|
||
|
||||
|
||||
Tranquilo, lo que te ocurre tiene su explicación, es todo normal.
Te sale el mensaje "Your device is not supported at this time" porque ya has hecho el s-off No puedes entrar al recovery porque te has dejado un .zip en la raiz de la sd y cree que debe actualizar el móvil con él, así que arranca el móvil normalmente y mueve o elimina los .zip que tengas en la raiz. Cuando hagas esto inicia con vol- y power y mira si en la primera línea sale s-off y luego intentas entrar al recovery (saldrá un menu con letras azules). Si no te aparece el recovery tb tiene solución, haz primero lo que te he dicho hasta ahora. ![]() muchas gracias por todo,ahora voy a ver como quito las cosas de vodafone y con que.un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Para quitar cosas usa titanium backup, primero haces una copia de la aplicación por si acaso, y luego desinstalas, así si la cagas tiene remedio ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades para este post. Esto es impresionante. Ya tengo el Sensation S-OFF y Root. Todo a salido muy bien. Ahora intento instalar la RUU Pyramid HTC Europe 1 35 401 1 Radio 10 43a 9007 00U 10 51 9007 27 M3 release 198179 signed. http://www.filestube.com/460d46bf4ffae5ce03ea/go.html Me da este error. Error (131): error en id del cliente. ¿Me podéis ayudar por favor en esto? Muchas gracias
Última edición por Eugeño Día 31/07/11 a las 20:13:46. |
|
||||
|
||||
Felicidades para este post. Esto es impresionante. Ya tengo el Sensation S-OFF y Root. Todo a salido muy bien. Ahora intento instalar la RUU Pyramid HTC Europe 1 35 401 1 Radio 10 43a 9007 00U 10 51 9007 27 M3 release 198179 signed. http://www.filestube.com/460d46bf4ffae5ce03ea/go.html Me da este error. Error (131): error en id del cliente. ¿Me podéis ayudar por favor en esto? Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Aqui teneis un tutorial para debrand. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2607441
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un problema, no me pasa de method 3, he instalado como administradsor, he reiniciado el PC, todo ejecucado como administrador y nada.
He reinstalado todo un par de veces y nada, ahi se queda parado. Alguna ayudita? |
|
||||
|
||||
Aquí lo explica http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1192300 Es el paso 4 donde pone SUPER CID esta en ingles y yo no se explicarlo bien si alguien puede hacer un tuto en español se lo agradeceria. |
|
||||
|
||||
El parche, entiendo que es el archivo del paso 2 (PG58IMG.zip) no? (mi inglés es pésimo). Se flashea desde la sd (entrando en modo recovery) y punto... o se pierde el root y hay que volver a hacerlo?
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya hay una forma para instalar roms libres.
Aquí lo explica http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1192300 Es el paso 4 donde pone SUPER CID esta en ingles y yo no se explicarlo bien si alguien puede hacer un tuto en español se lo agradeceria. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por favor, soy zepo lo se, pero la página donde se supone que tengo que descargar el archivo para ser root tiene un contador de 10 a 0 decreciente que entra en bucle y no puedo descargar nada.
será fácil pero no se como co*o descargar el ficherito. Una mano plis. |
|
||||
|
||||
Tengo problemas para instalar el root, cuando lo doy para que se instale desde el recovery comienza la instalación pero llega a un punto que dice aborted y no puedo hacer el movil root, alguien me puede ayudar, hay alguna otra forma de hacerlo? gracias.
Me da este error en el recovery: error in sdcard/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip (status 0) y ya baje el archivo de dos lugares diferentes. Última edición por fermz Día 01/08/11 a las 15:33:42. |
|
||||
|
||||
Tengo problemas para instalar el root, cuando lo doy para que se instale desde el recovery comienza la instalación pero llega a un punto que dice aborted y no puedo hacer el movil root, alguien me puede ayudar, hay alguna otra forma de hacerlo? gracias.
