ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 13/03/12, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
Dynacord Dynacord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ibiza
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Hola amigos, tengo una duda, que me tiene bloqueado, Tengo la Rom Juredroid y necesito poner una RUU de vodafone para enviar el telefono al SAT, he descargado esta: RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1, pero el problema que tengo es que no sé como poner el CID de vodafone, yo en su dia puse el SuperCID ¨111111¨ pero claro, como sé y donde busco la de Vodafone? Ahí me he perdido. Una Ayudita please.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 13/03/12, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
aleyo aleyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dynacord Ver Mensaje
Hola amigos, tengo una duda, que me tiene bloqueado, Tengo la Rom Juredroid y necesito poner una RUU de vodafone para enviar el telefono al SAT, he descargado esta: RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1, pero el problema que tengo es que no sé como poner el CID de vodafone, yo en su dia puse el SuperCID ¨111111¨ pero claro, como sé y donde busco la de Vodafone? Ahí me he perdido. Una Ayudita please.

en la primera pagina el compañero que creo el hilo puso los pasos para cambiar el cid. Lo unico que tendrias que hacer es volver a poner el de vodafone... y como indica en la primera pagina es: VODAP304

VODAP304 -> HTC Vodafone ES
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 15/03/12, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
Dynacord Dynacord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ibiza
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Ok, muchas gracias. Un saludo
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 15/03/12, 19:58:09
Array

[xs_avatar]
mareshal mareshal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
no lo se tio ... tengo un sensation de VF ....esta ya s-off , tengo root liberado de sim , ya le he metido 30 roms creo , pero nunca pudo saber mi cid , lo meto en bootloader al pc abro CMD , pongo fastboot getvar cid y me dice q fastboot no es una no s q ya sabes . Hasta ahora llevo 5 IcS creo y en todas ponias q tengo q saber el CID ... nunca lo hecho pero siempre a acceptado la rom ... intentare otravez con esta rom aver ..no lo se tio no lo se
__________________
Enviado desde mi sensation
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 16/03/12, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Una duda de donde me bajo lo del ADB?

Tengo windows 7 64 bits, y si pongo adb devices o similar me dice que no reconoce el comando, me imagino que habrá que bajar algo primero, donde está y el qué?
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 17/03/12, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
originalcaramonkey717 originalcaramonkey717 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc tattoo

Hola de nuevo, me ha llegado el aviso de actualizacion a ICS y me lo he descargado pero no la instala se queda el telefono con el androide y una señal de advertencia en amarillo. Tengo que sacar la bateria para poder encender el telefono y despues de encenderlo no me pilla redes. Como no podia ser de otra manera he hecho un restore y ahora todo esta OK de nuevo. Por lo que he leido creo que lo que hago mal es que tengo el clockword recovery y el super CID. Que pasos tendria que seguir exactamente para poder actualizar a ICS, estoy un poco perdido y confundido ahora mismo. Tengo root, S-off ENG y superCID ahora mismo tengo la rUU 1.50 y lo tengo medio liberado, porque aunque se supone que esta libre, y de hecho reconoce las tarjetas de otras compañias no me pilla redes mas que con la mia, pero esto es otro tema que ya solucionare, o eso creo ( de todas maneras acepto sugerencias tb para este ultimo tema numero de serie SH hice el metodo de DIAG por que el resto no funiconaba). Bueno que me enrollo como las persianas, a ver si podeis ayudarme, un saludo a todos y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 21/03/12, 01:43:33
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por originalcaramonkey717 Ver Mensaje
Hola de nuevo, me ha llegado el aviso de actualizacion a ICS y me lo he descargado pero no la instala se queda el telefono con el androide y una señal de advertencia en amarillo. Tengo que sacar la bateria para poder encender el telefono y despues de encenderlo no me pilla redes. Como no podia ser de otra manera he hecho un restore y ahora todo esta OK de nuevo. Por lo que he leido creo que lo que hago mal es que tengo el clockword recovery y el super CID. Que pasos tendria que seguir exactamente para poder actualizar a ICS, estoy un poco perdido y confundido ahora mismo. Tengo root, S-off ENG y superCID ahora mismo tengo la rUU 1.50 y lo tengo medio liberado, porque aunque se supone que esta libre, y de hecho reconoce las tarjetas de otras compañias no me pilla redes mas que con la mia, pero esto es otro tema que ya solucionare, o eso creo ( de todas maneras acepto sugerencias tb para este ultimo tema numero de serie SH hice el metodo de DIAG por que el resto no funiconaba). Bueno que me enrollo como las persianas, a ver si podeis ayudarme, un saludo a todos y gracias por adelantado.
Buenas noches;
Tienes que restaurar el recovery a el de stock "serie" en el indice de tutoriales tienes el tutorial que necesitas para hacerlo.

Un saludo
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 22/03/12, 01:26:02
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Hola, he seguido el tuto y todo bien pero estoy rayado con una cosa. Cuando introduzco el comando fastboot getvar cid me devuelve que mi cid es 11111111 sin embargo me baje la aplicacion cid getter del market y me dice que tengo el htc__304. Quiero meterle alguna rom ics cocinada pero antes quiero confirmar esto no sea que la cague. Saludos y gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 22/03/12, 01:28:12
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Hola, he seguido el tuto y todo bien pero estoy rayado con una cosa. Cuando introduzco el comando fastboot getvar cid me devuelve que mi cid es 11111111 sin embargo me baje la aplicacion cid getter del market y me dice que tengo el htc__304. Quiero meterle alguna rom ics cocinada pero antes quiero confirmar esto no sea que la cague. Saludos y gracias por anticipado.
No pasa nada, el que manda es el comando fastboot, y si el comando te indica que eres supercid lo eres

El programa del market no se donde lo mira, pero indica la procedencia, a mi por ejemplo me indica el cid de vodafone y llevo bastantes meses con supercid

Un saludo
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 22/03/12, 01:29:14
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

No me hagas mucho caso pero creo que esa app te dice tu CID original, no el que tienes ahora... me suena.

