ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/11, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
Buenas, para pasar de una ROM a otra por ejemplo de la insert coin a esta, tengo ke hacer algo o puedo instalar la otra directamente sin desistalar nada...¿que es un wipe????
S2
PUes es de lo más básico lo que preguntas...

Si pasas de rom a rom de distinto creador o si instalas una rom del mismo creador y de distinta base es necesario y obligatorio el wipe. En el recovery tienes la opción de wipe. En la primera página por decirlo asi del recovery están arriba los dos wipes que debes de hacer y en advanced tienes el wipe dalvik cache. Antes de instalar una rom haz estos tres wipes, los seleccionas uno despues de otro y finalmente instalas la rom. Esto de borrará toda la información como cuentas, mensajes, personalización etc... menos lo que tengas en la tarjeta SD claro. Memoriza bien esto por que es el ABC de flasear roms...

Viejo 18/08/11, 17:40:27
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
no sabes lo que dices wsleone ra ra ra leedroid y nadie más....
Hombre, von ropen, es un poco fuerte y fuera de lugar esta contestación ¿no?... Creo que wsleone tiene todo el derecho del mundo para decir lo que dice y por lo tanto, sabe perfectamente lo que dice..., que no es otra cosa que la Insercoin le gusta más que la Lendroid. Y su opinión como la de todos, debería ser respetada...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Hombre, von ropen, es un poco fuerte y fuera de lugar esta contestación ¿no?... Creo que wsleone tiene todo el derecho del mundo para decir lo que dice y por lo tanto, sabe perfectamente lo que dice..., que no es otra cosa que la Insercoin le gusta más que la Lendroid. Y su opinión como la de todos, debería ser respetada...
Hombre sería si fuerte, si fuera en serio, pero wsleone y yo ya nos conocemos y sabe que lo digo en broma...

Como comprenderás, no soy tan capullo como insinuas en tu mensaje Pensaba que quedaba claro por lo del smile y por el tono general del mensaje
Viejo 18/08/11, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
a von ropen ni caso, es un trollete de poca monta , si no la lía de vez en cuando ...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 18:46:04
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
a von ropen ni caso, es un trollete de poca monta , si no la lía de vez en cuando ...

Yo si no la lio no estoy contento
Viejo 19/08/11, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
buenas, la tengo instalada pero algunas aplicaciones me indica cuando la intento abrir lo siguiente, " la aplicación....se ha interrumpido inesperadamente....el caso es que esta en concreto no la puedo desistalar...se llama Superusuario...que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
buenas, la tengo instalada pero algunas aplicaciones me indica cuando la intento abrir lo siguiente, " la aplicación....se ha interrumpido inesperadamente....el caso es que esta en concreto no la puedo desistalar...se llama Superusuario...que puede ser?
Vuelve a instalar las aplicaciones que te fallan. Es normal.
Viejo 19/08/11, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Voy a probar la Leedroid a ver qué tal está en lugar de la insertcoin.

Y según cómo lo vea, probaré la kingdroid, que parece que la gente está contenta con su funcionamiento!.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

El superusuario es necesaria para poder instalar aplicaciones que requieran ser rot, a si que es mejor no intentar borrar esa app. Si no sabes bien para que sirve la app es mejor no intentar borrarla.

Como dicen prueba a instalar la rom otra vez, asegurate que está bien descargada y que has hecho wipe y has usado el zip de wipe de lee...
Viejo 20/08/11, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por atlantis30 Ver Mensaje
Voy a probar la Leedroid a ver qué tal está en lugar de la insertcoin.

Y según cómo lo vea, probaré la kingdroid, que parece que la gente está contenta con su funcionamiento!.

