|
||
|
||||
|
||||
Mira mi historial:
Flash counts = 32... KG5 2.3.4 KOR KG6 2.3.4 Criskelo KG6 2.3.4 Batista70 KG6 2.3.4 KOR KG6 2.3.4 FOP KG6 2.3.4 Criskelo KG5 2.3.4 FOP Hace una semana no tenía ni puta idea... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dale tiempo a la ROM, usala, funde el teléfono. Pruebala unos dias y si lo que ves no te gusta entonces ya te pones otra. Almenos pruébala un día, que menos que un ciclo de carga/descarga
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se por que a la gente le gusta tanto quitar el triángulo amarillo, yo con esta kg5 estoy encantado y ni me he molestado en quitarle el triángulo me parece hasta original, me dice que la cantidad de que veces le he flaseado... JAJAJAJAJAJA lo dicho encantado hasta cón El triángulo.
|
|
||||
|
||||
que tipo de lag? era mas rapida que esta? o como puedo hacer para hacer que sea mas rapida esta rom es que una de las ventajas q tenia el galaxy s 2 era su velociadad y si ahora eso se pierde pues es como si tienes una mierda de iphone. |
|
||||
|
||||
yo de momento encantado solo que la bateria me dura poco, pero hasta que no vea una room estable me quedo con esta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
A ver si me podeis echar una mano. Resulta que he actualizado y no hay manera de que vaya la conexion de datos. Al principio funcionaba, muy muy lenta pero funcionaba, alcanzaba cobertura H pero aun asi... pues eso que no habia manera, ya caliente y viendo que esto de flasear no es tan dificil, me he decidido a a flasear una custom rom, obteniendo el mismo resultado que os comento anteriormente. Ante mi desesperacion he pensado... bueno voy a volver a esta stock y asi me quito de tanto experimento y a la vez compruebo la diferencia de duracion entre la KE2 que traia de fabrica con esta KG5, pero mi sorpresa ha sido que esta vez no me coge ni datos, es decir, ni 3g ni nada de nada, he probado varias configuraciones que he visto para orange pero nada, que no hay manera, alguna solucion compañeros? Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
A ver si me podeis echar una mano. Resulta que he actualizado y no hay manera de que vaya la conexion de datos. Al principio funcionaba, muy muy lenta pero funcionaba, alcanzaba cobertura H pero aun asi... pues eso que no habia manera, ya caliente y viendo que esto de flasear no es tan dificil, me he decidido a a flasear una custom rom, obteniendo el mismo resultado que os comento anteriormente. Ante mi desesperacion he pensado... bueno voy a volver a esta stock y asi me quito de tanto experimento y a la vez compruebo la diferencia de duracion entre la KE2 que traia de fabrica con esta KG5, pero mi sorpresa ha sido que esta vez no me coge ni datos, es decir, ni 3g ni nada de nada, he probado varias configuraciones que he visto para orange pero nada, que no hay manera, alguna solucion compañeros? Un saludo y gracias de antemano. ![]() de todas formas a mi la kg5 no me esta gustando mucho. a ver si en los proximos dias cambia si no vuelvo a la kg2 que me iba muy bien. |
|
||||
|
||||
No he hecho ningún wipe ya que como indica el autor ya esta preparada para hacerlos automáticamente cuando la metes por odin.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lag sobre todo al volver al home, algo pero poco en el scroll y poco más. Para aligerar la ROM puedes congelar las aplis que no uses con el Titanium Backup, asi no carga en memoria cosas innecesarias. Hablo de leves lags pero notables, o eso o que yo soy los mas pijeritas del mundo...
![]() ![]() la kg2 la quite porque pense que esta iba a estar mejor en cuanto a la camara poder grabar en full hd. pero veo que no mejoro nada y empeoro en agilidad en el menu. ahora mismo tengo instalado este kernel speedmod-kernel-s2-k1-t18b.tar a ver si mejora pero si no este finde volvere a la kg2 |
|
||||
|
||||
Hola,
una pregunta. Me he bajado del primer post el SystemUI.apk para cambiar los iconos de la barra a color verde, lo he copiado con el root explorer, pero como que no cambia el color al reiniciar. Como debería hacerlo? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas creo que voy a volverme a la kg2 ya que la kg6 no me convence y la que tengo ahora kg5 me parece lenta y eso que tengo todas las mierdas capadas con el titanium.
la kg2 la quite porque pense que esta iba a estar mejor en cuanto a la camara poder grabar en full hd. pero veo que no mejoro nada y empeoro en agilidad en el menu. ahora mismo tengo instalado este kernel speedmod-kernel-s2-k1-t18b.tar a ver si mejora pero si no este finde volvere a la kg2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por caralon2001 Día 11/08/11 a las 23:31:13. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
por lo que lei la v11 es base kg6 asi que primero hay que tener una stock kg6 instalada para que quede limpia. o eso es lo que pone en el manual
|
![]() |
![]() |
||||||
|