|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaban de entregar mi HTC wildfire s,
![]() , hasta ahora tenía la HTC Touch y según he lido esta es bastante mejor ...veremos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro ya desde hace tiempo con la Wildfire S , pero sin internes en casa , comenzando a trastear en ella , a ver que consigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia.
Hace poco más de dos semanas que acabo de unirme al sistema Android con mi Wildfire S y todavía me pregunto cómo es que he tardado tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he vuelto a caer en las redes de movistar gracias al Wildfire S.
Y ya de paso os hago una consulta Llevo 3 días con ella y uno y medio con problemas. De buenas a primeras, trasteando aplicaciones o sin más, me dice q no reconoce la SD y pierdo todas las aplicaciones instaladas. Ya me lo ha hecho dos veces, con la tarjeta de 4Gb microSD HC que tenía en mi HTC touch2... espero sinceramente que sea la tarjeta y no el móvil, pq es una putada perder casi todas las aplicaciones de buenas a primeras... Con la que trae de 2Gb no ha dado problemas, así que volveré a ponérsela... A alguien más le pasa algo parecido con las SD? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo confirmar que a mi más cinco terminales de los amigos,familia y demás no les ha pasado....todos tenemos tarjeta de 8gb y todo ok....espero sea eso...saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he vuelto a caer en las redes de movistar gracias al Wildfire S.
Y ya de paso os hago una consulta Llevo 3 días con ella y uno y medio con problemas. De buenas a primeras, trasteando aplicaciones o sin más, me dice q no reconoce la SD y pierdo todas las aplicaciones instaladas. Ya me lo ha hecho dos veces, con la tarjeta de 4Gb microSD HC que tenía en mi HTC touch2... espero sinceramente que sea la tarjeta y no el móvil, pq es una putada perder casi todas las aplicaciones de buenas a primeras... Con la que trae de 2Gb no ha dado problemas, así que volveré a ponérsela... A alguien más le pasa algo parecido con las SD? Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reciente poseedor de un Wildfire S, además de recién registrado. He leído temas del foro en varias ocasiones y considero (al igual que muchos) que htcmania.com es de lo mejorcito que hay en la red.
Es por esa misma razón que me registro y empiezo ya mismo a sacarle el jugo a mi mejor amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy yo también con un cacharro de estos. De momento bien, lo único que echo en falta es más memoria interna libre y poder instalar más cosas en la SD. A ver si se puede rootear pronto. Yo tengo una SD de 8Gb y sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me integro al grupo de la Wildfire S, de Orange y blanca por detrás, la tengo 10 días y la batería una caca, lo demás en periodo de aprendizaje. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro. Sin modificar y liberada
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas, otro mas con un wildfire S estrenado.
Leyendo todo lo que pille hasta poder quitar el horrible sonido de movistar al arrancar el tf. A que imbe*** se le habrá ocurrido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Descontento de momento
Hola,
tengo un HTC Wildfire S y de momento me parece un buen telefono pero la memoria RAM es tan baja q es un auténtico lastre para el terminal. Se llena en un momento, espero aprender como hacer el root ese o las movidas esas de las q tdv no tengo ni idea para poder sacarle más partidillo... q estoy un poco asqueado. Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos family!
aqui otro co-poseedor de esta maquinilla... ( es de la parienta, jejeje). pequeña gran maquina, aun en fase de adaptacion, aunque ya su dueña ta mu sueltecita con el androis... salu, paz y guen finde!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui nuevo usuario HTC, pero sin perder el tiempo, destripandola y sacandole hasta el ADN y con ganas de aprender de los que ya controlais del tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato a medias
Paso de la Tatto a Wildfire S, a ver como me va!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un HTC Wildfire S y de momento me parece un buen telefono pero la memoria RAM es tan baja q es un auténtico lastre para el terminal. Se llena en un momento, espero aprender como hacer el root ese o las movidas esas de las q tdv no tengo ni idea para poder sacarle más partidillo... q estoy un poco asqueado. Saludos a todos!! ![]() |