|
||
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo una duda, que me tiene bloqueado, Tengo la Rom Juredroid y necesito poner una RUU de vodafone para enviar el telefono al SAT, he descargado esta: RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1, pero el problema que tengo es que no sé como poner el CID de vodafone, yo en su dia puse el SuperCID ¨111111¨ pero claro, como sé y donde busco la de Vodafone? Ahí me he perdido. Una Ayudita please.
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo una duda, que me tiene bloqueado, Tengo la Rom Juredroid y necesito poner una RUU de vodafone para enviar el telefono al SAT, he descargado esta: RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1, pero el problema que tengo es que no sé como poner el CID de vodafone, yo en su dia puse el SuperCID ¨111111¨ pero claro, como sé y donde busco la de Vodafone? Ahí me he perdido. Una Ayudita please.
![]() en la primera pagina el compañero que creo el hilo puso los pasos para cambiar el cid. Lo unico que tendrias que hacer es volver a poner el de vodafone... y como indica en la primera pagina es: VODAP304 VODAP304 -> HTC Vodafone ES |
|
||||
|
||||
no lo se tio ... tengo un sensation de VF ....esta ya s-off , tengo root liberado de sim , ya le he metido 30 roms creo , pero nunca pudo saber mi cid , lo meto en bootloader al pc abro CMD , pongo fastboot getvar cid y me dice q fastboot no es una no s q ya sabes . Hasta ahora llevo 5 IcS creo y en todas ponias q tengo q saber el CID ... nunca lo hecho pero siempre a acceptado la rom ... intentare otravez con esta rom aver ..no lo se tio no lo se
|
||||
|
||||
Una duda de donde me bajo lo del ADB?
Tengo windows 7 64 bits, y si pongo adb devices o similar me dice que no reconoce el comando, me imagino que habrá que bajar algo primero, donde está y el qué? |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, me ha llegado el aviso de actualizacion a ICS y me lo he descargado pero no la instala se queda el telefono con el androide y una señal de advertencia en amarillo. Tengo que sacar la bateria para poder encender el telefono y despues de encenderlo no me pilla redes. Como no podia ser de otra manera he hecho un restore y ahora todo esta OK de nuevo. Por lo que he leido creo que lo que hago mal es que tengo el clockword recovery y el super CID. Que pasos tendria que seguir exactamente para poder actualizar a ICS, estoy un poco perdido y confundido ahora mismo. Tengo root, S-off ENG y superCID ahora mismo tengo la rUU 1.50 y lo tengo medio liberado, porque aunque se supone que esta libre, y de hecho reconoce las tarjetas de otras compañias no me pilla redes mas que con la mia, pero esto es otro tema que ya solucionare, o eso creo ( de todas maneras acepto sugerencias tb para este ultimo tema numero de serie SH hice el metodo de DIAG por que el resto no funiconaba). Bueno que me enrollo como las persianas, a ver si podeis ayudarme, un saludo a todos y gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, me ha llegado el aviso de actualizacion a ICS y me lo he descargado pero no la instala se queda el telefono con el androide y una señal de advertencia en amarillo. Tengo que sacar la bateria para poder encender el telefono y despues de encenderlo no me pilla redes. Como no podia ser de otra manera he hecho un restore y ahora todo esta OK de nuevo. Por lo que he leido creo que lo que hago mal es que tengo el clockword recovery y el super CID. Que pasos tendria que seguir exactamente para poder actualizar a ICS, estoy un poco perdido y confundido ahora mismo. Tengo root, S-off ENG y superCID ahora mismo tengo la rUU 1.50 y lo tengo medio liberado, porque aunque se supone que esta libre, y de hecho reconoce las tarjetas de otras compañias no me pilla redes mas que con la mia, pero esto es otro tema que ya solucionare, o eso creo ( de todas maneras acepto sugerencias tb para este ultimo tema numero de serie SH hice el metodo de DIAG por que el resto no funiconaba). Bueno que me enrollo como las persianas, a ver si podeis ayudarme, un saludo a todos y gracias por adelantado.