Igual estoy metiendo la pata, de todos modos lo sabrás enseguida. En cuanto intentes flashear el firmware, si no tienes supercid, te darás cuenta

p.d. ese Qubit! Te me has adelantado jeje Buenas noches máquina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 22/03/12, 01:43:44
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
No me hagas mucho caso pero creo que esa app te dice tu CID original, no el que tienes ahora... me suena.

Igual estoy metiendo la pata, de todos modos lo sabrás enseguida. En cuanto intentes flashear el firmware, si no tienes supercid, te darás cuenta

p.d. ese Qubit! Te me has adelantado jeje Buenas noches máquina
Estas en lo cierto, pero comentaba no se de donde saca la informacion si ya tenemos el cid cambiado

Buenas noches Maquina!!
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 22/03/12, 02:44:05
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Gracias a los dos, me dejais mas tranquilo, a ver si mañana me lanzo a las roms cocinadas que creo que ya estan todos los preparativos hechos.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 26/03/12, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
beticocc beticocc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

No me deja usar el comando fastboot, me sale que no se reconoce,y tengo los drivers instalados.
Alguno sabe por que puede ser??
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 26/03/12, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por beticocc Ver Mensaje
No me deja usar el comando fastboot, me sale que no se reconoce,y tengo los drivers instalados.
Alguno sabe por que puede ser??
Muchas gracias
Intruduce el comando "adb devices". Esto confirmara que el movil esta conectado. (Si es correcto devolvera una lista de los dispositivos conectados y su numero de serie, si no devuelve nada, los drivers del movil estan mal instalados

Citado en el primer post
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 31/03/12, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
aLeXiTuh aLeXiTuh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tgn
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Orange
porque cuando pongo
fastboot getvar cid

me contesta
cid: ORANG309??


no me tendría que responder 11111111???


----------------------------------------------


solucionado, lo he vuelto a repetir y ya me pone 11111111 -----------> no se como se borra el mensaje, asi que lo edito poniendo que ya esta solucionado. srry

Última edición por aLeXiTuh Día 31/03/12 a las 23:44:31.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 01/04/12, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
beticocc beticocc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Runyhtc Ver Mensaje
Intruduce el comando "adb devices". Esto confirmara que el movil esta conectado. (Si es correcto devolvera una lista de los dispositivos conectados y su numero de serie, si no devuelve nada, los drivers del movil estan mal instalados

Citado en el primer post
Tampoco, me sale lo mismo que con el fastboot,que adb no se reconoce como un comando interno o externo

SOLUCIONADO!! faltaba crear la carpeta adb

Última edición por beticocc Día 01/04/12 a las 20:15:01.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 04/04/12, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
Hiena79 Hiena79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Parque Nacional del Serengueti (Tanzania)
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE (EX-HTC Sensation EX-HTC Hero EX HTC-Tatoo EX-HTC Diamond)
Tu operador: Orange
Buenas a todos. Espero que aunque este sea el hilo correcto, no esté repitiendo un problema ya resuelto.. aunque me da que no es así.

Tengo una Htc Sensation de Orange desde noviembre. Dada la seriedad que se gasta este operador con el tema de las actualizaciones de SO, he decidido instalar la ICS oficial de Htc. Encontré un tutorial y empecé poco a poco. Hice el S-OFF con Revolutionary sin ningún problema, como tampoco lo tuve para conseguir el acceso root.
El problema es que en el tutorial que seguí http://htcero.com/2012/03/como-actua.../#comment-2176 no me indicaba nada de cambiar el cid antes de flasear la ROM. El único requisito era tener el terminal rooteado. Así que metí el .zip de la ROM en la SD, y al intentar cargarlo me dio el error de cid.

Ahora solo puedo encender en modo bootloader y el adb no me reconoce el terminal, así que no sé cómo cambiarle el cid... si es que se puede, porque lo primero que me pone arriba con fondo rosa es un LOCKED que me huele a ladrillo.

Si realmente he ladrilleado mi Sensation será culpa mía, está claro.. pero ya le vale al del tuto. Aunque también tiene narices que siga un tuto de otra web cuando siempre busco la información en HTCMania.. en fin, todo muy friki.

¿La he cagado definitivamente? Si no es así.. ¿cómo puedo cambiar el cid?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 04/04/12, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si ADB no te reconoce el movil, el problema es muy simple: Drivers mal instalados... revísalo por que casi al 99% es por eso.
Luego sigue el tutorial y cambia el CID.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 04/04/12, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
Hiena79 Hiena79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Parque Nacional del Serengueti (Tanzania)
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE (EX-HTC Sensation EX-HTC Hero EX HTC-Tatoo EX-HTC Diamond)
Tu operador: Orange
Ok, voy a desinstalarlos y a instalarlos de nuevo a ver qué tal. Sólo una cosa antes de continuar.. que en la pantalla del bootloader en vez de Revolutionary ponga LOCKED.. ¿no significa "cómprate otro móvil, pringao"?

GRACIAS!!
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 04/04/12, 17:53:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
No, no tiene nada que ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 07:31:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /