecho esto, hay que esperar a que se active o es instantanea la licencia en tu cuenta? |
|
zawok en la página de blagus pone en rojo : "THIS IS TEST ONLY! DO NOT
BUY YET!" así que no se si se activara o blagus esta haciendo pruebas aún en su web |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: De todas formas acabo de ponerme en contacto con él. Edito2: Me ha devuelto el dinero al instate y me ha contestado diciendome de que en este momento no tenía licencias en stock, que en su web no estaba actualizado. Última edición por ZaWoK Día 27/11/11 a las 22:01:58 |
|
ok. yo también kiero desbloquear ya el puto bootliader y poder probar roms y overclock y meterle de todoooo. ya no aguantó más, jejejejeje
ya comentarás como va el proceso y espero q funcione aunq ponga eso en la web gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.omniuslogs.net Cuando dice de seleccionar la licencia debes de comprar la que vale 15€ (Android single Unlock Licence). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
lo vas a desbloquear?? |
|
||||
|
||||
ya??? entonces en un pis pas lo tienes no?? yo no tengo paypal, pero veo que es rapido desbloquearlo, me acabo de volver a leer todas las paginas de este hilo, ya me diras donde has hecho masa, gracias saludos |
|
||||
|
||||
Me estoy volviendo loco con el proceso del testpoint... el caso es que llega un momento en el que el Omnius me dice que siga los siguientes pasos:
![]() Por más que lo he repedido no hay forma humana... ¿alguien sabe como hay que hacer exactamente los pasos? |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
la que vale 15€ es la única que sirve, las otras no. Se paga por Paypal y lo recibes en tu cuenta al instante. Después es ponerse con el tutorial que es donde yo tengo el problema... |
|
||||
|
||||
Cita:
hay que tener cuenta paypal antes de ir a cmprar la licencia?? lo digo porque, entro , selecciono la licencia, nueva cuenta, meto el numero de telefono y envio y entonces que??? no se si estare haciendo algo mal, pero no veo la forma. saludos Última edición por iron Día 28/11/11 a las 17:41:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«