![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hecho y funcionando perfectamente!!!!
Mil Gracias Nikitto!!!!!!!!!!! De verdad, no se que sería esto sin vosotros........ ![]() Eres el:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error a intertan instalarlo por que?tengo instalado el 6.1.70 un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas solucionado!!jeje pero tengo una duda como se bloquea el telefono?gracias por adelantada y una cosita.....
ERES DIOS TIO!!!
jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En el primer post de la 6.1.70 tienes el DeviceLock.CAB. Una vez instalado, crea un enlace directo en la pestaña de Programas (última de Manila). Y a funcionar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
eres grande tio!!jeje
una cosa la duracion de la bateria sobre cuanto se estima?y la conexion a internet si la capas no se conectara con mi operador ,m refiero a que se conecte a internet via mi operador un sañudo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería depende del uso que le des a la Trinity. Esto es un microPC con teléfono, si sólo usas el teléfono pues quizás te dura 3/4 días. Pero como le des caña, de 1 a 2 días. Mi recomendación: Ten a mano el cargador o en su defecto el cable USB.
Para desactivar la conexión a internet vía GPRS, 3G o H; usa el programa NoData instalado en la ROM. Si quieres recibir/enviar MMS pues deja activada esa opción en concreto. Hecho esto, sólo conectará a internet mediante sincronización con el PC o por WiFi. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS!! y mi ultima pregunta ,omo crear un acceso directo?es que tengo el htc desde ayer un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hecho esto, verás como ya te sale en la pestaña Programas. ![]() Pulsando sobre, te bloqueará la Trinity. Salu2 y bienvenido a este mundo infinito. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias de nuevo por vuestro enorme y fantastico trabajo.
Algunos puede que sepais quie soy ya que vengo tambien de un foro vecino. El caso es que tengo un par de problemillas estupidos con la Rom. 1º - no se como desactivar el ZOOM del menu inicio. 2º - El menu inicio hay veces que se abre y se ve en blanco con rayas en diagonal. no se si sera normal pero a mi me preocupa ye en el foro no he conseguido localizar nada. Gracias anticipadas a todo el mundo. Última edición por gringo666 Día 22/12/08 a las 13:46:24 Razón: faltaban datos |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!!y felices fiestas a por cierto ustedes le dais a modo supendido mientra slo teneis bloqueado?es decir le dais una vez al boton de apagao para que se apage la pantala
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser impaciente Nikitto, pero ¿tendremos la cocina como regalo de Reyes?
Y vuelvo a decir que esta rom es estupenda. Muchas gracias por estas maravillas. ¡FELIZ NAVIDAD! a todos los htc maníacos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las rayas, ni idea. Has probado con un soft-reset. Desactiva y vuelve a activar el tema Htc desde Configuración - HOY. Hiciste el Hard-Reset de rigor después de la instalación de la ROM ? Cita:
Salu2 y Felices Fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
recibo pro o puedo enviar sms
hola a todos ante todo agradeceros lo feliz que me habeis hecho con este foro ya que tengo mi maquinita echa un primor. el unico problema es que no me deja escribir los sms me sale la pantella de "para crear un mensaaje nuevo, puntee en menu y luego en nuevo" y lo hago pero se queda en el mismo sitio y diciendo lo mismo. agradeceria si alguien me puede ayudar ya que en estas fechas suelo enviar mensajes de felicitacion y es una putada no poder hacerlo. felicidades a todos y seguir asi que sois geniales
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que cuentas es muy extraño ya se produjo un error como ese y se solvento, prueba a realizar un Soft Reset y ver si funciona, si no pasa a reinstalar la ROM. Prueba esto y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das una vez al boton de apagado solo pasa a modo espera luego podras seguir recibiendo llamadas sin ningun tipo de problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja escribir mensajes
actualize la romm tengo la niax 6.1.75 con la radio 1.56.70.11 pero sigue sin dejame escribir los sms aunque si me funciona el teclado por que escribo contactos y otras cosas es solo que cuando le doy a nuevo mensaje no me abre pantalla para escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flasearla otra vez y le haces justo después un Hard Reset cuando acaba la instalación completa y configuracion del operador de telefonia, hay veces que se quedan registros sin borrar tras un flaseado, esas "impurezas" son las responsables de algunos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas de sms
flasearla es instalarle de nuevo la room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, verifica que tienes la ultima version de la 6.1.75 y le vuelves a instalar la rom
|
|
|
|
|
|
por favor puedes poner la cocina para así agragar otras programas interesantes que estan el la ultra full.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:16:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jeje
una cosa la duracion de la bateria sobre cuanto se estima?y la conexion a internet si la capas no se conectara con mi operador ,m refiero a que se conecte a internet via mi operador un sañudo!

.gif)