Me da este error en el recovery: error in sdcard/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip (status 0) y ya baje el archivo de dos lugares diferentes. ![]() |
|
||||
|
||||
Me da este error en el recovery: error in sdcard/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip (status 0) y ya baje el archivo de dos lugares diferentes. ![]() |
|
||||
|
||||
edito: me da error porque no soy root, pruebo de hacer un root temporal??? Última edición por fermz Día 01/08/11 a las 16:27:11. |
|
||||
|
||||
Bueno ya me he dado de alta ahi, rapido rapido el Gmo ( Mil Gracias!!! ) . Si encuentro alguna ROM pues para arriba ( por si alguno es mas lento que yo a la hora de subir ROMs XD, ya que ando currando y hoy estoy por aqui por que es mi dia libre
![]() Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Prueba otra cosa, instala busybox aunque tambien pide root, y luego vuelve a probar lo del root , a mi me funciono asi. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Edito: luismax eres un capo, muchas gracias me salvaste, cuando instale el busybox al ingresar me ponia como que era root le di los permisos y lo tomo lo ejecute sobre system al busybox como viene por default y l oinstalo perfecto ya el titanium me lo tomaba bien, despues inicie en recovery le di al zip del root y voila lo instalo perfecto reinicie el movil y ya soy root y el titanium funciona perfecto me re salvaste mil gracias. Una ultima pregunta al busybox lo puedo desinstalar o no? Saludos campeon con gente como vos da gusto. Última edición por fermz Día 01/08/11 a las 18:07:19. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fermz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos.
Tengo 3 dudas: - Una vez somos S-OFF activamos el reinicio rápido de nuevo ya que según he leido el móvil no carga si está apagado. Esto es un bug del Recovery y sacarán un parche para que no ocurra y la solución es activar el Reinicio rápido o flashear el recovery ("PG58IMG.zip"). ¿Estoy en lo cierto? - ¿¿Si ya soy S-OFF y no puedo ser ROOT porque da error de flasheo el archivo su-2.3.6.3-efgh.signed.zip, entonces puedo instalar una ROM cocinada que tenga ROOT. ¿¿De esta forma ya seré ROOT permanente?? - Alguien sabe si aparte del Recovery de clockworkmod van a sacar un recovery alternativo como antes teníamos el AMON-RA en la Desire o el nuevo que salió después "EXT-Recovery v2.0.2 RC26"???? Gracias por colaborar en este hilo y poder solucionar las dudas que salgan. |
|
||||
|
||||
Saludos.
Tengo 3 dudas: - Una vez somos S-OFF activamos el reinicio rápido de nuevo ya que según he leido el móvil no carga si está apagado. Esto es un bug del Recovery y sacarán un parche para que no ocurra y la solución es activar el Reinicio rápido o flashear el recovery ("PG58IMG.zip"). ¿Estoy en lo cierto? Al flashear el nuevo recovery ya no tienes problemas con el reinicio rápido. Tienes que flashear este: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1312200843 - ¿¿Si ya soy S-OFF y no puedo ser ROOT porque da error de flasheo el archivo su-2.3.6.3-efgh.signed.zip, entonces puedo instalar una ROM cocinada que tenga ROOT. ¿¿De esta forma ya seré ROOT permanente?? Afirmativo, hasta que cambies de ROM. - Alguien sabe si aparte del Recovery de clockworkmod van a sacar un recovery alternativo como antes teníamos el AMON-RA en la Desire o el nuevo que salió después "EXT-Recovery v2.0.2 RC26"???? Ya vi a alguno por ahí preguntando, porque tenía instalado el Amon-ra en la Sensation, así que ya debe de haber alguna versión que funciona. Gracias por colaborar en este hilo y poder solucionar las dudas que salgan. ![]() ![]() Última edición por luismax Día 01/08/11 a las 21:29:53. |