|
||
|
||||
|
||||
Yo el primero antes de cambiarlo lo tuve 9 dias, y no se quito ni lo mas minimo... con este nuevo llevo desde el martes a primera hora de la mañana, y tampoco noto mejoria...
Tambien es posible que supercurio... consiga magia como ya lo hizo con el sgs1 y lo solucione. De echo ya lo e comentado que fijo es error de algun controlador sofware etc, porque cuando arrancas el movil y salen las tipicas letras de Samsung GS gti9100, las letras de las izquierda son iguales que las de la derecha. y Estando en recovery mas de lo mismo. Esto podria indicar que la pantalla esta correcta y es algun problema de software. Lo que no tengo yo tan claro que sea software es el tema del banding y ventosas, yo en este segundo no tengo ni gota de banding y en el otro era exagerado, a cambio este quizas tenga un poco mas de tinte, pero bueno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que este hilo esta entrando un poco en la locura
![]() Por aquí ponéis que un terminal de 700 euros, no se puede permitir estos fallos (500 y algo libre en la conjunta). Yo digo que no me gastaria ese dineral en algo con fallos y para ello cada comprador tiene la capacidad de poder ejercer el derecho de desistimiento y que le vuelvan el dinero por el teléfono no está bien y no cumple con lo acordado. Yo lo conseguí en retenciones y entre que vendí el SGS y me hacían descuento en la tarifa, me sale a un precio en el que pienso que puedo arriesgarme a tener el teléfono con esos problemas y que en un futuro se arregle o no, pero eso es algo a decidir cada uno. También decir que yo es algo que casi ni lo noto y a no ser que lo leyese no lo notaría. Después también vi por ahí algo de comparar Ferrari con un Sinca y tal. Yo creo que lo que es Ferrari no se puede comparar a lo que es Samsung en telefonía. Samsung para mi no es una empresa, que en el lo que a móviles se refiera, tenga prestigio ni fama de sacar cosas perfectas ni mucho que menos. Visto el caso del SGS, que para que me fuese bien de todo le tenías que meter el lagfix, luego para el GPS otra historia más y para casa rom buscarle el moden que hiciese que todo cuadrase bien (gps, covertura, wifi.. y de más). Para mi una empresa que tenga fama de hacer móviles que no fallan es Nokia por ejemplo, siempre hablando desde mi propia experiencia. En casa gente de mi familia sigue usando un n95 que creo que salio en el 2007, y se papa a muchos del mercado, y como ese yo tube otros que eran autenticos todo terreno. Pero ahora Samsung... ui uiuiii yo creo que muchos se llevaron muchos disgustos por ahí anteriormente... Que es lo que pasa, que Samsung se decidió a llevar una política de sacar terminales con lo último en hardware con respecto al resto del mercado, y lo que pagas es eso y toda la publicidad que le meten. Pero también salen hechos una chapuza en lo que se refiere a software. Con la rom que venía, la batería del teléfono parecía una cerveza en el October Fest... ![]() Yo mas que con Ferrari lo comparaía con un Skoda.. que lleva motor Audi pero luego el interior.. los acabados.. (con esto no entréis en una discusión de skoda eh! que solo lo digo para poner un ejemplo, es mi opinión simplemente desde la ignorancia y lo que veo). |
|
||||
|
||||
Bueno, pues escribo mi primer post para comentaros que ayer 30 de junio me pille el SGSII. Se me acababa una promo de vodafone por la cual me salia el bicho por 249 lerus. Despues de leer todo este hilo tenia mis dudas, casi desisto de la adquisicion, por no decir que casi me fue imposible localizar uno. Pero finalmente lo encontre en un telecor, lo cual era perfecto por el tema de los 15 dias de prueba.
Le pedi a la vendedora que me lo encendiera para ver lo de la pantalla, pero en la tienda era imposible ver nada. Una vez en casa lo probe a fondo y efectivamente, con la luz apagada y el brillo al minimo, el gris del lado izquierdo tiene un tono ligeramente distinto del gris del lado derecho, pero nada de ventosas y tintes amarillos. Pero ciertamente es que hay que fijarse y muchooOOO. A mi personalmente me vale, estoy contentisimo con el parato. Normalmente llevo el brillo bastante alto y me encanta esa saturacion de colores y ese gran contraste en los negros de la superamoled+ precisamente son las LCD las que no me convencen. Procedo de un SGS 1 y estoy maravillado con el II. ![]() Asi que no lo pienso devolver a la tienda, me lo quedo y a disfrutar con el. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer he metido nueva rom 2.3.4 Tengo la impresion, que la famosa mancha desaparecido o se ve muy poco. Os dejo la foto hecha dia 23/06/11, 21:22:30 y luego las dos hechas ahora La foto del dia 23/06 se ve la mancha lado izquierdo ![]() Las dos hechas ahora ![]() ![]() Que opinais? Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que creo que estamos de enhorabuena!!!!
Yo tampoco veo nada...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces era un problema de software.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy deseando poner esa nueva ROM y comprobarlo en el mio, gracias Dogman, yo tambien noto la mejoria evidente en tus fotos.
|
|
||||
|
||||
yo por si sirve de ayuda digo lo mismo noto una mejora vamos ahora flipo con el brillo y nitidez la verdad y no es efecto placebo vamos como tenia que haber venido saludos
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer he metido nueva rom 2.3.4 Tengo la impresion, que la famosa mancha desaparecido o se ve muy poco. Os dejo la foto hecha dia 23/06/11, 21:22:30 y luego las dos hechas ahora La foto del dia 23/06 se ve la mancha lado izquierdo ![]() Las dos hechas ahora ![]() ![]() Que opinais? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que pagina esa esa con el fondo gris?
Y parece ser que si era problema de software y ya no sé si noto el amarillo... (la costumbre) pero mirando bien si que parece que desapareció ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
edito y de paso me cago en el gracioso de mi cuñado, sorry
Última edición por alaeste3 Día 09/07/11 a las 20:57:29. |
![]() |