|
||
|
||||
|
||||
pues lo unico que puedo decir cuando este la v.2 si quieres nos das otra oportunidad jeje un saludo
|
||||
|
||||
Con la InsertCoin puse el kernel unityv7 y no tuve ningún problema, pero vaya, que cuando esté la v.2 la probaré igualmente...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado el v8 y no va bien y encima no entra en recobery cuando lo mando con movil encendido,el mismo de unity a puesto a su rom el kernel stock igual que leedroid y la insercoint,por eso veo bien maca19 poner el kernel stock y el otro opcional.
Yo tampoco me fio del quadrant pero me gusta hacerlo jeje. Salu2. ![]() El consumo con el v7 desde las 9 a las 12 ha sido de un 20% y no he realizado ni una llamada nada sin tocar el movil y con el v8 desde las 13 hasta ahora que son casi las 16 me ha gastado 8 % y he realizado una llamada y lo he estado toqueteando. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto va ha ser como en la DHD que por fuera todos los Sensation parecen iguales y luego por dentro va ha ser que son diferentes en algunos componentes, ya que el nuevo kernel me funciona mejor que el V7 y a mi si me entra encendido al recovery...
El consumo con el v7 desde las 9 a las 12 ha sido de un 20% y no he realizado ni una llamada nada sin tocar el movil y con el v8 desde las 13 hasta ahora que son casi las 16 me ha gastado 8 % y he realizado una llamada y lo he estado toqueteando. ![]() ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
eso tambien pasa con las radios depende de la zona donde vivas a alguna gente una radio le va perfecta y otra no le va bien pues con los kernels mas y mas estos moviles que parece ser que aunque sean iguales algunos llevan piezas diferentes sin ir mas lejos la pantalla hay varios tipos de pantalla es decir de diferentes fabricantes habreis visto el post un saludo
|
||||
|
||||
eso tambien pasa con las radios depende de la zona donde vivas a alguna gente una radio le va perfecta y otra no le va bien pues con los kernels mas y mas estos moviles que parece ser que aunque sean iguales algunos llevan piezas diferentes sin ir mas lejos la pantalla hay varios tipos de pantalla es decir de diferentes fabricantes habreis visto el post un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Return to stock 2.3.4 Kernel -includes cifs, smartass governor and wifi-pm fast Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no me equivoco hay alguna aplicación que permite la grabación me parece un saludo
enviado desde HTC sensation con ROM kingdroid v.2
|
||||
|
||||
Has probado el stock de la insercoint que me parece que esta algo modificado?,
Return to stock 2.3.4 Kernel -includes cifs, smartass governor and wifi-pm fast Salu2. ![]() Voy ha probarlo haber si me funciona... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he dado cuenta que encendido tampoco me entra en el recovery,es más,si pongo reinicio normal tampoco me va...
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Con kernel v8?,por que a mi tampoco me iva,con los otros si. Edito:@scabbia Quita la batería y con movil apagado te dejará,como dice maca19 hay q llevar cuidado con lo q ponemos incluido yo je. Salu2. Última edición por jurecak Día 20/08/11 a las 19:14:04. |
|
||||
|
||||
Cuidado con el tema de los kernels por qué puede ser muy perjudicial para el móvil poner con cuidado os lo digo por qué yo en la desire hd testo los kernels y más de una vez me e llevado un susto un saludo
enviado desde HTC sensation con ROM kingdroid v.2
|
||||
|
||||
Pues a mi hace un rato, me ha empezado a ir muy lenta, he ido a reiniciar el móvil para ver si se arreglaba y se ha colgado. He tenido que quitar la batería para poder volver a encenderla, ahora parece que va bien.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los reinicios hasta un punto pueden ser normales puesto que es la primera versión yo no e sufrido ningún reinicio
Para el lunes estará para descargar la v.2 la estoy usando pero quiero que salga sin ningún fallo un saludo enviado desde HTC sensation con ROM kingdroid v.2
|
|
||||
|
||||
La V2 se podrá flashear sin wipes?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |