|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está bien.
Te da el numero de device(tu desire s) y el simbole # es señal que eres superuser, debes seguir con el tuto. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si dices que # es los prermisos de superusuario, eso como puede observar ha bajo que no puse "su" y si lo pongo me sige saliendo lo mismo, tu me estas diciendo que ponga el siguiente paso "dd if=/dev/block/mmcblk0p18 of=/sdcard/backup.img" a continuacion de #
C:\Users\Administrador>adb devices adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * List of devices attached HT13ZTJ08341 device C:\Users\Administrador>adb shell root@android:/ # |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario ser S-off, no se puede instalar a las S-on unlocked?
|
|
|
||||
|
||||
|
Requisitos : 1 Tener instalado el android sdk en el pc con sus drivers y todo lo necesario para funcionar 2 Conocimientos minimos de usar comandos fastboot/adb 3 Una Desire S S-off ![]() 4 Ganas de cacharrear Y si tienes muchas ganas de cacharrear intentalo y salimos de dudas, yo como soy S-Off no te puedo decir, a mi me fue sin problemas, despues e cambiado al Hboot - 7.00.1002, e vuelto al 2.00.2002 y todo me marcha genial. Un saludos Última edición por sidermi Día 24/08/12 a las 02:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ayudar urgente, haber en los pasos del metodo 2 de flashseo en mi recovery no tengo wipe al particion sino format all particion (extecpt sdcard) y tengo el recovery 4Ext recovery touch
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias sidermi estaba hay estancao y no sabia que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Uno más que siguiendo el tutorial ha conseguido actualizar su HBOOT. Muchísimas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el hboot ke pone el revolutionari el 6.98 .... y kería actualizar el hboot ya ke según leí hace poco hace falta para poner las nuevas roms, y no tenía ni idea de eso, ahora mismo tengo la fallout, y anteriormente endymion y alguna ke otra más y siempre han ido bien, el caso es ke no me aclaro para ponerlo y me he leido todos los posts y he visto ke fosco comenta en un par de ocasiones ke no hace falta ponerlo, pero no se si refiere al hboot o al zip ke hay aparte con la radio, kernel, etc. Mi pregunta es, tengo ke poner el hboot 2.0 si o si, o me irán todas las roms como hasta ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|