![]() Tienes que restaurar el recovery a el de stock "serie" en el indice de tutoriales tienes el tutorial que necesitas para hacerlo. Un saludo
|
||||
|
||||
Hola, he seguido el tuto y todo bien pero estoy rayado con una cosa. Cuando introduzco el comando fastboot getvar cid me devuelve que mi cid es 11111111 sin embargo me baje la aplicacion cid getter del market y me dice que tengo el htc__304. Quiero meterle alguna rom ics cocinada pero antes quiero confirmar esto no sea que la cague. Saludos y gracias por anticipado.
|
|
||||
|
||||
Hola, he seguido el tuto y todo bien pero estoy rayado con una cosa. Cuando introduzco el comando fastboot getvar cid me devuelve que mi cid es 11111111 sin embargo me baje la aplicacion cid getter del market y me dice que tengo el htc__304. Quiero meterle alguna rom ics cocinada pero antes quiero confirmar esto no sea que la cague. Saludos y gracias por anticipado.
![]() ![]() El programa del market no se donde lo mira, pero indica la procedencia, a mi por ejemplo me indica el cid de vodafone y llevo bastantes meses con supercid ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
No me hagas mucho caso pero creo que esa app te dice tu CID original, no el que tienes ahora... me suena.
Igual estoy metiendo la pata, de todos modos lo sabrás enseguida. En cuanto intentes flashear el firmware, si no tienes supercid, te darás cuenta ![]() p.d. ese Qubit! Te me has adelantado jeje Buenas noches máquina |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me hagas mucho caso pero creo que esa app te dice tu CID original, no el que tienes ahora... me suena.
Igual estoy metiendo la pata, de todos modos lo sabrás enseguida. En cuanto intentes flashear el firmware, si no tienes supercid, te darás cuenta ![]() p.d. ese Qubit! Te me has adelantado jeje Buenas noches máquina ![]() ![]() Buenas noches Maquina!!
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, me dejais mas tranquilo, a ver si mañana me lanzo a las roms cocinadas que creo que ya estan todos los preparativos hechos.
|
|
||||
|
||||
No me deja usar el comando fastboot, me sale que no se reconoce,y tengo los drivers instalados.
Alguno sabe por que puede ser?? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Citado en el primer post
|
||||
|
||||
porque cuando pongo
fastboot getvar cid me contesta cid: ORANG309?? no me tendría que responder 11111111??? ---------------------------------------------- solucionado, lo he vuelto a repetir y ya me pone 11111111 -----------> no se como se borra el mensaje, asi que lo edito poniendo que ya esta solucionado. srry Última edición por aLeXiTuh Día 31/03/12 a las 23:44:31. |
|
||||
|
||||
Última edición por beticocc Día 01/04/12 a las 20:15:01. |
|
Buenas a todos. Espero que aunque este sea el hilo correcto, no esté repitiendo un problema ya resuelto.. aunque me da que no es así.
Tengo una Htc Sensation de Orange desde noviembre. Dada la seriedad que se gasta este operador con el tema de las actualizaciones de SO, he decidido instalar la ICS oficial de Htc. Encontré un tutorial y empecé poco a poco. Hice el S-OFF con Revolutionary sin ningún problema, como tampoco lo tuve para conseguir el acceso root. El problema es que en el tutorial que seguí http://htcero.com/2012/03/como-actua.../#comment-2176 no me indicaba nada de cambiar el cid antes de flasear la ROM. El único requisito era tener el terminal rooteado. Así que metí el .zip de la ROM en la SD, y al intentar cargarlo me dio el error de cid. Ahora solo puedo encender en modo bootloader y el adb no me reconoce el terminal, así que no sé cómo cambiarle el cid... si es que se puede, porque lo primero que me pone arriba con fondo rosa es un LOCKED que me huele a ladrillo. Si realmente he ladrilleado mi Sensation será culpa mía, está claro.. pero ya le vale al del tuto. Aunque también tiene narices que siga un tuto de otra web cuando siempre busco la información en HTCMania.. en fin, todo muy friki. ¿La he cagado definitivamente? Si no es así.. ¿cómo puedo cambiar el cid? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Si ADB no te reconoce el movil, el problema es muy simple: Drivers mal instalados... revísalo por que casi al 99% es por eso.
Luego sigue el tutorial y cambia el CID. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok, voy a desinstalarlos y a instalarlos de nuevo a ver qué tal. Sólo una cosa antes de continuar.. que en la pantalla del bootloader en vez de Revolutionary ponga LOCKED.. ¿no significa "cómprate otro móvil, pringao"?
GRACIAS!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|