![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por monty100 Día 09/09/11 a las 15:42:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi experiencia!
Realizé todo el proceso anoche siendo root con gingerbread 2.3.3 oficial de vodafone. El IMEI se me quedo en 000000000 lo cual me mosqueó pero leí a nuestro compañero brumex que habia solucionado el problema así.![]() Cita:
Acabo de ponerle un nuevo firmware y no me ha pedido ni el codigo de desbloqueo directamente me funciona cualquier sim de cualquier operador aunque el IMEI sigue 00000.. Creo que para los que ya estamos en el lio es la mejor solución =) Salu2! |
|
|
|
hola he hecho el proceso y al principio el telefono me respondio pero lo apague y lo encendi y aora no me enciende.... :S
que alguien me ayude por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se les a brickeado el SGA y lo llevenal SAT de Samsung, como ya teneis el codigo de liberacion (apuntadlo por favor), lo podeis liberar de nuevo sin tener que realizar el tutorial y el movil no volverá a sufrir ningun daño.
Realizado por mi y llevo mas de 15 dias sin problemas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡
tengo un problema, cuando introduxco el comando "su" me dice permiso denegado. de que puede ser? muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siguiendo los pasos del tutorial ya tengo todo en off.
Que estaría en teoría libre para usar otro operador? Si esta libre bien. version de android 2.2.1 Última edición por pirad0 Día 26/09/11 a las 10:50:35 Razón: para responderme ami mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido: liberado para ginger 2.3.4, root, entel chile!!
seguí las instrucciones y me apoye con otros post ojo: hay que tener siempre la pantalla activa durante el paso 3) soy noob y lo logre con los consejos de: @ch4r1y (post principal y pagina 2 post #19 sobre el tuto para instalar adb en el pc --> es como un programa) @carvajaljn (pagina 1, post #5-->root explorer es un app, hay que instalarla en el telefono, hay que ser root) @mariogf24 (pagina 2, post #23 sobre el pequeño detalle de la "coma") SALUDOS! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener la pantalla activa en ese paso, para que puedas aceptar el permiso como root!
|
|
|
||||
|
||||
|
seguí las instrucciones con ayuda de otros post (vean mi post #189-190).
Pasé las instrucciones a word para ver bien los caracteres antes de escribir en cmd Para finalizar el proceso, en la pantalla donde me entregó el código teclee "umount /efs" y apague el teléfono. Mantuve mi IMEI y lo libere, tengo ginger 2.3.4 original para entel chile actualizado via kies ojala les sirva. disculpen por llenar el muro |
|
|
|
@shampex en realidad se te agradece que te aiiias puesto a leer los post
|
|
|
|
Nadie da todavia con la solucion de los parpadeos? Yo lo libere con Froyo de Movistar y al apagarlo por no pedirme el codigo me dieron los parpadeos, segun lei y me comentan, es que si metes cualquier otra rom se soluciona... nose si alguien mas habra probado esto pero bueno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que suerte has tenido, difinitivamente este tipo de liberacion es un 70% riesgosa y mas todavia no es compatible con froyo ya que probablemente ocurre un error por tener datos de las compañias telefonicas por eso se produce un error y Brick de inmediato pero que suertudo en tu caso ![]() Flasheando deberia solucionar los pantallasos. |
|
|
|
yo tenia el problema de parpadeos, echo con froyo movistar, y por muchas roms que flaqshes no se solociona nada, por lo menos en mi caso, yo harto de intentar de todo, al final tuve que colarselo al sat y cambio de placa
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un método para liberarlo gratuitamente y además se supone que de esta forma no hay riesgo de brickeo como con el método stl5.
A mi me ha funcionado sin problemas. Metodo bml5, sacado de: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=334 - Necesitas ser root en el móvil y tener instalado al android sdk en el ordenador(no pongo como se hacen estas cosas porque ya hay bastantes tutoriales por internet) - Desde el ordenador ejecutamos los siguientes comandos: - adb shell - su (cuando pongamos esto hay que fijarse en el movil porque nos pide confirmación para permitir el acceso de root) - cat /dev/bml5>/sdcard/bml5.img (BML5 en minúsculas. Con esto hacemos una copia del fichero bml5, que es el que tiene el código de desbloqueo, en la tarjeta sd) - exit (2 veces) - adb pull /sdcard/bml5.img (Copiamos el fichero de la tarjeta al ordenador) - Abrimos el fichero en el ordenador con un editor hexadecimal (xvi32 por ejemplo) -Como veis en la imagen que adjunto, en la parte izquierda del programa salen todos los números en hexadecimal y en la parte derecha salen convertidos a formato decimal - Con la búsqueda el editor buscamos la siguiente cadena dentro del fichero: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 05 FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF -Volvemos a buscarla otra vez. Justo debajo veremos un bloque grande de FF's, vamos pasando todo el bloque hasta que veamos en la columna de la derecha un numero. Este número es el código de desbloqueo. En la imagen que adjunto el código es 85950668 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a r5gtx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena recomendacion, lastima que no tengo donde probarla jejeje se agradece
|
|
|
|
@r5gtx se ve bueno el aporte, habrá que esperar a que varios compañeros se animen para ver si con este no se corre el riesgo que existe con el primer método
Saludos |
|
|
|
hola
bueno yo me animaría pero el problema es que no entiendo lo del abd shell, por favor si me puedes dar un link de un tutorial, soy nuevo en esto, bueno y por favor si alguien lo hace y le funciona el metodo con imei normal y todo porr favorr reportelo aca y de las gracias al usuario del post r5gtx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.addictivetips.com/mobile/...ll-it-android Una vez que lo tengas instalado y con el móvil conectado por cable ya puedes ejecutar los comandos(adb shell,etc) desde una ventana de MS-DOS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:01:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero leí a nuestro compañero brumex que habia solucionado el problema así.
Fue algo provechoso no?