|
|
Cita:
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una gran noticia... pero con sabor dulce y amargo... ![]() Si mondilv sostiene que tiene la versión "FINAL" de su ROM, estemos seguros que tenemos en manos un gran producto, refinado y perfeccionado, con el precedente que en su versiones anteriores, ya fue el mas rápido ROM de todos los tiempos en el Diamond... Sin embargo la presentación de la versión "Final" involucra el fin de la evolucion del Rom en cuestion y como pasara con las Dutty, eventualmente el hecho que mondilv este migrado a otro terminal y plataforma, abandonados con nuestro ya bisoño y antiguo (tecnologicamente hablando) Diamond... ![]() Y esta posibilidad parece mas evidente cuando consideramos que en las semanas precedentes el Diamond de mondilv "se murió" y dejo de funcionar, conforme nos contara en su hilo y aun cuando hoy ha "re-vivido" no deja de ser un tema inquietante respecto al futuro soporte del Diamond por parte de este gran cocinero... ![]() Por mi parte, asumiendo ya la antiguedad de mi Diamond, me he puesto en la lista de espera del Palm Pre (operador Sprint en USA), que considero sera la próxima revolución en mobiles y PDAs, y asi renovar mi ansia tecnologica de Geek.. ![]() No nos queda.., mas que disfrutar de esta versión "final".., que integra los drivers y el núcleo de la versión oficial 2.03, tiene puesto el pagepool a 12mb y como siempre con la gestión de Ram mas "inteligente" de todas las ROMs conocidas.. ![]() . Saludosss... ![]() |
|
||||
|
||||
que diferencia hay entra la "Last ROM (2.0.FINAL)" y la "Last Kitchen (2.0.FINAL)"?
|
|
||||
|
||||
La "Last Kitchen (2.0.FINAL)" es la cocina con la que ha cocinado la "Last ROM (2.0.FINAL)"
saludos |
|
|
Cita:
¿como osas hablar de comprar otro aparatito con la que "está cayendo" (me refiero a a la crisis?,, jo, jo ¡Menos mal que veo que vas a comprar un producto Yankee ,que es Palm! y de esa forma fomentaras la compara de productos Americanos como dice tu presi Obama. je, je Nada, nada era simplemente para enviarle un cordial saludo a este viejo amigo, que además veo que aporta y ha aportado un monton en este foro, el ya sabe de mi sentido del humor ¿creo? Un saludo y mantennos informado del nuevo cacharro por favor, será el tercero que tenemos en comun....¡ NO SON HIJOS, NO JO JO JO ! Pd. Astrolito, solo le veo un problema al nuevo cacharro, el nombre de su sistema operativo WEBOS, en España va a ser un poco cachondeo, ¿te imaginas?..je je je Última edición por epanadero Día 16/02/09 a las 16:14:50 |
|
||||
|
||||
>>>NOTICIAS: ROM Liberada: v.2.0.1<<< Cambios: Arcsoft_MMS - to 5_0_43_51R1 provision.zip - bit more "thick" & few small changes. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque cuando esté la final de natxo...se tendrá que probar! |
|
||||
|
||||
vaya hombre... acabo de terminar con la configuracion de mi diamond y ahora me salis cn esta? pobre trasto mio le estoy dando una caña ultimamente...
![]() A ver si otra vez alguien se ofrece a traducir la version 2.0 FINAL a esañol porque creo ke sera la definitiva un rato largo en mi diamante ![]() |
|
||||
|
||||
.
NEWS: NATALY released: v.2.1 RC1 Aun cuando hoy ando probando un magnifico ROM (MORNA)... ![]() ![]() Estos son los cambios:
Y este el Link de descarga: Last NATALY ROM (2.1 RC1) Saludoss.. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estoy con la morna, pero me vuelvo a nataly de cabeza...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Absolutamente de acuerdo contigo..., reflasheando la Nataly.. ![]() |
|
||||
|
||||
En fin...
>>>NEWS: ROM released: v.2.1 RC2<<< http://rapidshare.com/files/20529672...Y_V2.1.RC2.exe http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=459854 |
|
||||
|
||||
jajaja no se está quieto
![]() |
|
||||
|
||||
No estará en español verdad?
|