Un saludo.
La kingdroid va estupenda, te rocomiendo que hagas lo que dices, ves probando, dales unos días y luego elige la que mejor se acomode a tus necesidades...
Viejo 20/08/11, 00:30:44
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Borra los datos de la aplicacion (ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, todas, buscas supersuario y le das, luego pulsas en borrar datos).
En general cuando una aplicación da FC se intenta solucionar borrando los datos de la misma (su configuración, como si se acabara de instalar) , o corregiendo los permisos (con rom manager por ejemplo) y si eso no funciona entonces se desinstala (aunque en este caso al ser una app de sistema te dirá que no puede desinstalarse de la forma habitual)

Última edición por fixed Día 20/08/11 a las 00:35:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 14:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos, estuve investigando e instalé una aplicación para chekear si mi HTC era ROOT y no lo era!!!! cuando SI lo hice según el tutorial, de hecho...tengo instalada la leedroid, ¿¿¿???? he vuelto hacer lo mismo, volverlo a rootear con el archivo, y a hora si me dice que soy ROOT y el super usuario funciona perfectamente....raro raro raro....
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 00:23:16
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Uno mas que se suma a la LeeDroid .. despues de un tiempo de usar la InsertCoint y quedar muy muy contento, (excepto calentamiento y bateria) voy a porbarla que segun he podido leer, tiene muy buena pinta ... nada mas flashearla hay algunos aspectos gráficos que me gustan mucho, ahora meteré el kernell y la radio que recomienda y en unos dias a ver que tal funciona.

Por cierto, hice el full wipe que recomienda, aunque siempre lo hago a "manopla" he querido probar a ver que tal .

Saludos i ya os iré contanto
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 03:26:48
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por Goldito Ver Mensaje
Uno mas que se suma a la LeeDroid .. despues de un tiempo de usar la InsertCoint y quedar muy muy contento, (excepto calentamiento y bateria) voy a porbarla que segun he podido leer, tiene muy buena pinta ... nada mas flashearla hay algunos aspectos gráficos que me gustan mucho, ahora meteré el kernell y la radio que recomienda y en unos dias a ver que tal funciona.

Por cierto, hice el full wipe que recomienda, aunque siempre lo hago a "manopla" he querido probar a ver que tal .

Gordito,
El kernel no Lo instales porque no es compatible con la Rom... Va muy bien la verdad, aunque la insert coin es algo más rápida.
Viejo 21/08/11, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por Goldito

Gordito,
El kernel no Lo instales porque no es compatible con la Rom... Va muy bien la verdad, aunque la insert coin es algo más rápida.
Te leí tarde, tuve que tirar de nandroid al meter el kernel, aunque no entiendo que recomiende ese kernel
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 21/08/11, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por Goldito Ver Mensaje
Te leí tarde, tuve que tirar de nandroid al meter el kernel, aunque no entiendo que recomiende ese kernel
Saludos

Es para versiones antiguas de la Rom. Si otra vez te pasa con reflashear la Rom sin wipe es suficiente.
Viejo 21/08/11, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Es para versiones antiguas de la Rom. Si otra vez te pasa con reflashear la Rom sin wipe es suficiente.
carai! bueno es saberlo ... siempre se aprende algo ... gracias von !
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, una pegrunta, una vez tienes esta rom, se puede personalizar el movil de alguna manera para que sea mas exclusivo???...ah po cierto reocomendais el rom manager para cargar actualizaciones de esta rom, es cuando le doy me sale algo de clockwork recovery que no esta instalado, y no tengo ni idea de lo que es...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Buenas, una pegrunta, una vez tienes esta rom, se puede personalizar el movil de alguna manera para que sea mas exclusivo???...ah po cierto reocomendais el rom manager para cargar actualizaciones de esta rom, es cuando le doy me sale algo de clockwork recovery que no esta instalado, y no tengo ni idea de lo que es...
Gracias
Te puedes crear un tema en estas página, es fácil.
http://uot.dakra.lt

Viejo 22/08/11, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Después de dos días con esta Rom,

A favor: me gustan los efectos, fluida , estable y por el momento aguanta bien la batería.

En contra: le cuesta arrancar, hasta pasados unos momentos no va fluida del todo, estando en carga me llamaron y la pantalla no se encendió, tuve que desconectarlo de carga para que se encendiera la pantalla (muy mosqueante), el tema de bloqueo también le cuesta de cargar.

En definitiva, le daré un par de días más, ya que con el tiempo las ROM'S mejoran, sino en breve pasaré a kingdroid o insertCoin

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:52:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /