![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/15382498/PAS....3.3_GRI40.zip Saludos |
|
|
|
Jeje.. esperemos que no... si sigues los pasos del tutorial todo debería ir bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar porque me he liado de buenas a primeras.
He instalado la Rom japonesa y ahora estoy intentando seguir instalando el AndroidZip, pero ¿cómo lo hago? porque para bajarlo no me da acceso ni al Market ni se me conecta al wifi. Por otro lado, no estoy seguro de haber formateado bien la sd, ¿cómo lo hago? y finalmente si no consigo avanzar ¿cómo vuelvo al estado anterior con el 2.3.4? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero ya cambié el idioma y accedí a mi operador de red (puedo hacer llamadas), el problema es que no me deja acceder a mi cuenta gmail ni establecer conexión wifi y por lo tanto no puedo instalar androizip. ¿qué hago?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Puedes entrar a tu cuenta desde otro sitio ? (navegador web etc..) Es raro lo que te pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, en la web del market entro sin problemas y puedo acceder a mi cuenta y a todo pero desde el teléfono no hay manera, dice: "NO dispones de una conexión de red. Es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no esté preparado para servicios de datos. Vuelve a intentarlo cuando te conectes a una red móvil o conéctate a una red wifi"
El problema es que tampoco se conecta a mi wifi. No entiendo nada. ¿cómo puedo volver a la configuración de fábrica? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
botón menú - ajustes - privacidad - Pulsa en restablecer datos de fabrica. Si no se soluciona así, vuelve a flashear la rom a ver.. Otra pregunta tonta, te has bajado la rom que toca no? a ver si con tantas que hay estos nombres .. no se. por mirarlo todo. Saludos y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque era una cosa rara... sigue el tuto a ver que tal y nos cuentas. |
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta aprovechando la coyuntura, en tu tutorial se usa el rom manager para cambiar de rom, y en el se instala el recovery clockworkmod para instalar cyanogenmod. Tengo alguna duda, si en vez de poner ese recovery pongo el amon-ra? se podria instalar tambien cyanogenmod? he oido que es mejor recovery el amon-ra (o que lo recomiendan). Y otra cosa, una vez instalado el recovery que sea desde el rom manager por ejemplo. Se puede uno instalar la rom que quiera (por ejemplo jrsoft .. etc) Es que no se en que influye tener un recovery u otro. Y no he podido averiguar eso con certeza. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que para utilizar ROM MANAGER te olbiga a utiliza clockworkmod (corregirme si me equivoco) pero si te instalas amon-ra puedes poner la ROM que quieras sin problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde dice:
Una vez dentro nos buscara automaticamente el archivo "passimg.zip" y comenzara el checkeo , nos pedira permiso para instalar la actualizacion. hace el chequeo como normalmente pero dice no image y luego vuelve a presentar el menu donde sale: Fastboot recovery clear storegae simlock Sabéis que puedes ser? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y con eso lo he solucionado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si este tuto funciona para la 2.3.6??
|
|
|
|
No lo tengo claro pero me parece que si, a no ser que hayan introducido una reestriccion entre la 2.3.4 y la 2.3.6. Pero creo que por probarlo, si te deja hacer un downgrade, ya lo tienes hecho.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare de seguir el tuto, la 2.3.6 me da cuelgues con el wifi y no me convence
Saludos |
| Respuesta |