![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que empezar ya a pedir a LG para cuando Ice Cream. En el momento en que lo presenten, si de verdad es lo esperado, a freírles a twitteres y emails preguntando que para cuando Ice Cream con Kernel Ice Cream!!! que si no la liamos en el foro.
Por lo del Nexus, yo lo recomiendo, ya tuve el mío y muy contento con él más de un año y ahora mi novia está super contenta con él y le durará un año más seguro (hasta que yo me pille un Nexus y le pase el LG 2X a ella, je je). Lo bueno es eso, tienes scene a saco, sabes que tienes las actualizaciones puntualmente por parte de google (siempre y cuando lo americanices, aunque no se como será en el Nexus S, pero así era en el One) y tienes un móvil potente que sabes que 2 años seguro que te dura con todo lo nuevo que saque google, con sus nuevos kernels y demás. Es lo mejor, con diferencia, para aquellos que nos gusta toquetear y tener todo a la última, yo volveré al mundo Nexus casi seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo. Yo le he pasado el N1 a mi mujer con la ROM de Jrsoft y va como un tiro. Es cierto que tiene sus peros (la pantalla, el multitouch...), pero tb tiene sus pros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una notificacion de nuevo software a traves de LGMobile update, se trata de esta actualizacion a Gingerbread?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version tienes actualmente y cuanto ocupa la actualizacion?
Enviado desde mi lg P-990 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v10f y no he conectado el movil al pc porque quiero saber antes de que actualizacion se trata
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que hay actualizacion ya, y actualizando ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final ha sido falsa alarma, te pone que hay actualización disponible pero al funcionar el programa de actualización te dice que tienes la v10f y que ya tienes la última, yo ya me esperaba el gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom thanatos 2x v.2.1 v10d y me dice que tengo la v10f y que ya esta actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo ahora mismo de actualizar de las 10c a la 10F, y aún así me sigue diciendo que hay una versión nueva.
Espero que tengas razón y sea que algo viene de camino |
|
|
|
Para mí la mejor de todas las q he probado.Funciona todo,reproduce mkv,batería bien... eso si,algún reinicio esporádico.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual tienes instalada? con que programa ves mkv? me he bajado varios y aunque las pelis esten en 720p las reproduce a tirones
|
|
|
|
La v10f.Veo los mkv con el reproductor de serie.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar otra vez el lgmobile update en el pc y me dice que existe nueva version para el movil, ayer me decia que tenia la ultima
vamos a probar! y os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
me da error, voy a poner la rom original y os digo, tengo la thanatos 2.1
|
|
|
|
|
|
El updater me dice q la v10f es la más actual...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»