![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
subi los mismos que la primera vez y el sistemui.apk o como se llame
![]() yo estoy probando a ver.. pd: ya sé donde vives! MUAJAJAJA (es que la foto ponía la localizacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
En huelva, lo de montenegro es la estación meteorologica. esa aplicaron esta muy y exacta ya que te coge la información de la av de montengro. si quieres te la paso. Porque todavía no esta en el market. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
yo que sé yo lo pongo en 2g y 3g automático, la cosa es que nunca tengo conectada la red móvil, por lo que el 3g le dará un poco igual, supongo no!? lo de los 114.. será efecto del asentamiento de la rom? no tengo ni idea ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() POR FIN HE CONSEGUIDO LOS ICONITOS NUEVOS!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y a las 10! lluvia ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hola paisanos, de que aplicacion hablas. |
|
Una pregunta no se si es tonta o nó, pero no lo se, cuando haces un backup te ofrece dos posibilidades una pone, nand backup y la otra nand + ext ó algo así. Cual hay que coger para hacer el backup.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hay algún flasheable para el teclado de las flechitas? Es que me resulta muy útil. Gracias y un saludo
|
|
Neo..!! te estamos esperando con ansias en la Solarflare del SGS2..!!
Por favor volvé..!! Gracias por esa espectacular Rom, Capo..!! |
|
||||
|
||||
Buenas, antes con la 2.17 entrando en donde ves la memoria libre te salia la memoria libre de tu particion en la ext, ahora con la 2.19 a mi no me sale, alguien sabe porqué o como podría hacer para verlo?? gracias
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Coraline;2763234]no tengo tarifa de datos que es diferente
![]() POR FIN HE CONSEGUIDO LOS ICONITOS NUEVOS!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola,podías poner el enlace de esos iconos?,tienen buena pinta,gracias. |
|
||||
|
||||
Como funciona esto de UOTKitchen? existe algun tutorial en español?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
[quote=guaris;2763494]
Cita:
![]() http://www.megaupload.com/?d=Q005G9WC solo tienes que iniciar el recovery y flashearlo normal jeje suerte ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coraline su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=Coraline;2763534]
Cita:
@Coraline si luego los quieres quitar como se debe hacer, o sea dejar de nuevo los originales de la ROM? Gracias |
|
|
||||
|
||||
[quote=Coraline;2763534]
Cita:
Gracias y un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|