|
||
|
||||
|
||||
Bueno....
Instalada sin wipes y de momento bien, me he instalado un mod de batería con números recién cocinado con el uokitchen......y perfecto,por cierto para la subida utilizó la rom del listado,que es la 1.24.....lo digo para el que no se quiera complicar copiando archivos,mañana probare algún mod de iconos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
habria que volver a flashear el archivo del daemon??
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y el volumen de system? Lo han arreglado?
Enviado desde mi Gameboy Color.
|
||||
|
||||
Instalada SIN hacer wipe y fluida, pero sin porcentaje de batería, sin widget de la calculadora, sin el juego del teeter, y habiendole instalado la animación de apagado CRT sin la opcion de desactivar/activar al apagar/encender. No sé si me faltan mas cosas...
Los que hayais hecho wipe teneis esto que me falta a mi?? y los que no? |
|
||||
|
||||
Instalada SIN hacer wipe y fluida, pero sin porcentaje de batería, sin widget de la calculadora, sin el juego del teeter, y habiendole instalado la animación de apagado CRT sin la opcion de desactivar/activar al apagar/encender. No sé si me faltan mas cosas...
Los que hayais hecho wipe teneis esto que me falta a mi?? y los que no? ![]() No he instalado la animacion........... Saludos |
|
||||
|
||||
Yo de momento lo que más he notado es el consumo de la batería. Con la 1.25 se la bebía literalmente (sin tener claro el por qué) y esta es mucho más estable. Desconozco si el recalibrado automático de la batería es el responsable o que la nueva base es más óptima en ese sentido. Lo del porcentaje de la batería tampoco funcionaba muy bien en la anterior versión, así que mejor que lo hayan quitado. La noto algo más fluida, pero puede ser porque esté recién instalada (con wipes).
|
|
||||
|
||||
Buenas
Os dejo un mod con la bateria numerica circular y iconos azules (g7)que acabo de bajar del uokitchen...y funcionando en mi DHD,.... Si no os gusta se flahea de nuevo la rom y listo(no puedo sacar fotos en este ordenador) http://www.megaupload.com/?d=D7YE8QUZ Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y el volumen de system? Lo han arreglado?
Enviado desde mi Gameboy Color. ![]() NO.........sigue igual ![]() Enviado desde mi Gameboy Color.
|
||||
|
||||
no se por que leches me aparece un icono de un coche en vez de el de la bateria, y eso que le he instalado el mod que ha puesto Apretoso...
|
|
||||
|
||||
si quieres te paso el de solo bateria.....solo cambia la bateria numerica
Edito : quito el enlace pues quita opciones a la barra de notificaciones(sorry) Gracias Chinubrio por la info Última edición por apretoso Día 28/06/11 a las 19:15:32. |
|
||||
|
||||
Buenas
Os dejo un mod con la bateria numerica circular y iconos azules (g7)que acabo de bajar del uokitchen...y funcionando en mi DHD,.... Si no os gusta se flahea de nuevo la rom y listo(no puedo sacar fotos en este ordenador) http://www.megaupload.com/?d=D7YE8QUZ Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pos si la he visto mas cortita de funciones.
He utilizado la cocina del 1.24 ..y quizas haya metido todo el bloque al completo de la barra Luego probare a subir los archivos especificos de la rom a ver que tal va el mod Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|