|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la rom y de momento perfecta, el único problema que e tenido de momento y que ya e tenido con otras roms es que al pasar por el modo vuelo despues no me pide el codigo pin y me quedo sin covertura hasta que apague y vuelva a encender el movil. No se si será habitual o hay algun fix o algo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta no se desconectan los datos cuando el movil entra en reposo (a los 10 min o asi de estar en reposo)
Tengo la Swedish y estoy buscando alguna que me ahorre el jaleo de activar y desactivar cada poco rato |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalé esta ROM la cual es la primera que instalo....y tengo varias dudillas, y a ver si me podeis echar una mano...
1. Noto que el móvil está calentito, incluso cuando está en "Stand-by" y no sé hasta que punto es eso normal y tengo algo de miedo por si se me quema.... 2. Intento restaurar los contactos a través del tytanium backup pero no se copian cuando me aparece el restore como hecho , alguna solución o alguna alternativa?? Un saludete y enhorabuena por la ROM PD: Quadrant con menos de 24 horas con la ROM a 860! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalé esta ROM la cual es la primera que instalo....y tengo varias dudillas, y a ver si me podeis echar una mano...
1. Noto que el móvil está calentito, incluso cuando está en "Stand-by" y no sé hasta que punto es eso normal y tengo algo de miedo por si se me quema.... 2. Intento restaurar los contactos a través del tytanium backup pero no se copian cuando me aparece el restore como hecho , alguna solución o alguna alternativa?? Un saludete y enhorabuena por la ROM PD: Quadrant con menos de 24 horas con la ROM a 860! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te queda otra que volver a importar los contactos.
Si tienes el backup del anterior, restaura(haciendo antes backup de éste) y exportas a sd. Restauras el actual e importas los contactos. O si tienes los contactos en otro móvil, exporta e importas con el zte. También puedes usar algún programa tipo MobilEdit! o me imagino que el de zte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si será cosa del telefono o de la rom pero no os parece que se escucha demasiado bajo el tono de llamada? A veces ni me entero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, alquien me podria responder si esta Rom sirve para GEN1?
|