|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me autorecomende yo solo un kernel
jaja puse el Neoblaze, dandome un Benchmark en Quadrant de 2846 quiero suponer que si le pongo encima un EXT4 mejorara aun mas el rendimiento no ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo EXT4 con esta ROM de momento. Algo no está bien optimizado. Como mejor funciona es cocinándola con el stock kernel y luego ponerle encima el último neoblaze (y se queda EXT3).
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde puedo sacar el reproductor de música de la stock? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
No está en la que colgué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me parece que pasa como con la topogigi en los inicios, que funciona al principio pero luego deja de rular. Yo lo probé ayer y me tardo segundos en pillar desde la ventana de casa. Ahora acabo de probar y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le cambiaste el RIL? A mi me funciona muy bien desde que lo cambié
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me situa en segundos
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que ril tenéis puesto? A mi el getril me dice que todo correcto... Tenéis puesto el kernel de neoblaze o el que viene con la rom? Yo tengo el de neoblaze y voy a probar con el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ponle el ril el ril 725 v20c europe leak gingerbread.me lo recomendó fitipardi y ahora me pilla el gps al instante.el kernel q tengo es el de la rom.me da miedo poner otro porque ahora me funciona todo bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pondré ese ril pero creo que el problema es del kernel de neoblaze. Hice un wipe y con el stock de la gr3 lo pilla relativamente rápido teniendo en cuenta dónde estoy. Pero con el de neoblaze le cuesta o directamente no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya con esto q cuentas no instalo el kernel.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel de neoblaze , bb 725 ginger y ril el comentado antes
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
con el kernel de la rom y el ril q te comenté funciona bien todo.y la batería parece que dura un poco más que con la v10f que tenía antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mi con el neoblaze me consume un poco mas que con el que trae la ROM instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
os aparece el reproductor de música?
|
|
|
|